¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 nov 2016 · Actualización: 18 sept 2023

Levantar la Punta de Nariz que se Cayó.Tuve 1 rinoplastia en 1992.No Enocontraba un Dr. convencente.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Eduardo Strusi
Balvanera (Buenos Aires)
Valoración:
Tiene Experiencia. Es Idóneo en Medicina y Especializado en Cirugías Plásticas y Estéticas. Reparadoras. Si Len su Currículum se Asombraran. Si lo Conocen Personamente, se dan Cuenta del Valor y Su Calidad Humana. Como se compromete con el Paciente, es Genial.Atte. María Alejandra Ale Catalano.
¿Eliminamos esta imagen?

Estuve mucho Tiempo por hacerme la Cirugía. Pero No Encontraba al Cirujano: que realmente Entendiera, mi operación. Fuera Ético. Cordial y muy Idóneo en Cirugía Plástica Total. Pero Buscando Encontré al Mejor. Al Dr "Eduardo P Strusi" Cordial. Humano. Ético he idóneo.

5

Comentarios (5)

Hola Mari, qué bueno que hayas podido encontrar al profesional que buscabas. Si podés subí alguna foto así vemos cómo te quedó :)
¿Qué diferencias notaste con respecto a la rino que te hiciste en el 92?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola si Todavía Tengo los Tapones y una Tirita, por eso No Subí las Fotos del Antes y el Después. Me opere el 10/11/16 La Difencia es Notable y a Simple Vista. Pero soy re exigente con la estética de mi Rostro, que quiero estar Genial y las Subo. Y el Dr. También la Subirá. Saludos Cordiales. Atte. M.A.A.C.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, qué tal te quedó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola la de Perfil es Actual.
Saludos Cordiales. M.A.A.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que bien quedó!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia, excelente resultado!!

Luego de ir a varias consultas con cirujanos decidí operarme con el Dr. Zuccardi ya que me encantaban los resultados que obtenía en otros pacientes y sobre todo me transmitió mucha confianza y tranquilidad. Contestó todas mis dudas y tuvo un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.