¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Me puse anatómicas perfil 323 alto de 300cc, submuscular incisión inframamaria

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
El doctor tiene un trato un poco rudo e frío pero trabaja muy bien. Es un genio. Apenas no esperen que sea amable o cariñoso porque no lo es.. sería un tipo de Dr House digamos jaja perfeccionista lo que está bien, y un poco grosero a la vez.
18 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

10 dias de post operatório

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Recién cumplo 10 días (larguísimos) de operada por fin!! Sufro de dolor a veces aún. Pensé que estaría joya con 1 semana haciendo mis cosas, manejando... y la verdad que todavía mal puedo cargar peso o lavar mi propio pelo! Pero bueno... ya vi que la cosa es tenerle paciencia y tomarla con calma, la ansiedad no ayuda.

Subo fotos de ayer que salí a comer con mi vieja porque no podía más! Me siento parte de la mobília de la casa jajaja

9

Comentarios (9)

Hola Ludmy, gracias por actualizar, es como decís, hay que darle al cuerpo, el tiempo que necesita, y siempre es una buena excusa salir a cenar con mama, que seguro te re ayuda ;)

Se te ve bárbara, me alegro por vos, pensá que en un tiempo, todo será anecdótico. No te vi moretones, pero por las dudas, te comparto algunas recomendaciones ;)

https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/sos-moretones-post-operatorios-como-combatirlos-40909

¿Seguís con crema y masajes? ¿Qué crema estás aplicando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bieennn ludmy, te están quedando geniales!! Te sacaron los puntos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ludmy! estoy siguiendo tu post operatorio para darme ánimos con el mío! Yo tb pensé que sería mucho más sencillo como todas decían. Todavía me sigo poniendo full hielo para que desinflame y desaparezca el líquido! Cómo te fue a vos con eso? Ya tuviste el segundo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Niki, como estás? Cuándo te operaste? Cómo te sentís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Karen! me operé el 7 de febrero. La verdad que yo todavía tengo un poco de dolor cuando estoy sentada o de pie, y muchísimas molestias al caminar y en mi día a día. Ya las veo con mucho mejor forma (eso me re anima) y desinflamaron un montón, pero el post operatorio me resultó re molesto. Aún no me quitaron los parches y el dr. me dijo que espere una semana más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nikki, mi recomendación: La bolsa térmica, hielo y el cuello (como el de viajar en avión) van a ser más protagonistas de tus noches, que Brad Pitt jajajajaja

Las ves mejor? Tenés una foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Karen! gracias por tus consejos! Me re sirvieron! La verdad es que ya estoy mucho mejor, pero estoy decepcionada de mi doctor y su técnica. Mi recuperación viene re lenta y mis cicatrices no quedaron de 3cm como él ofrece. Tengo una de 6cm y la otra casi de 7cm. Quedé re triste con el resultado. Sólo me queda esperar a que la cicatriz no se note tanto por estar en el pliegue.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nikki....Tranquila...A todas nos paso...Yo ahora desp de mil años de operada, las miro y encuentro mil imperfecciones, y desp cierro los ojos y me acuerdo que no llenaba ni un corpiño, y las vuelvo a amar....jajajaja Pero bueno todo eso lleva tiempo...Tenete paciencia, y teneles paciencias a las protagonistas 🍒 ;) Cualquier cosa me decís, que estamos todas apoyándonos ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas alguna me podría decir el valor estimado de forma particular no cuento con la prepagas que trabaja el doctor. Y recién tengo la primera consulta el 16 de septiembre. Quiero saber si está dentro d mis posibilidades pagarlo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
13 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

6 dias de operadas, ya las veo mejor, pero con dolor todavía!

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que fui al doctor y le pregunté esto del corpiño viste. Me dijo que está bien asi, que no use nada o apenas triangulitos porque él quiere lograr con que el edema baje y para esto no pueden estar aprietadas! También me dijo para hacer un “masaje” con el dedo pulgar 1x al día, presionando y desplazando el líquido para abajo desde el medio de las mamas sentido del esternón. El signo de Godet (el agujero marcado) que deja es impresionante! Así que evidentemente hay mucha agua por irse todavía.

Pero bueno me siento más confiante y más contenta porque ahora ya las veo mas lindas y uniformes, y realmente estaba muy asustada!!

Sigo durmiendo boca arriba pero con cuellito de viaje de avión arriba de la almohada así inmovilizo mi cuello y quedo paradita ! Estoy durmiendo bien!

Todavía siento dolor en mamá y axila, compresión... así que me dijo para seguir tomando daflon y Tafirol forte 650mg a cada 8h hasta que se termine la caja de daflon!

Ahí les dejo nuevas fotos. Fui a pasear incluso porque al salir de la clínica quedaba muy cerca del cementerio de recoleta y almorcé por ahí jaja

Igual no hagan eso! A la noche me dolía un montón por hacer caminado tanto!

11

Comentarios (11)

Hola Ludmy 😊 Gracias por actualizar 👏

Te comparto éstos enlaces para que le des una leidita, que pueden interesarte 🤓 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

¿Te dijo en cuanto tiempo se iría el líquido? ¿Cuánto tiempo debes continuar con la medicación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial el grupo! Ahí lo miro. Gracias
Katy, me dijo que siga tomando Daflon + Tafirol 650 por 42 dias.... (o sea me dijo hasta que se termine la caja de daflon, y faltan 42 pastillas jaja)

El líquido siento que ya empezó a bajar... pero calculo más 2 o 3 semanas. No me dijo exactamente. Pero he leido esto de sus pacientes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien Ludmy, en un mes vas a estar como nueva entonces =) Me alegra mucho, cuidate.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Katy!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ludmy te felicito están muy lindas! Cuanto te pusiste? fue por abajo del músculo o por arriba?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aye!
Me puse 300cc por abajo del músculo, y eran las anatómicas de perfil alto.
Vos estás pensando en operarte? =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, y muchas gracias por el halago! Aún están tomando forma! Jeje 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si si...yo me operé el lunes hoy es mi 6to dia, submuscular también, pero no puedo caminar tanto.. apenas salgo cuando voy a drenaje y me cuesta mucho, voy caminando despacito. recién hoy estoy retomando la postura tratando de pararme derecha.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
aye paciencia...éste es el momento que te trates como a una reina, descanses, y relajes, que además le va a hacer bien al post ;) Cómo te sentís hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen! Ya estoy en mi día 9. Y mucho mejor. De a poco voy agarrando más movilidad. Y tratando de pararme derecha. Van disminuyendo las molestias. El único problema es que en uno de los puntos esta supurando sangre con un líquido transparente. Y ayer mientras me limpiaba mi pareja. Quise mirar y se me bajo la presión... Estoy un poco triste ya que es en la mamá que tengo más molestias la más hinchada, la que duele más.. El doc dijo que es normal pero Hoy voy a verlo de nuevo. Porque no para de supurar mientras me muevo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aye, tranqui, que es normarl, no recuerdo si te colocaron drenajes, pero seguramente no,porque si te está supurando...No te preocupes, vos mantené la calma que para el resto están los dres. Muchos éxitos en la consulta, desp contame que tal o si necesitás algo ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

4 dias de operada, un poco desinchadas pero aún raras jaja

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, mañana tengo el control y les cuento mejor que me dijo el doctor. Pero bueno, vine a dejarle fotos y decir que tdv me siento muy insegura con el espacio tan separado que están, y por lo que una está bastante más grande que la otra. También me di cuenta que el pezon se estiró y agrandó un poco (supongo que es normal, lamentablemente)...

Otra incomodidad que tengo es que el cirujano me dijo para estar sin corpiño desde el 2 día y me hace desconfiar porque pienso que se van a deslocar, bajar o perder la forma juntita! Justamente es lo que no quiero. Pero lo estoy obedeciendo 🤷🏻‍♀️

Que uds opinan? Ahí les dejo algunas fotos nuevas

17

Comentarios (17)

Hola bonita te cuento q senti exacto lo mismo q vos.. senti mucha presion de hecho la siento aun.. me re costaba dormir xq siempre dormi de costado..las senti muy separadas y con forma en punta.. cuando me vi lo primero q pense fue "porque no me puse redondas" jaja y me hubiera puesto mas..
Lo mio es muy reciente tbn. De hecho todavia no me sacaron las banditas. Pero quedate tranqui q senti lo mismo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahi te subi fotos de ahora p q te des una idea.. ponete mucho hielo a mi eso me salvo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mar, ¿cómo estás? Espero que muy bien. ¿Cómo sigue tu recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy! muy bien. Muchas gracias por preguntar. En mi caso me paso algo parecido que ludmy. Mi primer impacto no fue como lo esperaba..(fui a la operación con la ilusión de dejar de usar corpiño.. ya que me operaba quería tenerlas perfectas :) jajaja y en mi caso no fue asi, pero para nada.. Las vi separadas, con forma cónica, no me encontraba en mi cuerpo..veía resultados de otras chicas que les quedaban perfectas y me decÍa porqué a mi me quedan asi?..lo primero que pensé fue arrepentirme por no ponerme las redondas..y quizás un tamaño mayor. pero nada.. ya está.. Lo mio es muy reciente y veo que mejora con los dias. Despues les voy contando en una historia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia Mar93... me siento más aliviada por no haber pasado por esto solita jeje
Yo ahora ya las estoy empezando a aceptar y verlas muy lindas y bien. Y también dejar este perfeccionismo y culpa de “y si hubiese hecho distinto”.... sé muy bien que esto me persiguió toda la vida y es un trazo de mi personalidad por ansiosa que soy. No tiene que ver solo con la cirugía, entonces pensar así me calmó.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ludmy, gracias por actualizar tu experiencia. Tranquila con paciencia que todo lleva su tiempo de adaptación. ¿Ya estás sin corpiño y con masajes, no? ¿Qué crema estás aplicando?

Aprovechá mañana para preguntarle todo al médico, y nos contás....Yo las veo super bien, y respetando incluso la forma original de tu pecho...

Te comparto una experiencia similar, para que te sirva de guía ;)

https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/ayer-me-opere-345cc-perfil-moderado-151435
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Ludmy! yo me operé el mismo día que vos, con Serén. Te digo que yo también había leído que otras chicas decían que no duele nada, pero la estoy pasando re mal! tengo todo el cuello y la espalda contracturados y apenas si me puedo mover toda tiesa como una mezcla entre robocop y un t-rex! Lo que me ayuda a calmar es el hielo, pero solo hay que tener paciencia. Dicen que en dos semanas vamos a empezar a amar el resultado y que no se van a ver tan tipo conos. (a mí tb me dijo que esté sin corpiño)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me paso lo mismo chicas!! a mi tbn me duele sobre todo cuando camino y cuando estoy sin corpiño como dicen que hay que estar me matan.. y el unico corpiño que me puedo poner son los de getien sin armado (art 1399) los amo <3.. porque los triangulitos me quedan pésimos me las marcan bien en punta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, les explicó ¿por qué sin corpiño? Me da intriga, porque es todo lo contrario a lo vengo leyendo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo no se porque.. sinceramente sin corpiño no puedo estar me duelen muchisimo cuando camino.. uso esos que les comente de getien que son perfectos..sin armado ni ajustan para nada y les dan re linda forma
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí me dijo que 20 días sin corpiño y le estoy haciendo caso. Imagino que debe ser para ayudar a que bajen solas, porque la verdad es que aunque ya pasaron 4 días, las sigo teniendo en la clavícula. A mi novio le dijo que era necesario que se logre “un rápido estiramiento de la piel”, así que imagino que debe estar buscando eso. Yo no tenía casi nada de base y ahora tengo mucha tirantez. Por más que estuve sin corpiño, no caen! Sé que no va a pasar, pero tengo una sensación de que estira tanto que si me paro derecha, se me van a abrir las cicatrices.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una consulta tenés hijos? Como decís q se tiene q estirar la piel, una vez q amamantas queda estirada pero se tiene q estirar aún más?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uuuy Nikki!! En serio?
Yo ahora ya encontré posición para dormir porque me pongo estos cuellitos de viaje y me estabilizan el cuello viste...
Cuanto al dolor todavía sigo con dolor y ya tengo casi 1 semana de operada. A mi el doctor me dijo que el umbral de dolor de algunas es más bajo que de otras y por eso pasa qué hay gente que sufre por más tiempo como nuestro caso...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Analia, yo no tuve hijos y encima era muy plana. Entonces por eso me dijo lo de la piel. Me puse implantes de 375cc, que son bastante grandes para lo que yo tenía, así que necesitan acomodarse en el músculo y la piel. Ayer me dijo que era cuestión de 6 meses para que se estire bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí me dijo que 20 días sin corpiño y le estoy haciendo caso. Imagino que debe ser para ayudar a que bajen solas, porque la verdad es que aunque ya pasaron 4 días, las sigo teniendo en la clavícula. A mi novio le dijo que era necesario que se logre “un rápido estiramiento de la piel”, así que imagino que debe estar buscando eso. Yo no tenía casi nada de base y ahora tengo mucha tirantez. Por más que estuve sin corpiño, no caen! Sé que no va a pasar, pero tengo una sensación de que estira tanto que si me paro derecha, se me van a abrir las cicatrices.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas miren a mi me dijo que este así sin corpiño o por lo menos con triangulitos porque quiere lograr que baje el edema. Dijo que cuanto menos presión o apriétanos estan, más fácil se irá el agua y el aire que quedan de la cirugía...
Luego le pregunté “pero y si al dormir se deslocan o empiezan a caerse, correrse para un costado, tomar forma fea?”
Me dijo que la prótesis están puestas pegadas en el bolsillo que creo supuestamente y que no se van a descoocar. Lo que si puede cambiar a lo largo del tiempo es la piel, por motivos de engordar o adelgazar. Y creo que dijo amamentar también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, me pasó y trato de sobrellevar lo de las contracturas. Al 3er día no aguantaba mas la contractura, me causaba dolor de cabeza, mal humor irritabilidad hasta llore. mí kinesiologa me recomendó colocar toallas calientes, y masajes con una crema. Aparte tomé un miorelajante y al otro día quedé joya.👌 Por suerte. En mí caso no sufrí de dolor por la operacion, solo molestias de presión en el pecho, que te dificulta respirar, hablar y hasta comer son cosas que me cansan. Sentir muy muy tirante la piel. Y las lolas duras. Espero vaya mejorando la postura al pasar los días todavía no puedo estar del todo derecha. Y el doc me dejó con el top por 7 días. El lunes tengo consulta y veremos qué me dice.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 feb 2020 · Actualización: 18 sept 2023

Me puse anatómicas perfil 323 alto de 300cc, submuscular incisión inframamaria

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Primeramente gracias por el aporte de todas! Este foro me ayudó tanto en ml mis momentos de angustia que ahora me toca a mi compartir mi experiencia.

Me opere ayer con Dr Serén en Trinidad San Isidro y les dejo mis infos:

Altura: 1,54m Peso: 56kg Modelo Anatómicas (gota) Perfil alta proyección 323 (Mentor) Cantidad: 300cc Submuscular, incisión infra mamária

Les comento lo que más me está molestando en el PO para que me ayuden: DORMIR! Todos dijeron que con Seren no duele nada pero la verdad que la estoy pasando mal de dolor en las axilas y de costado del brazo. Ya se que voy por las primeras 24h pero, chicas... coméntenme si pueden como fue dormir para Uds?

No puedo más de dolor en la espalda por estar boca arriba. De hecho ahora son apenas 2:35 de la mañana y no puedo dormir. Utilizaban almohadas? Cuantas, donde? En qué grado de inclinación se acostaban? Se puede dormir un ratito que sea de costadita? Ayy ayuda porfis me duele todo! Los bíceps y axila pareciera como si hubiese participado de un torneo de Crossfit 3 dias seguidos jajaja

Así que bueno. Es esto! Estoy abierta a responder lo que quieran preguntar una vez que me fue tan útil siempre y me volví fan de esta página! Es hermoso la sororidad y que nosotras nos apoyemos en un momento tan nuestro como este! Besitos y subo algunas pocas fotos que me saque. Mañana cuando me saque el corpiño les muestro mejor!

26

Comentarios (26)

Uyy no se porque una de las fotos se giró 90º y no la puedo borrar para volver a subir... pero pondré otras a lo largo de la evolución =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ludmy, a mi me paso no encontraba posición, yo me ponia almohadas bajo la cintura espalda y cuello. Vi chicas q se hacian como una U con un acolchado y lo ponían alrededor de sus brazos y cuello y les era útil, yo no intente. Son los primeros dos dias pero si te molesta mucho pedi q te receten algun miorelajante a mi el valium mr sirvio, dormia lapsos de 20 min de corrido nada mas yo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ludmy genial!! Ya estás operada!!!
Te cuento lo que yo hice, ya que no podía dormir totalmente acostada como me dijo el doc.
Tengo un sillón de dos cuerpos con los almohadones separados. Me puse uno de esos súper almohadones (son duritos) en la cama en posición inclinada, sería como a unos 45 grados y en la cintura una o dos almohadas para que no me quedé el hueco y me haga doler.
Tome actron 600 cada 6hs, recomendado por el doc y fue Santo remedio.
Igual la primera semana para levantarme era una parto. Yo la tenía a la genia de mí mamá conmigo que me ayudaba. Teníamos una técnica para acostarme y levantarme. Jejeje... Anda buscándole la vuelta!! Ojalá te sirva alguna de mis técnicas . Besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay chicas, genias lindas! Muchísimas gracias! Voy a hacer todo lo que dijeron! Me sirvió mucho, ya estaba sin ideas! Hasta acostarme en el piso hice porque era más durito que mi colchón que se hundía!
Le pedí que me recete clonazepam 1mg para poder dormir y me dijo que si, mejor también que bajo la ansiedad porque las veo muy feas por ahora 😔

Yo las veo muy separadas y una bastante más grande que la otra. Es normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ludmy. Me opere hace 11 días y tengo una más grande que la otra pero no mucha diferencia quédate tranquila que es normal por la inflamación. Con el tema de dormir y el dolor de espalda.. en mí caso, hace 2 noches que me cuesta dormir porque me da mucho dolor en la espalda. NO encuentro posicion alguna. Ya no tomo los medicamentos porque eran por una semana únicamente. Me tomo un actron para el dolor de espalda y de lado duermo muy poco. Se te ponen muy duras? Te cuesta levantarte de la cama ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosa, perdona la demora..
Si, las mías están duras como piedra aún, llevo 3 dias de operada y todavía siento dolor y molestias (no como antes) principalmente en la axila por haber sido submuscular me imagino.
Sobre dormir, la solución que encontré fue irme al sillón que es más durito (lo cubrí con un acolchoado para uniformizar) y me puse estos cuellitos de viajar viste? Arriba de la almohada. Me dio más comodidad porque me agarra el cuello e inconscientemente me hace quedar paradita boca arriba. A veces si me duele la columna lo que hago es doblar o subir las piernas para “cambiar la posición” y listo!
Cómo estás vos? Cómo venís? Contanos =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah y sobre el tamaño de las mamas, vos ya las tenías desigual o se pusieron después de la cirugía? Yo ya me conforme en que no van a quedar perfectas porque ya tenía una pequeña diferencia antes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, que garron lo de dormir
Ya me da miedo. Jajaja
Alguna se opero con Seren particular?? Para saber gastos de honorarios. Por lo que estuve leyendo es normal una más inflamada que otra, seguro se corrigen con el pasar d los días cuando baje la inflamación. Besis y Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo quiero saber lo mismo🙋🏻‍♀️😕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana te cuento que tengo turno a las 18hs con Seren. 🙂 igualmente leí una publicación que decía que cobra 85milpesos de honorarios y alrededor de 1000 o 1500 dolares las prótesis.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Éxitos hoy en la consulta Naty!! Después contanos qué te dijo ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
🤯 si gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Naty! Cómo te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Naty fuiste a la consulta??? Que presupuesto te paso???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas...
Les cuento salí bastante decepcionada me quiero morir!! , las pongo en tema...Tengo 34 años y una nena de casi 5 años, tengo la piel muy fina. Fui a ver a Seren, súper copado y en todo momento me dijo la "posta".
No puedo hacerme un aumento común y corriente porque durante el embarazo se estiraron tanto mis mamas que se debilitó mucho la piel y los tejidos que la sostienen, por lo que tiene que hacerme pexia en ambas.
Lo peor y que más me deprime es que si me lo hago me tiene que hacer la abertura de ancla, abrir debajo de la mama (no 3cm sino de punta a punta, en el surco mamario que le dicen), todo el pezon alrededor y una línea en el medio formando un ancla. Esa cicatriz del medio desaparece con el tiempo porq la pega, me dijo que en el pezon me tendría que hacer a los 6 meses un tatuaje para que no se vean los puntos y la cicatriz del surco es la que seria más notoria porq es cocido no pegado (aunque con la caída d la mamá no se ve).
El tema es que me dijo que él me pone las prótesis pero al año yo voy a notar que se bajaron, por el peso, o sea que nunca voy a poder lograr unas mamas altas, sino que van a tener medida media.
Ellos usan 3 puntos alta, medio y bajo (caidas). A mi me quedarían en el punto medio, o sea ahora las tengo bajo.
Me puedo poner las prótesis redondas sin problemas, pero...otro tema que me deprime es que si quiero tener otro bb lo más probable es que se caigan de nuevo (por mi tipo de piel y porq los ligamentos están rotos). Osea un panorama de #%@#&.
Tampoco duraría 40min la operación sino que de 2.30hs a 3 horas de anestesia.

Todo para atrás... por eso chicas hagan la.consulta siempre!! Me ilusione todo este tiempo al PP.

La cirugía sale 3000dolares de honorarios y 1200 dólares las prótesis.

Cualquier duda, estoy.

Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Naty, gracias por compartir tu situación. ¿Pediste otras opiniones? Realmente, si está dentro de tus planes, volver a ser mama, tal vez, te conviene esperar, y mientras, evaluar si podes hacer tratamientos complementarios, para ir fortaleciendo la piel y los ligamentos...Algunos médicos que realizan mastopexia, utilizan la técnica peri-areolar, o bien el tratamiento de la cicatrices luego...

No te desanimes, para ¿cuándo tenías planificada la operación ? y ¿ser mamá?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Naty fui al doc y tengo el mismo caso que el tuyo, la duda que me quedó es si era anestesia local o general, y si es con internacion...a vos te dijo? Y la cicatriz de abajo es permanente no? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, tengo entendido que es sedación con local
Pero no se... no le pregunté, internación no. La cicatriz de abajo que es de surco a surco es permanente. Pero casi no se nota, una amiga mía la tiene y la verdad q no se ve. Lo que si es que al abrir toda la areola puede que quedes con hipersensibilidad o no sientas nada en los pezones.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te la vas a hacer?? O pedis una segunda opinión??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Katy el 3 y el 10 de.marzo tengo otros turnos con 2 cirujanos más. Que operaron a amigas... a ver que me dicen
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy bien!! Siempre las recomendaciones de amigas o conocidos, ayuda un montón porque podés ver, y (si te permiten) palpar como quedan incluso.

Te invito a participar del calendario de aumento mamario

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-pcia-de-buenos-aires-caba-gba-pcia-39918

¿Cuándo sería la fecha que planificas aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ludmy Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Tranquila, es parte del proceso de post operatorio, es importante seguir las indicaciones médicas, ¿Qué te recomendó el médico? ¿Cuándo sería el próximo control?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a participar del siguiente grupo 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Katy..
el próximo control es martes (mañana) y ahí vuelvo y les cuento que me dijo de nuevo.
Pero por ahora me parece extraño que todas chicas tienen que usar corpiño post op y Seren dijo que me quede sin nada. Tengo miedo que se caigan o que se desloquen!
Uds también pasaron por eso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedate tranquila mi amiga que se opero con él tamb andaba sin nada al 2do día. Mañana contanos como te fue. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Naty! Actualice la experiencia y ahí les conté sobre la consulta =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Porfa cuéntenme cómo están, me quiero operar con el dr Seren, pero me da miedo lo que comentan de los dolores y molestias.

Gracias ♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.