¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 posts · Resumen de la historia:

Mañana es el día de mi operación . 450 cc o 500 cc ??

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.960

Sobre el Doctor

21 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

1 mes y 17 días de mi operación !!

92468
92152
92148
92147
92143
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas , pasó a actualizar.. Feliz feliz feliz de la vida ! Me encanta el tamaño cada día tienen otra forma y hablandaron un montón ! El día jueves veo a mi dr. Dolores : nada , la Lola derecha está como si fuera mis de toda la vida , la izquierda siento una sensibilidad en el pezón , que me duele hasta con el roce del agua , como q me arde, a veces me da algunas punzadas fuertes.. las cicatrices vienen curando bien. . Sigo con las bandas cicatrizantes de silicona todas las noches , veremos q me manda el jueves . Y mucha crema , porq se me reseca al toque. Uso (Bagovit A ) . Aún sigo usando el top. 🥺. En línea gral , todo marcha bien. Ahora les dejo algunas fotos de hoy. Besos y que andén super 💓🧚🌟👸💐✨

17

Comentarios (17)

Priiisi me encanta tu avance, se te ven geniales, que escote se te ve. Te pregunto gorda de largo de hombros cuantos tienes tu? A mi el médico esas medidas no me las saco y bueno. Ando aun con la duda de mi tamaño 🙊. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yu bella ! Mira a mí no me midió los hombros . Me los acabo de medir y tengo 45 cm . Mándale los 450 nena ! No te vas a arrepentir . No son para nada exageradas y se notan bien con escote , con remeras sueltas poco y nada. Era lo q yo quería. Yo me puse 450 cc para tener 425 cc acordate q detrás del músculo reducen un poco 🧚✨
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bomba!! Te quedaron increibles
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valchu ! Gracias . Estoy feliz !!! Vos te estás por operar o ya te operaste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divina Pri!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiara 🧚✨ manejame la felicidad Mabel jaja. 💃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja! Mi mamá me dice lo mismo, pero me veo tan corta de hombro, mido 39 imaginate 🥴🥴. Quiero algo grande pero no que me vea exagerada. Tu escote me encanta como se te ve.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me volví a medir , sin ropa y le pedí a mi marido q me mida. Tengo 42 cm de hombro . No tenemos tanta diferencia. Quedan hermosas yu 😻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola María clara ! Gracias bombona 🧚✨♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ameee como estan quedando priiii
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nena , estoy más feliz q perro con dos colas. ( ***** Con dos tetas ) jajaja vos estás bomba , cómo venís ? Ayer fui con el dr , me dijo q estaban perfectas , que siga usando las banderas de silicona 2 meses más , y q puedo usar corpiños pero sin aro. Ya es algo. Estoy feliz !!!!! El tamaño el peso y el escote woooooo , soñado 🧚✨💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hayyy que buenooooooooo yo bien ya ni las siento!! Las bandas me molestan m dijo q las use todo el dia, quiero crema jajajajjaja dsps le voy a pedir yo me compre el corpiño aretha y es otro cantar inverti pq m dijo q hasta los 3 meses solo puedo usar esos asi que bueno... yo ya no lo veo hasta el 3er mes...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todo el día las bandas de silicona !? Q locura. Yo solo las uso 8 hs cuando me voy a dormir. Y recién lo vuelvo a ver En 2 meses. . También le pedí que me dijera de alguna crema para la cicatriz , y me dijo q no , porq venían perfectas , 2 meses más 😱🤯 igual yo me compré como 4 corpiños de la marca de el , y son la bomba , el de mentor no lo uso más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, al final te puso las de 550cc?😂😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja hola Vicky !! Te imaginas q me haya puesto esa cantidad. Casi me muero. Me voy de boca literal jaja . Amo mis 450 !!! Ni poca ni mucha. Perfectas a mi gusto 💓✨💃👸🧚
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos te operaste o estás en eso ?? 🤔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
1 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

27 días post , chicas un sueño ♥️

91093
91092
91076
¿Eliminamos esta imagen?

Hola bellas !! Les cuento q estamos muy bien , ya me manejo casi como antes de operarme. Hace unos 5 días atrás empecé a dormir un poco de lado , el día 21 me quitaron los puntos , la cicatriz viene curando perfecto , mi dr cuando me quito los puntos me dijo q me ponga cuando vaya a dormir unas tiras cicatrizantes de silicona q solo las use 8 hs, y que me ponga mucha crema . Uso la bagovit A , también me enseñó como masajearlas , 15 min a la mañana y 15 a la noche.

Aún están un poco duras. Pero mucho mejor. La Lola izquierda q es donde se formó el hematoma , está muy sensible tan sensible q me duele al roce del agua o del corpiño, y está un poco más grande q la derecha. Con respecto al corpiño me dijo 1 mes más de los deportivos. Bueno les dejo saludos. Y las leo ♥️💞

19

Comentarios (19)

Priiii me encanta!!!!! Que felicidad tenes encimaaaa por dios!!! Yo no aguanto los puntos!!!! Demasiado 21 dias.....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany bella ! No entro en mi cuerpo te juro , todo vale la pena 💣💃.. ay sii , para mi 17 días fueron un montón , me imagino para vos ! Cuando te los quita ? Cómo venís ? Te quedaron bien eh . Justo para tu cuerpo. Me encantan 👸
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola prisi, como va. Te quedaron hermosas ese tamaño, leí todo tu seguimiento, yo estoy indecisa entre 400 y 450 perfil alto. Mi médico es malo recomendando me dice que elijo yo y 450 es bastante, pero yo quiero que se me note, pediré otra prueba de prótesis porque yo me las pruebo aparte y no con ciru. No se si decidirme por 450. Mido 1,69 peso 64. A ti te pesan o algo? Las vez exageradas? A mi me encanta como se te ve el escote y es lo que quiero algo lindo y no exagerado y siento que con 450 es mucho. Si me aconsejas seria genial. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yu. Jajaja me río porq creo q te respondí por todos lados menos acá jaja. No pesan en absoluto. Bah no siento peso y tampoco se ven exageradas para nada. Cada día van se ven distintas. Con esa altura y ese peso yo me pongo 450 cc sin dudarlo . Pero ya te dije antes probate todas las veces que puedas. !! Igual en la prueba parecen grandes , pero puestas otra cosa . Nada q ver . Yo tb las veía enormes y pesadas. Estoy feliz del tamaño q elegí. 🌟💜
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pri! Cómo viene esa evolución?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi ! hoy 1 mes y 2 días . Las lolas dentro de todo bien , lo que si en la izquierda siento como puntadas así re violentas q me hacen doler y siento como un ardor alrededor del pezón. La veo más inflamada q la otra. Mañana voy a mandarle a mi ciru , porq recién tengo turno para el 22 x control. Según mis amigas operadas , me dijeron q es totalmente normal. Peeeero, ante la duda. También puede ser q el día domingo me vino , y pienso q puede hacer q me duela más. No sé. Pienso mil cosas. No sabes q feo siento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos cómo venís ???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pri! Bien llevo 20 días, intenté dormir de costado y hoy melevanté con dolor en la zona del esternón, después yo también en una lola siento puntadas, no veo la hora de poder dormir de costado te juro jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi ! Cómo venis bella ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pri! Te quedaron hermosassss. Cómo te sentis con el tamaño? Las sentis tuyas? No te pesan? Jajaja
Yo tengo lo mismo q vos casi antes y voy por 400 me da miedo que sea mucho, viste q todas tienen miedo q sea poco bueno yo al revez jajaja
El doc va a llevar 375 y 400 perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y detrás del musculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiara ! Con el tamaño estoy feliz ! No son para nada exagerada , aún no las siento como mías , el día jueves cumplo 2 meses y tengo control. Para mí el tamaño y el peso tienen mucho que ver , yo mido 1 70 y peso 61 kilos . de pésame , no me pesan . Yo tengo mentor perfil alto redondas lisas . Estoy feliz !!! Tené en cuenta q detrás del músculo reducen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
pri actualizame una foto xfi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi bella ! Cómo estás ? Acá venimos de 10 , el jueves tenemos cita con el doc. Ahí te mando una de ahora 😜
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se subió, actualiza la exp así te veo! Me encantan como te quedaron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Pri!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizado Sof 🌟
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedaron hermosas!! Yo tengo miedo de que las mías quedaran chicas, me puse 375 y 400cc (tengo una asimetría) detrás del músculo pero mido 1.62 y peso 52 k, y por lo que veo como te quedan a vos a mi me tendrían que quedar bien en mi tamaño!! Llevo 15 dias de operada, tengo que bajar la ansiedad, jaja Hermosas están las tuyas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola majo bella !!! SOS más chica que yo y pesas menos , elegiste buen tamaño ! Yo llevo 2 meses de operada y ya las siento como mías ! Dales tiempo. Vas a quedar bomba !!! Yo me coloqué 450 cc para que me quede un 425 cc detrás del músculo reduce . Toman otra forma. Vas a quedar encantada !!!! 💞🌟
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

1 semana post ! Feliz ♥️

90078
90077
90076
90075
90074
90072
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas . Pasó a actualizar después de 1 semana post , todo muy bien . Casi sin dolor . El día 21 me quitan los puntos estoy contenta por como se van viendo , pero regando q bajen y que hablanden un poco más. La piel la tengo como muy tirante , lo bueno es q tengo buena elasticidad en la piel . Les dejo unas fotos 💟

20

Comentarios (20)

Guau pri divinassssss me encantan contame muy molesto el corte por surco?? Como la venis llevando? Yo me opero en horas y tengo una ansiedaddddd
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mi amora !! Mucha suerte para vos hoy !! Te acompaño desde lejos. Quiero saber todooooo !!! La herida viene curando super bien . Pero ahora siento como tirante , me dijo el dr q es normal. . Y me da miedo ponerme derecha jajaja 🤣 cuando me los saquen soy yo 💃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii supongo q a la noche algo escribire!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A qué hora en teoría ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay pri ya me opere ayer entre a las 3 y media sali a las 8 una jornada barbar tuvo el dr jajaja el estomago revuelto d la anestesia y molesta c los drenajes q mañana me sacan y vendada, al final me puso 300!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany ! Ayer estuve por v Ballester . Mi hermana vive ahí .. me acordaba de vos !! Cuántas horas nena !!! Me imagino el estómago hecho miércoles ! Que bueno q te sacaron rápido los drenajes, yo los tuve 3 días . Y venda no me puso pero debe ser molesto momificada jaja . Lo bueno de todo es que ya tenés a tus mellizas , es lo importante . En unos días más vas a estar impecable !! Feliz por vos 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si hoy voy a verlo y me los saca ya no los aguanto y la venda tampoco pese a q m desinche bastante, y esta floja... pero es incomoda, gracias a dios no estoy mal del estomago por suerte!!!! Y si para mi marido q estaba afuera fue eterna la espera!!!!! Yo ni me entere jajaja ya subire la experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay si ! Subí . Contá todo !!! Avísame como te va con el dr ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya subi pri!!!! El dr un genio!!! A vos ya se te ablandaron!? Yo tengo una mas durita y todavia no las siento mucho igual nl se a partir de cuando se empiezan a sentir como tuyas jajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Al final te colocaste 450?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seeeeee ... Más que feliz por lo que elegí. Porq yo quiero q queden un poco más chicas , y recién llevo una semana. Asique confío en q va a quedar en 425 cc feliz feliz !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y cuánto tenías de contorno de tórax?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi ! Tenía 78 cm .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están hermosas!! Y tu sonrisa lo dice todo. Felicitaciones!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli ! Gracias . Es lo más lindo que me pasó en la vida , aparte de ser mamá . Cada día estoy más feliz. Hoy es mi 9no día post y estoy bárbara !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como vas pri??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nani. Super bien ! Desaparecí unos días. Mi papá se puso muy mal de salud. Ya está bien. Ayer hizo dos semanas ! Tengo q actualizar. Cada vez tienen más forma de tetas ja. La gente q me volvió a ver , me dicen q me quedaron bien de tamaño y lindas. Pero yo estoy esperando q achiquen un toque más. Una tengo súper sencible no puedo ni rozar pezón , unos otra ya teta normal. El lunes me quita. Los benditos puntos. Vos cómo venís ! ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo re bien ahi actualice minexperiencia hoy hace una semana, a mk el dr m dijo q si me daba sensibilidad en el pezon agarre una gasa le haga un agujerito como para q entre el pezon y lo ponga ahi adentro asi no rozaba c nada... fijate si te sirve las mias van cayendo y desinflamando pero la derecha esta mas durita y contraida
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lamento lo de tu papa ojala se mejore pronto!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pri, como vas ? Cómo van quedando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

A 72 hs de mi cirugía !! Felizzzzzzz

89792
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas ! Acabo de llegar a casa , fui con el dr para q me quite los drenajes !! Feliz de la vida !!! Puedo bañarme 😃 las lolas las ví por primera vez , las amo!!!! Me mandó un spray cicatrizante para eso de bañarme y q si pueda lo seque con secador . Me las apretó , creí q iba a doler , pero no . Una sensación rara , algo de cosa. Y al verme por primera vez por un segundo se me pasó por la cabeza , que hiceeee ??? Jaja y al toque se me pasó. En 15 días voy de nuevo para quitarme los puntos . Estoy feliz ! Les pongo la foto que saqué !! Animenseeeeeeeee !!! ♥️ Se me hizo un hematoma abajo de la lola izquierda . Va a ir desapareciendo 🤗

9

Comentarios (9)

Bomba priiiii que bueno!!!! De lanlola q t dijo el dr pq el hematoma? Que raro tenias drenajes y todo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany. Buen día. Hoy casi sin dolor ya ! La izquierda me duele un poco aún . La derecha perfecta . Falta deshinchar bastante aún !! Pero super. Ayer me las apretó están perfectas me dijo. Cuando me quito el top me dijo se te formó un pequeño hematoma. Casi siempre salen después de una cirugía , asique no te preocupes me dijo. Yo me lo ví cuando llegue a casa. No me dió una explicación wooo. Pero una amiga q se operó tb , le salieron un montón de hematomas . Se le fueron con los días . Un alivio sin drenajes. ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte!!!! Si yo estoy media media q m pongan drenajes... te quedaron dos melones lindos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es increíble como pasan las horas y te vas recuperando. Pero de a ratos me tengo q ir si o si a acostarme . Aún sigo con dolor de espalda . Anoche trate de dormir un poco más acostada y casi muero al levantarme. Asique por estos días dormiré así. Me la tengo q bancar . Y con respecto a los melones. Estoy rogando q achique un poco jaja es muy fuerte al verme . Nany mejor q te ponga drenajes. No sabes cómo despedis porquería por ahí. Son un poco molestos pero son 2 días ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo te preparas vos !? 4 días nenaaa. 🎉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Huyyy ayer me mando un pdf el doc de todos los cuidados pre y post, me tengo q bañar c un jabon especial el dia antes y bueno nada lo de siempre no hacer esfuerzo no levantar los brazos, etc que se yo.... me da cosita el hisopado que lo tengo el jueves jajajaja y nada trato d nonpensar asi no me muero de miedo esta semana quiero ir despejada jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pasa rápido !! En menos de lo q cante un gallo pumm ! Te caen las tuyas ! A mí no me dijo nada del jabón , yo el viernes me bañe normal y me fui a la clínica. Ahí me bañaron de ese iodo pervinox , como se llame. Viste q cada de su librito. Es como con los pediatras . Jaja 🤣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Callate q como tengo 11,2 de hemoglobina me quiere posponer estoy re enojada 🤨
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany ! Recién te leo esto ! Que paso , Al final ?
Te operas mañana ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
5 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi operación fue un lujo !!!! 4/9 estoy feliz feliz feliz ! Anímense ❤️💣

89689
89690
89693
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno actualizo mi experiencia! Chicas salió todo genial ! Llegué al centro médico Beriso 12:30 , me tomaron la fiebre y me ingresaron . Al toque me llevaron a una oficina donde firme muchos papeles . De ahí me llevaron a mí habitación me dieron todo el kit bata pantuflas cofia barbijo etc . Eran 13 : 15 hs me cambié , y esperar esa media hora que vino la enfermera a buscarme fue el infierno total. Literal caminaba en círculos por toda la habitación. Mi marido me miraba y sonreía. 13 45 hs llegó mi enfermera la cual ame ! Me llevo en sillas de ruedas , la última vez q use una silla fue en mi parto , y como fue natural nunca antes había entrado a un quirófano!!! Pero estaba muy feliz y tranquila , confío 100% en mi dr ! Fede Álvarez y en todo su equipo ! Cuando entre me recibió mi ciru con el anestesiólogo, mi operación fue atravez de anestecia local y sedación por vía . Tenía miedo porq había leído malas experiencias con ese método , pero derribo el mito ya ahora acá ! Es lo mejor del mundo ! Al menos en mi experiencia , no sentí obsolutametente nada. Bueno, entro me toman las fotos . Y me dice listo acá tengo tus 550 cc q pediste ! Mi cara blanca como un papel , ya q había elegido 450 cc jaja casi lo mató ! Me acostaron en la cama esa incomodisima que te ponen , una de las chicas tocaba mis pies me decía tranquila , y mi dr me empezó a hacer preguntas , dónde vivía y cuando le dije la calle , m contaba q el vivió su infancia y adolescencia adiós calles de la mía . En ese ínterin el anestesiólogo me coloco la vía , que no sentí nada. Y cuando le estaba contando dónde vivía antes se me apagó la tele . Desperté 15 hs en mi habitación temblando por la anestesia . Mi marido me dijo q estaba despierta cuando me trajeron de eso ni me acuerdo nada. Me trajeron un te , me sentía de maravilla vino mi dr nos explicó todo como limpiar los drenajes más la medicación la postura y esas cosas y se fue . Tomé y se acabó el suero. 16 :00 hs m dieron el alta , me preguntaron si quería quedarme un poco más , a lo q le dije q no . Que si podía vestirme e irme y así fue . Mi amada enfermera m saco el suerito . Mi marido me vistió me subieron a la silla , me subí al auto y a las 17: 00 hs estaba en mi casa comiendo un arroz con queso pollo a la plancha y tomates , que vino una amiga a darme una mano y me recibió así. ( Me lo devoré ,estaba de ayuno desde el día anterior a las 23 hs . Casi muero del hambre ) A las 19 hs tomé un omeprazol, y 20:30 keterolac más las otras dos pastillas . Tipo 21 comenzó a sangrar una de mis lolas me asuste y hablé con el dr. Me dijo q era normal que habrá perdido por el costado de la manguerita . Espere y automáticamente esa sangre seco y dejo de salir . Cenamos y empecé a Santi como burbujeos y pinchazo . Bastante soportable el dolor , pero lo q no aguanto son los dolores de espalda ! Dios mío 😭 ahora siento mucha presión arriba del pecho,como si tuviera un el elefante sentado,me duele abajo de los brazos mucho .pero soportable. Ahora estoy desayunando sentada en mi cama 😃 solo dormí 4 hs y fue dos y dos. Mis lolas las siento en la garganta están hinchadas pero ya las amoo ! Ahora les subo las fotos q saque ayer ♥️😻 cualquier consulta estoy acá en lo q las pueda ayudar ! Besos hermosas 😘 450 cc Mentor perfil alto 💣

7

Comentarios (7)

Guau pri hermosa! Felicidades!!! A cuidarse en ese post!!! Anda actualizando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nani !! Siii. Estoy más que feliz . Aún no pasaron 24 hs de q me operé tengo unos dolores terribles . Más de espalda q otra cosa . Pero tolerable . Obvio voy a ir subiendo todo. Estoy feliz de lo que elegí . Porq ahora están súper hinchadas y así de grandes no me gustan . Quiero q bajen un poco y deshinche. Elegí bien ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno pri!! Me alegro, hace mucho reposo asi te recuperas mas rapido ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nany estaba viendo tu perfil . Con tantos comentarios se me pierden las q se van a operar las que ya se operaron . Porq Vi una foto de febrero q te estabas probando. Refrescame la memoria 🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Viste! Hace mil empeze a averiguar y buen pandemia x medio atraso todo jajaja, menos mal igual... yo pensaba ponerme 350 dsp me di cuenta gracias a mi doc q me iba a traer complicaciones a futuro asi q ahora voy x 275 o 300 asi q decidira en quirofano a ver si con las 275 alcanza para no hacer pexia o pone 300 q es un apenitas mas, el otro dia fui a mentor y me vi con las chicas puestas y es el mejor tamaño para mi... si hubiera elegido 350 como pensaba en febrero al año me las pateaba!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! El jueves que viene tengo consulta con el mismo cirujano y estoy muy ansiosa. He leído que es muy bueno! De la primer consulta cuánto tiempo de diferencia hubo hasta la cirugía? Quiero ir y poder pactar una fecha cercana (para no hacerme ilusiones jaja) te quedaron divinas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maribela bella !!! Que emoción nena !! Fede es lo más , cálido te vas a sentir súper cómoda . Te brinda mucha seguridad. Yo llegue a él por una amiga que se operó en noviembre del año pasado , y quedó divina y encantada !! Te cuento , fui a mi primer consulta el día 18 de agosto y el día 4 de septiembre me realizó la operación , todo en un abrir y cerrar de ojos. Me hice los análisis salió todo perfecto , lunes 31 de agosto lo volví a ver , para últimos detalles y el viernes 4 me fui a la clínica. Estoy súper feliz con tamaño recuperación , me cambio la vida literal !! Quiero que me cuentes toooodoo !!! SOS de la plata ?? 🧚✨♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
3 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mañana es el día de mi operación . 450 cc o 500 cc ??

89614
89590
89591
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas , soy de la plata bs as , mañana es el día de mi cirugía no puedo estar más feliz ansiosa nerviosa todo el combo , poro también estoy llena de dudas , sobre todo en el tamaño. Necesito que me ayuden , ya que tengo miedo de quedarme corta o pasarme . Hace 4 años fui mamá , por ende mis lolas quedaron bastante mal , parto de un 85 pero uso talle 90 por mi espalda . Peso 1 71 y peso 61 kilos , mi contorno es de 78 . Hoy es mi última prueba de prótesis, estoy entre 450 cc y 500 cc marca Mentor perfil alto , de antemano gracias ♥️ las leo !! (La primer foto es del día de hoy , ya que estoy a punto de indisponerme y me quedan más grandes y paradas , la segunda son mis tetas un día normal )

23

Comentarios (23)

Hola priscila mucha suerte y tranquiiii, si podes subi foto de la prueba... tene en cuenta q tenes glandula entonces ya partis de algo yo iria por 450, pq la mayoria de los medicos como uno esta tan ansiosa y quiere el cambio y todo te seban y te seban con la medida y vos decis wow 500 ya fue y dsps eso trae aparejado mas complicaciones, la protesis es mas pesada y se cae mas rapido, puede haber sinmastia q es cuando las protesis son muy grandes y se juntan en el medio, fijate con lo qie te sientas mas comoda vos, a mi me dijieron todos 350 o 375 y la semana que viene me opero y di con un dr que me super explico todo y decidi 275 o 300... es mi humilde opinión
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, con que doc te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi . Mi dr se llama Federico Álvarez .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nani. Si , gracias . Obvio q lo tomo ❤️ me estoy yendo a la prueba . Q la vuelta subo fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas ahí subí una foto de la prueba. Me decidí por 450 cc mentor perfil alto . Me probé las 500 cc y no saben los q pesan !!! Mi cirujano me arreglo una visita para que vaya con mi marido , ya q por covid no se puede ir acompañada. Asique el también eligió 450 cc. Está todo listo ! Mañana 12 30 llegó a la clínica , y me dijo 13 15 a quirófano . Estoy tan feliz q lloro chicas !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien priscila que genial!!! Mañana chusmea todo!!!! Donde te operas? Te hiciste el test de covid????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nani !! Sii estoy feliz ! Me operó en instituto médico Beriso . Cómo está clínica es solo para cirugía estética, y no es de internación ni de patologías , safe del test . . Vos dónde te operas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pri yo en el otamendi, mucha suerte para hoy!!!! Va a salir todo re bien!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nani ! Salió todo de lujo !!! Ahí actualicé mi experiencia ♥️👌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo hubiese elegido 500cc. Yo me opere por atrás del músculo y sinceramente el tamaño cambia mucho. No te va quedar exagerado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto !! No me animé a eso , las ví muy demaciado para mi cuerpo ! Y cuando las levanté dije , definitivamente quiero las 450 cc y mi marido igual jaja . Vos cuánto te pusiste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pri!! Como te fue??? Yo le opero en 7 días y tengo la misma duda!! 450 o 500 natrelle
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola rufi !! Todo 10 puntos !! Me decidí por las mentor 450 cc perfil alto. Cuando me probé las de 500 cc casi caigo de boca jaja . Muy grandes para mi gusto. 450cc quedé armoniosa y me encantaron !! Más livianas también , depende de tu cuerpo !! Ya casi estás !!! Mi consejo es q te pruebes si tenés dudas, probate probate probate con varias remeras . Mañana les cuento que tal salió todo !! Está noche no duerme nadie en casa 😃 jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus perdón ! No sé de donde saque rufi jeje ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! ya te operaste? cómo te fue? cuál elegiste al final? los 2 tamaños te quedaban barbaros y tampoco había tanta diferencia entre ellos, así que seguro que no le erras con cualquiera que hayas elegido. Si no entendí mal por lo que pusiste pasaste la cirugía estando en tu periodo, es así?. Si así fue te voy a pedir que me cuentes un poco cómo hiciste con eso, por que a mi me coincide la cirugía con mi fecha de menstruación y me preocupa el post operatorio o que afecte en algo. Gracias! beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus ahí actualicé la experiencia en mi muro . Y no , no estoy indidpuesta . Quizás me exprese mal . Puse q mis tetas se veían paradas y más grandes porq el 7 me indispongo jeje . No sabría decirte cómo hacer . No me pusieron vendas solo el top conngasas en los puntos . El lunes me quitan los drenajes . ❤️ Cuando tenías fecha Agus ? Elegí mentor perfil alto 450cc las amo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron geniales una diosa total!! felicitaciones! Te entendí mal lo del período. Tengo fecha tentativa (aún no está confirmada) para el 2 de octubre y justo ese día me tiene que venir (tomo pastillas y soy super regular, por eso lo sé). Hoy le voy a escribir al doc preguntándole qué hacemos. Tengo miedo que afecte en algo al proceso de recuperación. La mayoría dice que no pasa nada, pero leí que un doctor decía podía haber una tendencia al encapsulamiento por algo del sangrado. En fin, ya veré qué hago.... otra pregunta que te quería hacer es por qué elegiste mentor? yo tengo la prueba de prótesis la semana que viene y estoy entre mentor y eurosilicone, todavía no me decidí. Disculpa si te molesto con tantas preguntas. Gracias por compartir! beso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uh, claro . Charlarlo bien con el , hay cosas q salen en internet y no son verdad , lo mejor es hablarlo y q te saque de dudas , ojalá deseo q puedas operarte el día 2 , estoy tan feliz que quiero q todas lo sean ! Cuanto antes posible ! Mira, elegí mentor porq mi cirujano trabaja con mentor y politech que son las dos primeras marcas mundialmente ! Cómo las politech salían muy caras opte por mentor perfil alto lisas . La mayoría de mis amigas q se operaron usaron esas y están súper !! Me costaron 900 dólares . Y pregúntame todo lo q quieras , q para eso estamos ♥️💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! yo estoy emocionada y asustada al mismo tiempo. Por momento me empiezo a cuestionar el hacerme la cirugía, me da miedo y encima justo pandemia viste jajaja Pero hace 15 años que estoy ahorrando! y leerte a vos y a las demás chicas me devuelven la emoción. Gracias por pasarme el precio de las prótesis, no sé por qué cuando pedí el turno en mentor no me lo dijeron, igual es lo que me imaginaba. Gracias bella!! voy a seguir tu experiencia así que anda actualizando. besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si oas vas a comprar particulares te conviene pagarla con tarjeta en un pago o en pesos yo las compre el martes y te lo toman al dolar oficial del dia sin el recargo del 30 me salienron 69 mil pesos, si tenes dolares cambialos al blue y paga c pesos ahorras bastante son 45mil pesos de dif
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si gracias! las voy a comprar a través del doc (creo que le hacen precio), pero pagando en efectivo en pesos a dolar oficial sin el 30. Es re importante esa información! algunos médicos que consulté me querían cobrar las prótesis en dólares efectivo si o si, una locura!. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
son redondas o anatomicas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Son Mentor redondas perfil alto , las amo 🧚✨
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.