¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

ME OPERÉ HACE UN MES, 400CC! MUY FELIZ!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.880
43698
43697
43696
43695
43092
43093

Sobre el Doctor

Dra. Bossi Constanza
San Miguel de Tucumán

Como fue la cirugia

Chicas, como estan?
Voy a contarles lo más detallado posible sobre mi post, me operé con la Dra Constanza Bossi en Tucumán, sanatorio Luz Medica, realmente este foro me sirvió mucho para despejar mis dudas, así que a la hora de hablarlo con mi doctora las preguntas eran pocas pero aún así jamás me había operado y sentía un miedo terrible por entrar al quirofano y por la anestesia, ese día llegué a las 11 del mediodía y a las 14:30 me operaron, entré al quirofano, me marcó el pecho con un felpón, me acosté, me pusieron el suero y mientras conversabamos (yo temblando de miedo, esperando que me pongan la anestesia) me dormí, sin saber nada, como fue sedación me desperté en el quirofano cuando termino la cirugía y me llevaron en camilla a la habitación, estaba tan dormida y drogada que hablaba muchisimo y me dormía en el medio de la charla jaja. Mi cirugía duro 4 HORAS!!! yo tenía una condición que se llama mama tuberosa, tuvieron que sacarme ese tejido para que las mamas queden "armoniosas" y redonditas. A las 18 ya estaba en la habitación, a la hora me pusieron calmantes y las 21 hs me dieron el alta.

Como la pase despues de haberme operado

Salí caminando del sanatorio, me sentía adormecida pero muy bien, sin ningún dolor. Esa noche no dormí nada, estuve muy incomoda y el dolor de espalda era terrible. La primera semana fue muy difícil de llevar, lo más doloroso es la espalda y el cuello, no podía dormir por la contractura. Al tercer día empecé con tirones y puntadas en los pechos, en distintos lugares, me agarraban de a ratos eran muy fuertes y cortitos pero no constantes, cuando me levantaba de dormir sentía que muchisimo dolor en los pechos, inexplicable, me agitaba con mucha facilidad, caminaba un poquitito y ya me cansaba mucho, no me pusieron drenajes y tenía los pechos hinchadisimos, sobre todo en la parte de abajo de las axilas, la clavicula y en el medio de los pechos, parecía todo una sola cosa, yo no tenía nada antes de operarme y al salir me los veía muy chiquitos y yo muy gorda, pero al pasar los días fue bajando la hinchazón y se notaban más. A la semana, fui al primer control y la doctora me recetó unas gotitas homeopaticas para ayudarme con la inflamación ya que los anti-inflamatorios no me hacían nada, al otro día milagrosamente (sin haber tomado las gotitas todavía) me desperté y no sentía ninguna molestía, solo las contracturas, me sentía menos encorvada y las puntadas eran mínimas, fueron tres o cuatro días así, empezando a hacer cosas de a poco, es muy importante contar con una persona que este con vos durante los primeros días, porque realmente NO SE PUEDE HACER NADA, yo no podía ni agarrar un vaso de mi mesa de luz. Después de 14 días fui a mi segundo control, me sacaron los puntos y me dijo que de a poquito ya podía ir levantando los brazos, desaparecieron las puntadas, los hematomas, ya no siento tirante la piel y volví a mi cuerpo, esos días me obligaron a comer menos por mi incapacidad de ir todo el tiempo a la heladera, así que perdí algunos kilitos y maté dos pajaros de un tiro jajaja.

Los resultados son increiblemente perfectos para mi

Tengo 22 años, jamás tuve pechos, 0, y me entristecía mucho que la ropa no me quede como quería, no podía usar escotes, con una bikini parecía una niñita, no me veía sexy, ni lo veía lindo a mi cuerpo.
Ahora, después de un mes, me cayó la ficha de que me operé, me veo en el espejo y no lo puedo creer, siempre veía imágenes en este foro de los antes y después y decía "ojalá me queden así", realmente vale la pena ahorrar más dinero y hacerlo con alguien que garanticé que tu cuerpo va a quedar lindo y proporcional. Estoy muy muy conforme con los resultados, es mejor de lo que me imaginaba, el tamaño es perfecto.
Jamás me sentí tan conforme y segura de mi misma, no puedo dejar de probarme ropa y querer comprar todos los conjuntos de ropa interior que veo.
Para aquellas chicas que tienen miedo voy a ser sincera, ES UNA BOLUDEZ LA OPERACIÓN. Haganlo, es sacrificar solo una semanita de muchos cuidados, los dolores son muuuy soportables, es más que nada incomodidad, después es hermoso. Junten la plata, tomense su tiempo, pero si realmente lo quieren hacer no lo duden, te cambia la vida. Me probé mis viejos corpiños (que ya no me sirven) y era hermoso ver que no me andaban jajaja
Y quiero agradecer a todas las chicas que comparten sus experiencias, me ayudaron a convencerme y animarme. Me sentí contenida e informada.
Ahora me toca a mi, estoy a disposición de cualquier consulta o duda que tengan.

Mis implantes son 400cc perfil extra alto, marca Eurosilicone, texturizados.
La operación fue por la areola, submuscular.
El precio con todos los gastos (Internación, anestesista, controles, implantes, corpiños, etc) fue de $51000.

Espero que les haya servido mi experiencia.

Adjunto fotitos de mi evolución.

85

Comentarios (85)

Hola!! podes subir mas foros por fa, quien te opero?
Responder
Hola!! Como estas? ahí cargué más fotitos (con las vendas después de dos semanas de la operación y con los corpiños al mes). Me operó la Dra Constanza Bossi en San Miguel de Tucumán!
Responder
Te felicito !!! Contaste muy bien todo con detalles pra las que estan por operarse,q lindo q hayas podido operarte ,tengo 25 años y recien pude operarme logre mi sueño ..tambien ahorre me puse el objetivo en la cabeza y aca estoy hace casi 3 meses q me opere,feliz de la vida me puse 500 de mentor,estoy increible! Comparto tu alegria,la entiendo perfectamente:)
Responder
Gracias Eve!!! y te felicito a vos también, sinceramente te cambia la vida. Yo voy un mes y dos semanas, por ahí tengo puntadas en la izquierda, a vos te pasó? Ya se normalizó la sensibilidad? De a poquito voy sintiendolas parte de mi pero los roces por ejemplo todavía no, me mata la ansiedad!! jaja
Responder
500 que bueno tenés fotos, yo me puse 375 y quedé igual ni se nota, ahora me voy a cambiar pero estoy entre 500 o 600
Responder
que lindo que estes tan feliz, te quedaron hermosas! y que barato te salio! A mi solo implantes y honorarios 60000 :l me opero en mayo.
Responder
Gracias!!! Yo empecé a averiguar en octubre del año pasado y estaban en 43000, al parecer el precio sube (mucho) constantemente. Llegué con el dinero justo jaja
Responder
Wawwww a mi me paso igual Evelyn recién ahora a los 25 pude hacerlo y también me coloque 500cc ...que genial comparto tu experiencia
Responder
Que bueno!! Felicidades Reina!
Responder
Que bien !!! Poder hacer lo que a una le gusta es genial por que nos hace sentie mejor y nos sube totalmente el autoestima
Responder
Totalmente Ruth!! es cuestión de animarse nada más!
Responder
hola
me gustaria saber @micaela442 son en forma de gota o redondas
Responder
Hola Lau, como estas? son redondas! quería anatomicas (en gota) y mi doctora me aconsejó que al tener muy poco me iban a quedar mejor redondas y fue así, tienen su caída y quedó muy natural!
Responder
Mica, yo también tengo como vos tenías antes, casi nada y quiero llegar a un 95 de corpiño, con 400 cc que te pusiste en que talle estas vos? Gracias de antemano:)
Responder
Hola Gi, como estas? este año tengo que usar corpiños sin arco por la operación y soy 95! Pero me probé con arco y me quedan en talle 100. Tené en cuenta que me pusieron 400cc atrás del musculo, eso los hace más pequeños! Cualquier cosa que necesites saber o dudas que tengas avisame :)
Responder
Hola te quedaron muy lindas qué prótesis son?
Responder
Gracias!!! son eurosilicone, texturadas, perfil extra alto 400cc!
Responder
Que bueno que relaten sus experiencias, las felicito! Yo estoy averiguando, tengo 38 años y fue mi gran complejo siempre ya que tengo 85 y de espalda xq pechos "0" , o por miedo o por plata siempre surgía algo que me frenaba pero ahora me decidí y bueno estoy buscando dónde ahora
Responder
Pao, no te vas a arrepentir, es la mejor decisión que podes tomar!!! Ojalá pronto estes compartiendo tu experiencia con nosotras :)
Responder
Hola! Gracias por compartir tu experiencia! Estoy dudando si ponerme 370 full, 380 Demi o 400 full... Que tal han quedado tus 400 a día de hoy? Yo mido 1'64 y peso 53kg soy más bien finita... No quiero que queden muy exageradas, pero sí super sexys... Me opero en un mes. ¿Podrías aconsejarme?
Responder
Holiii, yo tengo 36 años y me gustaría operarme. Tú te operaste ya? Puedes subir fotos? Yo soy de mucha espalda, soy cuadrada total y me han aconsejado perfil extra alto de 500cc mínimo a 640cc motiva y ahora no sé que hacer... no quiero ni mucho ni poco, y como soy muy ancha y gordita no veo fotos similares ninguna a mí, todas están delgadas
Responder
Hola Lorena. Tengo tu edad modo 1.75 y tengo mucha espalda y soy cuadrada. Yo me puse 550 de motiva y la verdad me hubiese puesto más... yo te recomendaría, si soy robusta... más de 550. Cuánto medis?
Responder
Olvidate!!! Hacelo vas a quedar hermosa!!
Responder
Gracias por ser tan precisa con tu experiencia!!te quedaron hermosas!!yo me operó el 31 de este mes y la verdad muero de ansiedad!!jajja tengo 28 años y es algo con lo que sueño desde los 15 años,me da miedo el post operatorio pero estoy tan feliz...Dios quiera que no post sea bueno y se pase rápido jaja..gracias por tomarte tu tiempo e informarnos..besitos..y acá en Mendoza me salen 60.000
Responder
Gracias Ani!!! no te queda nada ya! ojalá sea leve tu post, yo los primeros días me arrepentía de haberme operado, pero no por dolor sino por falta de comodidad, se pasa rapidisimo y vale la pena ser paciente, los días pasan y cada vez se ven más bonitos! Mucha suerte :)
Responder
hola yo estoy por operarme no tengo fecha todavia xq es x hospital, tengo la 1ra consulta este jueves todavia no me decido en la medida yo antes tenia pecho entrre 95 y 100, pero di el pecho a mi nena 2años y 4meses al dejar de darle me quede sin nada y con piel sobrante, me quedaron horribles sinceramente no me reconozco no me siento yo, por eso es q decidi operarme pero no es lo mismo tener naturales a tener un implante y tampoco quiero quedar con un super pecho no me decido cual es el tamaño mas acorde conmigo ustdes como decidieron eso?
Responder
Hola Denisse, como estas? yo quería que se me noten, poder lucir algo con escote, pero que no sea exuberante. Al no tener nada y como la operación era por debajo del musculo (lo que hace que disminuya el tamaño) mi doc me aconsejo entre 375 y 400, al final me quedaron los 400 y me parece una medida muy armoniosa para mi cuerpo, no es exagerado. Yo te recomendaría 325 o 350 por lo que me contas. También depende del tamaño de tu espalda y cadera, para saber que medidas son las adecuadas. De todas formas te tienen que hacer probar el implante con el corpiño para que veas como te gusta más. Ojalá sirva! Investiga mucho, fijate los antes y después en paginas o aquí en el foro para guiarte mejor. Saludos!! :)
Responder
Hola una pregunta porque debajo del músculo quedan más chicas
Responder
Por la presión que ejerce el musculo, las mantiene más "presionadas" contra el cuerpo. Se descuentan 50cc aprox
Responder
gracias micaela soy alta 1,,73 y de pecho espalda mas q nada jajja 93cm mas o menos con corpiño, de cadera en 98cm soy un talle 38 de jeans jajja el medico me dijo q x mi caja toracica y mi altura con menos de 400cc me iba a arrepentir... vos en que talle de corpiño quedaste con esa cantidad? de q marca son tus impalntes? xq segun la marca varia muchisimo ek tamaño gracias c responder
Responder
Si, es cierto, quede en 100 de talle de corpiño y la marca es eurosilicone (me dijeron que tienen más proyección que otras marcas de implantes). Por tu altura me parece que esta bien 375 o 400! No queda para nada llamativo el tamaño, pedile a tu doc si podes probarte una protesis para que veas como van a quedar mas o menos
Responder
Yo me operé en Neuquén y la verdad me arrepiento, me puse 375 debajo del músculo y es impresionante como se achican . El médico eso no me lo explicó nunca y yo encontré tarde este foro. La verdad tendría que haber consultado a otro doctor. No le dije a Nadie que me operé y hasta ahora no se dieron cuenta así como les cuento. Un espanto
Responder
Que bajón Nolis, es cierto, yo muchas veces leí en foros antes de operarme que achicaban un poco, pero es muy brusca la diferencia y nadie te lo dice, yo también fui con otra idea y con el tiempo fue otro el resultado, aunque me guste mi idea era otra.
Responder
Hola esto es por que una parte de la silicona va detras del musculo ! Podes fijarte los graficos que hay en internet para sscarte tus dudas - al ir detras del musculo se descuentan 50cc
Responder
qué gráficos? Los compartís?
Responder
hola. yo tambien soy tuberosa. me da un poco de miedo el tema de los volumenes porque no quiero aumentar taaanto el talle. Como elegiste el tamaño?
Responder
Hola Maru, como estas? Todo depende del tamaño que tengan ahora, yo no tenia nada de nada, lo poco que tenia era solo consecuencia de las mamas tuberosas, mi doctora no me aconsejaba que me ponga mas de 350cc pero al ser submuscular me explico que se reducían 25cc aprox, yo insistí en que quería 400cc despues de buscar muchos ej de ante sy despues similar a los mios. A la hora de la operación tuvieron que hacerme un "raspaje" para eliminar ese tejido que crea una mama tuberosa, tuvieron que dejarla armoniosa para que se adapte al implante y no me quede deforme. Actualmente con mis 400cc, despues de mas de medio año de la operación, te puedo decir que es mucho menos de lo que esperaba, mi escote no es para nada exagerado, es muy muy normal y no resalta para nada. Si tenes mas dudas o queres detallarme un poco más sobre tus medidas con gusto te aconsejo! :). Otro consejo es que si no tenes lolas como yo y pensas operarte pronto, empeces cuanto antes a ponerte cremas para evitar estrias. A mi me salieron muchas por no cuidarme antes y por como se estiro la piel. Saludos!
Responder
Mica, decís de cuidar la piel y mantenerla bien hidratada en el posoperatorio no?
Responder
gracias por tu consejo! Yo tengo más o menos como vos en la primera foto que pusiste, y además espalda un poco ancha (por lo que me dijeron que me podría aumentar hasta un talle 100 que me quedaria natural jeje). Sin embargo lo que quiero cambiar principalmente es la forma, me sentiria medio incómoda con un cambio muy radical de tamaño. Estoy en la búsqueda de un cirujano en buenos aires, pero hasta ahora por una u otra razon no me terminaron de convencer a los qe fui.
Ojalá no tuviera que operarme, pero el tema de las mamas tuberosas como sabrás son un karma si te acomplejan.
te voy a hacer caso con el tema de las estrías, yo ya con lo poco que me creceron ya tengo algunas, asi que calculo que me saldran si me opero
Responder
Maru, podés sumarte a este grupo en el foro para consultar más dudas: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Responder
Hola soy de tucuman. Yo estoy pensando ponerme y como vos estoy buscando antes y despues. Obviamente loa cuerpos son diferentes x ende queda tmb distinto . a mi quien me operaria seria carlos palacio muuuy bueno. Yo soy de contextura chica,.petiza y flaca y me recomebdo entrw 350 o 400 y mi miedo es qdar muy grandota con 400 y con 350 q me arrepienta y pensar. Q pude ponerme mas. U.u tmb estava en la duda si anatomicas o redondas. Cuales t pusiste vos
Responder
Yo tmpoco tengo mucho aclaro y reniego a la hr d ponerme ropa q no me qda cmo quisiera y me pone re mal.
Responder
Hola Mili, como estas? Ya tuviste una cita con el? Es excelente el Dr. Carlos Palacios, el tamaño depende si te lo vas a poner por adelante o detras del musculo, no tengas miedo, no vas a quedar grandota y menos si ya sos flaquita, si queres que se note la diferencia y tener un buen escote me parece perfecto entre 350 y 400. Cuando vayas el te va a dar un corpiño con las protesis y lleva una remerita linda con la que quieras ver la diferencia, ahi vas a ver como te quedarían y te vas a sacar las dudas respecto a eso. Yo me puse redondas texturadas, perfil extra alto, muchas piensan que al ser redondas así van a quedar como dos pelotas pero no así, las mías tienen caída y parecen muuuy naturales. El doc va a saber decirte que es lo mejor para tu cuerpo. Quedate tranquila que ya si decidiste hacerlo con él, estas en buenas manos y no tengas miedo a la operación, es una boludez! jaja Si tenes más dudas, consultame y te voy a ayudar en lo que pueda. Saludos! :)
Responder
Hola Mica, cuanto medias de contorno antes?
Responder
Me encanta el consejo de llevar una remerita linda a la prueba de volumen! Vos que ya te operaste Mica, podés dejar tus consejos en nuestra Guía Posoperatoria: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
Responder
Conocen a alguien que se haya puesto 600 ?
Responder
uh, me parece un montón 600, incluso para las que tienen muy poco!
Responder
Que lindas te quedaron! Yo tengo lo mismo mama tuberosa me ofrecieron hacerme lo mismo que a vos pero ademas de sacar tejido, tambien achicar la areola y eso no me convence mucho.. sobre todo por la semejante cicatriz que te queda.
Responder
A mi también me los achicaron, todavía tengo cicatriz pero me dijeron que en unos meses va a ir disminuyendo, no tienen volumen, solo un color mas oscuro. Pero si realmente es un buen doc te va a dejar de mil. Obviamente siguiendo todos los cuidados al pie no tenes de que preocuparte!
Responder
Y no se te agrando la cicatriz por colocarte 400cc? Un doc no me quiere poner mas de 345cc porque dice que la cicatriz me quedaria muy estirada.. yo queria 375.
Responder
Una chica posteó una pregunta en el consultorio porque se le abrió 3 veces la cicatriz!
Responder
A alguna le pasó? ***El contenido no está disponible***
Responder
Si, es cierto, se agrandó, hay que tener cuidado con eso, pero en mi caso el tono y la diferencia es muy desapercibida, me dijeron que en unos meses se va a ir. Mi doctora hizo un trabajo de reconstruccion estetica con mis pezones y mi forma (por mi condición de mamas tuberosas), así que pezones quedaron mas pequeños de lo que eran por lo que la cicatriz no me molesta, parece parte del pezón y aun así tiene un buen tamaño.
Responder
Gracias Mica, di podés comentarlo acá también, genial: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Responder
Buenisimo eso, a mi me van a hacer lo mismo por lo de tuberosas. Le tenia miedo a la cicatriz y estoy por colocarme 400 cc al final
Responder
Claro, con el tema de las mamas tuberosas, el procedimiento también implica reducir la areola. En esta experiencia hay más info sobre el tema: https://forum.esteticas.com.ar/reconstruccion-mamaria/correccion-de-mamas-tuberosas-21479
Responder
Sofi, al final te operaste? Cuándo te operás? Vi que hiciste varios posteos sobre el tema pero no vi ninguna experiencia. Si ya te operaste, compartí todos los detalles acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Responder
Hola constanza, no consigo la experiencia de la cicatriz que se abrió 3 veces (esta borrada del foro) viste algún otro caso? Me tienen que dejar el seno muy tenso para que se estire la piel y tengo miedo
Responder
Chicas, pueden sumarse a este foro y ayudarnos a comentar? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/recien-operada-pregunta-resultados-24463
Responder
MICAELA442...HOLAA COMO ESTAS?...una duda ...son prótesis anatómicas o redondas? Y cuál es tu altura? Debajo de la línea del sostén rodeándote con una cinta de medir ...cuanto mide tu tórax?

Saludos
Responder
KumudSahid, vos tenés pensado operarte?
Responder
Hola, son redondas de perfil extra alto, mi altura es de 1,67 y mi torax es de 73cm.
Responder
Mica !!! Cuanto medías antes ? Las tenías separadas cuando saliste de la cirugía y después se juntaron un poco ? Yo me operé ayer 400cc también pero están bastante separadas
Responder
Flor, te operaste ayer? Contanos todos los detalles de tu cirugía! Compartí tu experiencia acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Y sumate a la guía posoperatoria que seguro los consejos te vienen bien en este momento: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
Responder
dfffff
Responder
Hola Flor, como estas? Siiii, eran horribles, las notaba muy separadas y la separación del medio de las lolas estaba muy hinchada (yo no lo notaba) y pensaba que eran chicas, parecía una sola cosa. Con el tiempo vas a notar los cambios, toda esa zona, abajo de las axilas y cadera esta hinchada, aparte de la retención de liquido, después vas a ver que van a caer mucho más, van a estar mucho más blandas y van a tener una forma re linda. Ya pasó un año de mi cirugía y las siento re mias, parecen muy naturales y hasta hace un mes note cambios, así que tranqui, con el tiempo van a quedar muy lindas. Saludos!
Responder
Hola Flor, como estas? Siiii, eran horribles, las notaba muy separadas y la separación del medio de las lolas estaba muy hinchada (yo no lo notaba) y pensaba que eran chicas, parecía una sola cosa. Con el tiempo vas a notar los cambios, toda esa zona, abajo de las axilas y cadera esta hinchada, aparte de la retención de liquido, después vas a ver que van a caer mucho más, van a estar mucho más blandas y van a tener una forma re linda. Ya pasó un año de mi cirugía y las siento re mias, parecen muy naturales y hasta hace un mes note cambios, así que tranqui, con el tiempo van a quedar muy lindas. Saludos!
Responder
Mica, tenés dos fotos para mostrarnos estos cambios que describís?
Responder
Hola Mica! Que lindas quedaron! Cómo va esa evolución? Quería consultarte por la cicatriz que dejó la incisión por la areola, tanto en el aspecto como en la sensibilidad cómo estás? Podes compartirnos detalles sobre eso?
Responder
Cin, tenemos también un grupo en el foro (además del que vos creaste) en el que las chicas cuentan sobre sus cicatrices y además recomiendan cremas específicas para tratarla: ***El contenido no está disponible***
Responder
Quiero saber lo mismo. Volvió la sensibilidad en los pezones?
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.