¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me operé con Seren el 19/7 asimetría severa

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.420

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Excelente profesional, si bien tenía algunas dudas el día que me operé me trató como una reina , él y el grupo médico entero. Tiene mucha experiencia en lo que hace , tiene buen criterio y lo hace con pasión eso es lo que importa.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas ! Finamente llegó el día me operaron hoy y acá estoy tipeando en el celular , así que imagen como me siento... Regia !! Les cuento primero los datos específicos y luego la experiencia en sí.

Profesional : Juan Manuel Serén Tamaño : 300 cc mama izquierda y 375cc en la mama derecha (corrigió una asimetría severa que tenía) Tipo de implante : Redondas , lisas , perfil alto, marca Mentor. (La marca que usa el doctor Juan Seren, otras no usa). Estudios pre-quirurgicos : eco mamaria, placa de rayos con informe, análisis de sangre y el electrocardiograma. Medio de pago : OSDE 410 desde un año justo la tengo , cubre 1 cirugía estética por cada 3 años. (Cómo mí novio me regaló parte de la operación me terminó saliendo 42mil pesos y pude tener una buena obra social y usar de otros servicios). Lugar de operación : Trinidad de san isidro (la que está en Thames). Operación ambulatoria. Duración : en mí caso ya que era una reconstrucción mamaria; duro 1:20 hs. Mis medidas iniciales: tórax 71 CM , contorno de pecho 82, espalda 38cm. Altura y peso : 155cm / 52kg Técnica empleada: detrás del músculo. Anestesia : Tiva (intravenosa) no duele en lo absoluto y eso q no me gustan las agujas. Calidad del lugar : 5 estrellas. Personal : 5 estrellas.

Mí experiencia: Después de haber leído casi todas las experiencias de aumento mamario de este sitio, durante un año esperando la cirugía , fui recolectando datos interesantes gracias a uds. Decidí hacerme la cirugía en vacaciones de invierno porque soy profesora y puedo descansar bien sin tener que pasarlo como licencia médica. También por hecho de que el frío desinflama más rápido los músculos y a la vez en invierno se hacen menos cantidad de mamoplastias que en verano .. lo cual me dio la tranquilidad que el doctor me iba a poder la atención correcta. En las primeras consultas todo fue muy rápido, el doc es excelente profesional y bueno al tener tantas pacientes calcula un tiempo determinado por consulta, pero no se asusten que sabe lo que hace. Pensé que no me iba a acompañar tanto en la operación y me equivoqué , vino 2 veces a chequearme y dejarme tranquila. Elegi la segunda medida de las que podian ser porque la más chica me dio cosa que me quedara insatisfecha y la verdad que elegí bien. Partía de un talle 80 de la marca Selú medio vacío... Imaginen !!! Y asimétricas por haber sido mamá y ya era levemente asimétrica antes. Me dijo que deberían ser redondas lisas perfil alto, pero por qué? Porque las redondas tienen más variantes de talles y se puede llegar a un mejor balance a la hora de solucionar asimetrías, lisas porque les da aspecto más jovial y son menos pesadas, y perfil alto porque las tenía levelemente caídas por amamantar y la parte superior era muy chata. Inicialmente quería gota y rugosa, pero me convencieron sus argumentos. Cada cuerpo responde a una distinta necesidad, eso aprendí a lo largo del proceso. Por eso no desesperen ! Que si es por atrás por delante que pipipiripí. Confíen o pregunten también no se queden con la duda chic@s. Tenía la operación a las 9 am se atrasó para las 9:20 eso que llegamos temprano, igual yo te tranqui ... Aunque admito que habré ido al baño como 4/5 veces para no estar con ganas despues de la operación jajaj. Proceso: Te llaman después de un rato que te anuncias en la entrada y te piden el dni etc. De ahí te derivan con una asistente y te lleva en silla de ruedas hasta el el cuarto dónde te cambias por la bata que te dan con la cofia y unas botitas hechas de friselina y te dicen que esperes al doctor el cual te marcará el tórax y las incisiones que va hacer luego de que el se va, te sacas la bombacha y esperas a que llegue el asistente quirúrgico te lleva en silla de ruedas hacia la sala de operación que está muy fría pero una vez acostada te tapan con sabana y te mantenés calentita te muestran las prótesis la caja después llega al cirujano el anestesista el Y luego el resto del equipo el doctor pone música y te empezás a relajar el anestesista te pone la intravenosa y sin darte cuenta te despertás ya operada en mi caso particular no sentí mareos vómitos ni dolor estás en la sala de espera junto con otras camillas esperando un cuarto el cuarto que me asignaron era realmente muy prolijo muy lindo tiene una sala de estar luego otra puerta que te deriva A dónde estás acostada tiene televisión mesita de luz baño y ducha con toallas y accesorios para la higiene al rato hacen pasar a tu acompañante y te traen una botella de agua para que vayas tomando de a poco puedes hablar normalmente ya que la operación no es como una cesárea donde los intestinos se pueden llenar de aire y causar dolor a la hora aproximadamente te traen el almuerzo muy rico debo decir y por la tarde la merienda bien una enfermera dos veces haberte en la primera vez te toma la presión y te ayuda a reincorporarse se fija si estás en condiciones normales y en la última vez controla que todo siga bien al final de la estadía viene el doctor y te saca de dudas te comenta lo que tenés que hacer y lo que no tenés que hacer y luego de eso se retira Todos los profesionales el cuerpo médico que me atendió el día de hoy estuvieron realmente atentos a la situación se muestran relajados lo cual hace que uno también esté relajado En cuanto a las condiciones de lugar puedo decir que están impecables Todo está muy limpio como si fuera un lugar nuevo todo el tiempo inclusive la atención de los administrativos fue buena respondieron rápido a las inquietudes y se demostraron responsables Mi opinión personal sobre el doctor al principio fue buena pero consideraba que era muy rápido pero hoy tengo que reconocer qué medio la confianza que necesitaba para hacer este cambio realmente lo recomiendo vean su currículum vitae y con eso se darán cuenta que está realmente capacitado y le gusta hacer su trabajo. Sólo un pequeño detalle agregar ,pero no menos importante es que a la hora de qué Juan seren les recete una medicación previa al operación pregunten para qué es ,cómo se van a sentir porque aclaró esto porque me recetó una semana antes plenica pregabalina 75 mg el cual es para epilépticos crónicos y ansiosos crónicos y un porcentaje para aquellos qué quieren relajar los músculos tomé la medicación un día cada 12 horas O sea dos comprimidos y realmente lo pasé muy mal se lo comuniqué y me dijo que lo cancelará supuestamente era para calmar los músculos llegado el día de la cirugía pero otro comentario de este foro dijo cuando le preguntó porque a ella no le había recetado plenica el le respondió que era para las personas muy nerviosas y ; si bien confío completamente en su juicio no todas las personas somos aptos para este tipo de medicación tan fuerte lo recetan los neurólogos y psiquiatras por esta razón les pido que se informen antes de tomar algo.

Algunos tips qué puedo recomendar son Ir a un masajista un día o dos anteriores a la fecha de la operación o hacer alguna actividad relajante después puedo recomendar dejar de mirar opiniones y videos que puedan afectar a la decisión ya tomada por el paciente Un tip que quizás les pueda servir es usar las máscaras faciales que vienen en bolsita y ponerlas en la heladera se enfrían lo suficiente como para deshinchar el músculo pero a la vez no son tan frías cómo los cubitos de hielo desinflama lo justo sin irritar o molestar la zona operada. Descubrí en vez de tipear la experiencia se puede escribir mediante el speech Google quizás no sea muy importante pero me resulta cómodo contarles desde mi voz y que el celular lo escriba. Tengo que agradecer profundamente a la comunidad de este sitio por haberme dado claridad y tranquilidad gracias chicas en estos días estaré subiendo más detalles. Me encuentro muy conforme con el tratamiento Los profesionales y el lugar que elegí donde operarme la operación, no sentí dolor lo único que se siente es como cuando hace mucha gimnasia y el músculo se ve inflamado. Sí buscan en Instagram pueden ver qué algunos pacientes en el transcurso de 24 horas luego de la operación pueden levantar los brazos hasta casi los hombros yo soy una de ellas pero cada cuerpo responde distinto quizás el consejo más importante sea llegar tranquila y confiar en que todo va a salir bien. durante estos días mandaré más fotos

84

Comentarios (84)

Muy buena experiencia. Cuando puedas subi mas fotos asi vemos el progreso. Yo me voy a operar mas adelante con Seren tambien y me va a poner 300cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De base tenía esto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Parecería que tendré un talle y medio más o dos. Falta tiempo para saber , pero estimo eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ! Trate de ser lo más explicativa y poder ayudar a otras 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por ahora las notas muy grandes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, o sea es raro pasa que están hinchadas ahora, la ropa me sigue entrando lo que se abrocha por delante al menos. Por ahora no me puse remeras o prendas que pasen por la cabeza.
300 - 375 si partis con poco como yo te puede quedar un talle 90/95 como muuuuucho. Ahí subo foto de hoy más abajo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wooow Tania, que gran y completo reporte. Todo muy detallado y los tips, geniales.

Me alegro de que haya salido todo bien.

Tengo una duda, al ser reconstrucción mamaria te han sacado algo de glándula o solo fue con implantes?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Seren y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es corto, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Solo implante,casi me levanta 1cm una mama q estaba más estirada, pero dijo q no era necesario porque se iban a acomodar solas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tania tu experiencia me está ayudando muchisimo ya que tengo una diferencia de 50cc por ahora me decidi por unas 275 para la mama grande y 325 para la chica...estos dias estoy probandome PERO tengo miedo en como vayan a quedar...en que te fijaste para que te queden asi de perfectas al momento de probartelas? Yo me veo mucho desde arriba que la linea de la remera vaya derecha pero al ver los implantes y su diferencia me da miedo...las mias van a ir por atras del musculo y son exactamente las mismas que uso con vos..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Elegí del mínimo que me dijo un talle más, estoy contenta pero el talle mínimo que era 350/275 quedaban por un pelin de proyección más equilibradas... Pero bueno ya está jaja
Me las veo y siguen siendo asimétricas pero levemente ponele 1,5 CM pero para mí el tamaño y e elegis es ideal.. no te van a pesar tanto (créeme eso de hay pero no hay mucha diferencia depende de ciertos factores) por ende no se van a caer a lo largo de los años como alguien que se pone 500cc o más. Me fijé bien que de los costados o sea el torso se viera proporcionado... Recuerdo probarme 400/325 y era demasiado no iba con mí estilo.
Cualquier duda consultame
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te trataron como a una Diva😊👏👏👏👏👏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii la verdad ! Jaja el doctor me dijo "vos sos muy perfeccionista" traducción muy hincha cocos pensé yo jaja !! Pero es mí cuerpo y tendré esto dentro por largo tiempo así que me hago valer.
La verdad lo volvería a elegir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial tu experiencia, súper detallada! :) Felicitaciones y seguí subiendo fotos de tu post!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también me operé ayer, y hoy estoy súper hinchada. Si bien no duele siento que me explotan jajjaja seguiré con hielo! En unos días contare mí experiencia con más detalles! Gracias por tu aporte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con Seren ? Nos operamos 5 ayee, yo también estoy hinchada la medicación sirve .. tengo miedo cuando ya se acabe en 3 días o menos. Jaja y hoy ya me voy a cambiar al triángulo de encaje me dijo que podia.
Pude dormir 7 hs acostada sin problemas , vos cómo estás ? Cuánto te pusiste y como ves el post ? Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me operé con el Dr. Tuny en Palermo chico, como soy alta 1,72 y peso 72, lo que me pareció lo más normal es 500 cc de Eurosillicone. Las veo un poco más chicas de cuando me las probé. Pero me encanta! Más allá de la hinchazón, estoy súper bien, puedo sentarm, pude dormir, comer bien sin problemas. Me pareció excelente los detalles que das, nos ayuda a todas a sentirnos seguras que pasamos todas por lo mismo! Gracias por contar tu experiencia! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada ! Wow 500 ! Mí máxima era 425 pero decidí menos, es normal yo también me las vi chicas te juro !! Pensé aaaaaa nooo jajaja y después me vi al espejo y dije ah.. están arriba jaajaj cuando bajen las vas a notar un poco más grandes que ahora , a mí me dijo que tengo la recuperación de dos mamas distintas porque son primas jaja por suerte puedo moverme bastante y estoy suuuper feliz.
Salí del quirófano riendo, hablé con el enfermero y demás pacientes en la sala de espera y cuando llega el medico, el enfermero le dice "nunca vi una paciente tan feliz este año"!! Jaja es que sufría tanto no tener nada...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja qué buena onda! Y si, es LA felicidad verme con nuevo cuerpo. Aunq no se note mucho ahora, sé que después voy a ver la diferencia. No veo la hora de sacarme el vendaje!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para el verano llegamos te bien, no como al año pero mucho mejor que ahora !!!
El doc no uso vendajes ni drenajes ni puntos, debes estar ansiosa, yo no pare de vermelas y hoy bajaron de la clavícula , increíble !
Paciencia y no exijas mucho porque ayer me hice la canchera y a la noche lo empecé a sentir jajaja .....
Vas a estar súper ! Sos alta y por el peso esa medida va bien.
Mucha suerte y seguimos compartiendo ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buen día chicas espero que estén pasando un lindo día del amigo acá les dejo 1 foto estrenando el corpiño que me indicó el doctor.
Ya están bajando de a poco las prótesis hasta ayer las tenía por la clavícula y hoy tienen un poco más de forma por ahora estoy muy bien pero tendré que ver cuando se me acabe la medicación por eso trataré de estar lo más tranqui posible.. de ratos acostados y de ratos caminando un poquito.
Tengo más inflamada la mama izquierda porque es la que tenía más tejido es la mamá en la que me puse 300 cc y la derecha estaba vacía y le puso 375 cc me dijo el doc que después se me van a nivelar.

Día 1 post operatorio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día post operatorio N2. No me duele solo me pesan un poco pero es normal. De a poco se me acaba la medicación, pero bueno espero seguir bien. Tengo turno este miércoles y hoy me mandó un msj el doc, preguntando cómo andaba.
Ando sin corpiño porque realmente no hace la diferencia y prefiero que la piel respire un poco.
Cualquier duda me preguntan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 3 post operatorio , talle 2 de bikini
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven hermosas Tania.

Cuanto tiempo de licencia te has tomado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tomé licencia. Uso las vacaciones de invierno que son dos semanas y listo.
La verdad cada día mejor. Ayer colgué la ropa y me bañé sola antes de ayer ! No tomo más medicación fuerte solo paracetamol y uno para la circulación el resto , vida normal !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! que bueno que te operaste! como va todo? estaba leyendo le la pregabalina, que te paso que la pasaste mal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me hizo re Mal, dolor de cabeza , mareos , estaba congelada y la cara estaba pálida tirando a lila el color.. le expliqué y me dijo que la suspendiera inmediatamente
. No la volví a tomar, solo tome 2 cápsulas y me di cuenta que no era para mí.
Jamás me drogue con ninguna sustancia que no sea medicinal.
Y como soy bajita y peso poco capaz me pegó más fuerte a mí.
Si me parece bien para aquellos pacientes que están en serio muy nerviosos o expectantes de la operación.
El resto todo oki, no tengo dolores raros nada, salvo que me pesaban el primer día post operatorio (lógico de ser chata a tener algo adelante jajaaj ) hoy es mí cumpleaños y todo bien llevo vida normal.
A veeeces algún pinchacito al costado de la teta, pero no es doloroso.
Sigo con el daflon+tafirol hasta el lunes.
Estoy muy conforme con la operación y la atención del doctor 😊😊
Descubrí que no solamente me puso los implantes sino que me levanto el bolsillo donde se posicionan y me las juntó lo más que pudo, en mí caso fue realizable porque ya fui madre y tenía piel estirada para trabajar. En caso de chicas muy jóvenes q tienen la piel tirante no se puede me dijo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola X_tania_x, como estas?
Como va progresando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sii hace ya 2 semanas post operatorio y en el día 6 post op me sentía bárbaro colgué ropa etc pero hasta ahora lógico nada de peso pesado o sobreesfuerzos.
Las bikinis para el verano quedan re bien pase de un talle 80 a un talle 90/95 diría que de relleno 90 y de espalda 95.
Ahí subo imagen, este miércoles me saca la banda el doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tania es muy incómoda la banda?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dorothy ! Nono para nada , ahora q pasaron dos semanas se me despegó una parte pero del borde no más , supongo porque me muevo bastante y eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace dos semanas y media de la operación y volví al trabajo hoy todo excelente! Lo único que me cuesta es hacerme una colita con el pelo, pero el resto bárbaro.
Bajaron a comparación del primer día, pero creo q no van a bajar más sino quizás se pongan más redondas.. va eso me dijo el doc que me hizo los bolsillos más arriba de lo normal para que la prótesis me tapara el pocito que tenía en el esternón derecho. .. así que espero que no bajen mucho más porque sino se seguiría notando ...
Mañana tengo el control con el doc y esta vez pagaré particular ($1000) porque di de baja el plan 410 (6700)
Cualquier duda consulten no problem
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
2da consulta post-operatorio :
Me despegó las vendas, todo ok, me dijo que no van a bajar más de lo que están solo se irán viendo más naturales conforme pasen los meses, me mandó a comprar una crema para la cicatriz y ya puedo usar la otra que es para la mama (Cepage corps) y tengo control en dos semanas que me va a dar el alta y después el control es cada 3 meses.
Todo excelente me atendió 10 puntos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
3 semanas post operatorio uso talle 95, el talle 90 me queda chico de espalda y de copa un poco también.
Van bajando de a poco y están más blanditas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estas haciendo algunos masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, por ahora nada.
Solo la crema Tresite para las cicatrices y una para las estrías (Cepage corps)
Creo q los masajes son más adelante , había leído que se pueden encapsular si ni bien operada te empezás a masajear , no se si sera cierto..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro. Dicen algunas chicas que al 4 día se hacen masajes linfáticos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hmm me parece q este doc te dice de hacerte pero más adelante.
Las mías están tomando forma bien sin necesidad de masajear, bajaron porque la inflamación bajo gracias a un anticoagulante q me recetó ni bien vine a casa básicamente hace q te circule más la sangre por ende desinflama la zona.
Vos te masajeas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!, me encanta como te están quedando, y el corpiño que tenes!. Que marca es?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Gracias :) es de la marca Brigitte lo encontras o por mercado libre o también hay varias casas de lencería , ronda los $600 - $700 el conjunto , lo único es q es de bastante poliéster no tiene algodón pero calza lindo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah perdon El rosa es de encaje, pero es de una marca q se llama leonina :/ lo venden en una feria $200 el de la foto de perfil es el de Brigitte q comenté anteriormente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas yo vendo brigitte! y otras marcas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No no. Yo todavía no me opere. No todos los cirujanos trabajan igual. Y vi que una chica después de la cirugía gasto más en esos masajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
este te dice de hacerte masajes pero vos misma no te manda a ningún lado. Usa otra técnica, menos invasiva no tenes ni faja ni drenajes todo se acomoda de forma más natural en cuestión de días, no leí ninguna q se haya operado con él que haya ido a hacerse masajes.
Mis amigas me ven y se asombran de lo deshinchadas que están!
Tienen q ver los medicamentos y que la cirugía no están invasiva como la hacen otros médicos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro. Si si te entiendo. Yo soy de San Luis y estoy viendo que Cirujano todavía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola X_tania_x, por lo que se ve, te estan quedando re lindas!!!!
Te animarias a subir una sin corpiño para ver mejor la caida y forma natural?
Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están igual sin corpiño, no se bajaran más que esto desp van a ir quedando como más redondas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania! Estaba esperando saber de vos! Hace un tiempo habia leido tus comentarios y me interesaron mucho porque yo tambien tengo asimetria y muy marcada.
Fui a ver a varios doctores entre ellos Seren. Tambien note lo mismo, muy rápida la consulta y no te prueba nada el, cosa que otros doctores aunque te mandan a mentor te prueban en su consultorio.
Hoy fui a mentor y creo que me convenció la medida 400 y 350. Las medidas 375 y 325 tambien quedaban bien pero entendi como que despues pueden llegar a verse un poco mas chicas dentro.
Todavia no se que medico elegir, es muy dificil decidir, porque encima Seren fue el unico que me dijo rugosas, todos los demas lisas, que entiendo es lo mas comun, pero como yo tengo la grande bastante caida dice que es mejor por los pliegues.
Vos que otros medicos consultaste? Hay algo particular que te convenció mas de Seren? Estaba entre Sere y Gabriel Repetti. Repetti me explico muy bien y es mas barato pero me mato no ver fotos de casos similares operados por el. Vos lo consultaste? Estoy tan nerviosa...porque no es un simple aumento. Yo encima por escoliosis tengo mas hundido de un lado el pecho.
No se...lo que me puedas decir me ayudaria mucho!! Yo me voy a operar particular asi que pongo toda la plata!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! Cómo estás ? Gracias por tu msj. :)
Lo de las medidas depende de tu base si ya tenés algo de tejido mamario o no, tengo 300 y 375, las veo acorde a mi cuerpo pensa que más peso más se caen con el pasar de los años, más grande el tamaño mayor el riesgo de contractura capsular... (Muchos no te lo mencionan a eso).
Punto número 2 : con respecto a que sean rugosas... A mí particularmente no me convence averigua un poco en Youtube o Google y vas a ver que muchos cirujanos están dejando de usar las anatómicas la pregunta es ... Por qué ? Porque desde hace un par de años la marca allergan tuvo y tiene problemas con sus prótesis rugosas por causar en muchas pacientes un tipo de cáncer relacionado a sus prótesis , esto también pasa con otras marcas.. pero en menor medida. Las prótesis rugosas tienen una capaz precisamente rugosa que al paso de los años.... Se puede juntar una bacteria inofensiva al principio, pero al cabo de 10 años aprox se transforma en cáncer o empezás a tener síntomas de BII (breast illness implants) busca en instagram y vas a ver.. ojo tranquii no a todas les pasa, pero gracias a estos casos muchos cirujanos están poniendo solo lisas... Qué pasa...
Si vos vas a pagar particular... Las rugosas salen el doble, por otro lado las rugosas son un toque más duras cuando las palpas. Yo también tengo un lado del esternón hundido y tenía asimétria ! Y de una me dijo lisas perfil alto ! Porque se ven más joviales dijo, y porque había mayor diferencia de tamaños para equiparar... Supuestamente (???) Yo fui con la idea de perfil moderado forma anatómica jaja pero te digo después de haber investigado me quedo tranquila q hayan sido redondas lisas y están cada día más blandas ! Y cero pliegues (eso capaz pasa si te pasas de la raya con el tamaño) .
Punto 3: no fui con otros cirujanos me convenció la técnica de él (que la tienen otros también!) Y que me quedaba cerca de donde vivo... Por otro lado si vas a mentor elegis tamaño y volves a sacar turno con Seren te toca ir a Recoleta y ahí tiene prótesis para que te pruebes.
No lo elegí por otra cosa más que la tranquilidad del método y su carrera larga y la cercanía.
Si Repetti te hizo sentir más tranquila quédate con él al final de todo lo que importa es que el día de la cirugía te sientas acompañada e informada !
Por el tema de la escoliosis no te pases mucho de tamaño ... Empeora la condición a largo plazo.
Yo tenía 80 de corpiño y ahora uso 95... Aunque es más de espalda porque de tasa es 90 aunque lleno la tasa 95 no rebalsa ni nada.
Cualquier duda decime! Tranquila parece algo re estresante pero cuando te acordás llega el día y todo sale bien. Yo estaba re ansiosa antes de operarme me acordaba y pensaba en todo pero llegó el día y estaba muy relajada y confié en mí desición.
Cuándo pensas operarte ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayer fui a mentor a probarme por lo que pensaba ya llamar hoy y decirle que me queria operar con el, a ver como tengo que proceder ahora. Tiene que hacerme las ordenes para los estudios y queria consultarle también si los precios siguen siendo los mismos porque con el dolar se fue todo a las nubes.
Con respecto a los implantes yo tambien lei lo mismo sobre las rugosas pero cuando le dije eso el me dijo que la tasa de personas que contrajeron ese cancer y tenian las prótesis esas era baja y me lo comparo con fumar por ejemplo si mal no recuerdo, como diciendo tambien muchas personas fuman toda su vida y no tienen cancer aunque fumar pueda producirlo. Le volveria a consultar igual sobre las lisas y mi caso si vos decis que no se te nota ningun pliegue. Por las medidas que vos decis que tened no nos parecemos, no de mi contorno pero mido 1,67 y peso 55. Me deja también mas tranquila si vos también tenes hundido porque quiere decir que el caso tmb es parecido. Yo uso corpiño 95 pero igual de la grande no lo lleno todo, sere un 90, porque encima me sobra mucha piel. Las lisas me dan cosa por los pliegues y las rugosas por lo del cancer, por si quedan muy duras y porque son por detras del musculo y yo entendia que esas se usaban por delante. Tardo mucho en darte turno para la operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo saqué turno en enero creo para julio tenía todo libre porque en invierno se operan pocas, mira capaz lo de los pliegues te lo dijo porque tenés la piel muy fina ??? Pero a mí no se me nota nada, si son pocas las personas que tienen esa enfermedad Verificada ... Cuántas mujeres no se hacen los chequeos regulares... Fíjate, hay muchos cirujanos buenos que no usan ni fajas ni drenajes y recuperación rápida seguro.
Ah claro ya tenés algo de base..
Yo no tuve problemas con Seren, si considero que hay muchos buenos profesionales yo lo hice por osde así que no tenía apuro.
El amigo de una amiga es cirujano lo descubrí hace poco y también me parece muy profesional y simpático se llama
Fernández sassone.
Ahí te Paso screenshot del su instagram me parece que las lolas quedan bien con él también y Hace reconstrucciones mamarias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si lo hubiera visto antes me hubiera animado a tener alguna consulta con este doctor también.
Seren va a las chapas en el sentido que si estás decidida de operarte el trámite lo hace rápido y bien , su equipo son todos buena onda (los conoces 2 minutos no más igual jaja) y la clínica es hermosa eso sin dudas.
Desp contame como te va !
Ahora tengo la consulta con Juan Manuel desp comento
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te fue en la consulta Tania?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor, re bien ye dio el alta puedo hacer todo , aunque no me animo jajaj lo veo dentro de dos meses. Hablamos de cómo quedaron etc y ambos quedamos contentos del resultado.
Hago vida normal hace rato pero me voy a animar a ejercitar de a poco :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania. Cómo estás? Segui toda tu experiencia. Yo me opere con Seren el 28/08/19 , hoy estoy terminando mi cuarto día. Mañana tengo el primer control. Te saca las curitas en la primera vez? Te higieniza? Porque te leí a vos y a otra chica que le saco las curitas al segundo control. Yo las tengo muy duras y altas, espero bajen porque redondas no están, están como triangulos inflados. Cómo estás hoy en día?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Daiana perdón que leí tarde tu msj , cómo estás ?
Las mías están bajando bien quedate tranqui q bajan eso depende de tu elasticidad también , hoy estoy muy bien a veces cuesta acostumbrarse a estar bien derecha ! Pesan no voy a mentir..y una está más blanda q la otra pero bueno tuve una reconstrucción no es lo mismo ya cada caso era distinto, abajo subí foto espero te sirva
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania! Como andas? Hace un tiempo nos cruzamos en la experiencia de otra chica que se operó también con Serén este año y seguí tu experiencia porque tenemos muchas similitudes: también tenía una asimetría, me puse redondas lisas perfil alto, en mi caso 300cc en la mama izquierda (que es la que tenía más grándula mamaria) y 325cc en la mama derecha (la que tenía más chica). Mido 1,50 y peso 41kl, así que las medidas cuando me las probé en Mentor me parecieron acordes a mi cuerpo.

Me operé el viernes pasado (13/09) y coincido al 100% con todo lo que comentas, lo cual es muy detallado y cierto (a mí me ayudó mucho leer tu experiencia). Serén y su equipo son excelentes profesionales y su técina de recuperación rápida es totalmente cierta.

Lo que me pasó al principio es que el viernes cuando llegué a casa después de la operación me parecían que estaban mucho más chicas que en las pruebas, pero supongo que fue porque con el top tenía todo apretando y mi piel/músculo todavía necesitaba estirarse. Fui notando el cambio gradualmente, cada cuerpo es distinto. Al segundo día cuando pude sacarme el top y bañarme, noté que me quedaron como la foto que subiste sin corpiño (la del 22 de julio) que también fue del día N2 post operatorio, así que me quedé tranquila que es así el proceso. Por ahora estoy usando corpiño triangulito como me recomendó Serén (talla 90/95 también), sigo tomando la medicación, y vida normal sin hacer esfuerzos con los brazos. Este jueves lo veo para el primer control y veremos que me dice...

Soy un poco ansiosa y por lo que veo lleva todo un tiempo hasta que se terminan de acomodar bien. Por el momento las tengo duras, las veo separadas porque no tienen forma redonda aún (son como dos pirámides jaja).. Como mi experiencia viene siendo muy similar a la tuya, te tomo como referencia... Ahora que estas a dos meses de tu operación, notas que tienen mejor forma?

Sé que Serén es super estético y confío en me guiará mientras se acomodan. Mientras tanto leer tu experiencia me ayudó! Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lali , gracias por tu comentario :) me alegro que estés bien, y ahora que pasaron 2 meses las veo como más grandes (?? Raro, uso talle 95 de espalda y 90 de tasa aunque lleno bien ambos talles.
En un rato cuando vuelva a casa subo de ahora.
Me encantan, pero me hubiera puesto quizás 275/350 porque las veo redondas y como que se marcan un poco, quizás porque hay que darle tiempo. .. espero.
La crema Tresite la sigo usando funciona bárbaro, y ya duermo de costado con más confianza aunque, admito que prefiero dormir boca arriba.
Más tarde subo foto ! Qué no me saqué hace rato, lo veo el mes que viene al doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania! Genial! Sí, por lo que veo es todo un proceso hasta que se acomodan bien bien... Lo de que se te marcan te referís a que se nota la prótesis? No te hizo dormir boca abajo Serén? Me dijo que en algún momento me lo va a indicar para que se ablanden, quizás eso les de un aspecto más natural, ni idea.. Yo por ahora tengo que dormir boca arriba sí o sí... Igual de las últimas fotos que subiste se ven de diez!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii, tengo los pezones un poco distintos porque ya eran así una lola era tuberosa y la otra se ensanchó el pezón por amamantar, pero me dijo que la mama izquierda queda 10 puntos y la derecha 8 hasta que llegue al año y ahí se ponen casi iguales, pasa que tengo como dos operaciones juntas porque ambas eran muy distintas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recomendación no dejen de usar la crema Tresite chicas ayuda un montón ! Y haciendo masajistas circulares en la cicatriz me explico el doc, consulten lo que quieran y cuenten cómo les va , beso :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tania la crema tresite es para la cicatriz?

Encuentro que te quedaron hermosas. Tienen una caída muy natural.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania! Me operé hace 20 días con el Dr. y ayer me sacaron las cintas. Tengo que comenzar a cuidarme con la cicatriz a partir de ahora. Obviamente ahora están rojas y estéticamente no están buenas, aunque se disimulen ya que fue por debajo del surco mamario. Quería saber cómo venís con la cicatrización, cuando comienzan a aclararse, y demás...ya sé que esto depende de cada persona pero me gustaría escuchar sugerencias o recomendaciones.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Usa la crema como el te dijo con la Tresité o lo que te haya recetado, yo la verdad hay veces a e me olvido pero me pongo y está mejoran lq verdad no me molesta si se nota o no porque como tengo q casi levantar el pecho para que se note... Y solo me lo veo en el espejo no me afecta, probá también aceite de rosa Mosqueta que cicatriza también, consúltame cualquier cosa yo dejé de verlo después de los dos meses recién al año me dijo que fuera de nuevo a revisión. Por ahora todo ok a veeeeces siento alguna molestia q no se cómo describir como un tiron de músculo algo así debe ser, y el resto todo ok. ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu rpta! Sabes q no me llega notificacion de rpta y recien ahora la veo. La cicatriz está mejor? Yo estoy usando tresité F. Tengo la incisión de 5cm aprox y como están rojas por ahora se ven y estoy un poco preocupada...quiero q se aclaren rápido
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania! te quedaron IDEALES!!!!! es lo que quiero para mí! jajaja Me contas detalles ej marca perfil con respecto a tus medidas corporales? la verdad es ideal como caen!!!! no parecen hechas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tania, te comento que yo ya reserve turno para operarme en octubre, tengo unos nervios jaja. Sobre todo porque mi caso es bien complejo. No tenes fotos del antes como para ver como era tu asimetria? Todavia no tengo en claro qie tamaños de implantes elegir. A vos sólo te puso implantes o te corrigio con grasa o no de que es lo que te saca de otro lado? A mi me dijo que me podía llegar a hacer eso si ve que sigue la asimetria con los implantes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, no tengo fotos del antes para que te des una idea una lola llenaba el talle 80 y la otra llegaba a un talle 75 de copa o sea casi nada.
Por qué es complejo tu caso ?
Lo mío era asimetría más rellenar un hueco que se me hacía en el esternón porque ya mis huesos son así.
No me relleno con grasa, no entendí muy bien pero me explico que como yo tenía piel estirada/elástica pudo usar mí propia piel para dejar los bolsillos donde van las prótesis más altos por eso ese hueco lo tapa la prótesis, hizo como una "carpa" con mí propio tejido, por eso también me quedaron bien juntitas 1cm de separación entre cada mama (igual no estaban muy separadas antes eh) bueno este método lo puede hacer en muy pocas pacientes por la elasticidad de la piel y otras condiciones q no me acuerdo.
La grasa lo malo es que si después adelgazas de golpe eso se va.. onda, es grasa.
Lo del tamaño es personal, depende de tu contorno de tórax y diámetro mamario (el ancho de cada una de tus mamas ) para que te quede prolijo digamos.. tené en cuenta q pesan no es chiste jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola queria saber el precio de la cirugia y protesis con Seren. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eh, mira eso te conviene llamar al consultorio de él, por acá no se pasan precios exactos porque depende lo que vos querés etc, yo lo hice por OSDE como explique en la experiencia...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tania como estas? Consulta un aproximado de lo q te salio? Estoy en la misma situacion que estabas vos. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo hice con OSDE 410 ahora no se cuánto sale cada cuota de socio porque depende de la edad es cuánto te sale el plan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero con OSDE tenés q esperar 1 año , lo puse en la publicación. Sino llama al consultorio del doc y estimo que te dirán el precio aproximado pero es en dólares .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
O sea esta sujeto al dólar el precio de la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tania es increíble tu evolución...me encanta la caída súper naturales que tiene , el tamaño justo ,la verdad que te felicito!!!! Y al tacto cómo son?...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón la demora ! Al tacto bien blandas porque son prótesis lisas las rugosas son levemente más duras , igual si lo comparas con una lola natural hay una leve diferencia pero es mínima si siento que al tacto son un poco frías pero muy poquito. A mí mamá también le pasa ella también se operó. Y el tamaño es acorde a mí cuerpo inclusive un talle menos quizás era mejor pero todavía me falta para el año y saber cómo quedarán definitivamente. Cualquier cosa pregúntame
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así estoy a los 5 meses. Cabe destacar que la mama izquierda tiene más caída natural porque es la que era más grande de antes y la piel estaba más estirada la derecha se ve más arriba el pezón pero porque esa estaba vacía antes el doctor me dijo que al año ambas van a estar casi iguales. Yo partía de una asimetria muuy marcada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Me paso algo similar y estaba buscando info antes de ir a consultarle otra vez. Gracias por la info!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento Mamario y lipo-tranferencia

En mi caso, fue aumento mamario y lipo-transferencia.En cuanto a las prótesis,estéticamente fue impecable,quedaron divinas, el único detalle que omitió explicarme, y que después no pudo justificar, es que me dejo sin nada de sensibilidad,ni...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.