¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamas, muy linda experiencia a pesar de mis miedos previos a la cirugía

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Recomiendo al Doctor Honorio porque tuve una experiencia muy buena. El ambiente del consultorio es muy cálido y amable, tanto Mercedes como Gise te atienden con mucho amor y paciencia. El Dr y todo su equipo me hicieron sentir MUY cómoda en el quirófano, despejando mis dudas y haciendo que mis miedos desaparezcan. El anestesista, Martín, es un divino y te cuenta chistes hasta que dormís. Cuando te despertas, esta todo el equipo contándote que la operación terminó y que salió todo bien, y controlando que, como acto reflejo, no intentes levantarte bruscamente de la camilla. Durante la cirugía, el Dr encontró un nódulo en mi mama derecha, el cual no se había visto en la eco mamaria que me realicé para el prequirúrgico. Él lo sacó y se lo entregó en un frasco a mi mamá, sugiriéndonos que lo mándaramos a analizar. Hoy, a casi 1 mes de mi operación, puedo decir que estoy enamorada del cambio y cómo me quedó. Lo súper recomiendo al Dr porque es el único que hace que la mama se vea natural
¿Eliminamos esta imagen?

Fue una muy linda experiencia. Desde que entras al consultorio del Dr, Merecedes y Gise te atienden con mucha calidez y amor Después, el doc despejó TODAS mis dudas, me explicó cuáles son los diferentes tipos de prótesis que existen y cuál era la que mejor se adecuaba a mi tipo de cuerpo y fisonomía. Yo tenía miedo porque no quería que fuera muy radical el cambio ni que se notara tanto, y hasta el día previo a la operación él me dejó cambiar el tamaño de la prótesis que había elegido. A la hora de la cirugía, tanto los médicos que estaban en el quirófano como el anestesista me hicieron sentir súper cómoda e hicieron que el miedo que tenía antes de entrar, se me fuera en un segundo. En la cirugía, el doc encontró un nódulo detrás del músculo de mi mama derecha, el cual no había aparecido en la eco mamaria que me hice para el pre quirúrgico. Él me sacó el nódulo y se lo dio a mi mamá en un frasco, sugiriéndole que lo mandáramos a analizar para ver si era benigno o maligno. Agradezco mucho que Honorio haya tomado esa postura cuando encontró el nódulo en mi mama.

1

Comentario (1)

Bienvenida Chiaru

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.