¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Me opere! Postoperatorio 300cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.520
8 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

21 dias de operada, inflamación en una mama

125684
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Ya pasaron 3 semanas desde la operación, el tamaño me gusta, siento que a medida que se vaya deshinchando un poco más va a ser lo que esperaba. El único problema que encuentro es que tengo una mas hinchada arriba que la otra, lo que genera que el pezón quede más abajo. El doctor me dijo que siga con la banda elástica para que deshinche por 1 semana más, pero ya pasaron 5 días desde que lo vi y no noto cambios. A alguna le pasó? No encontré ninguna experiencia similar.

1

Comentario (1)

Hola! Como estas? Voy en mi dia tres post cirugia y las siento super duras y obvio inflamadas y medias deformes..te acordas cuantos dias te duro la hinchazon y rigidez?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me opere! Postoperatorio 300cc

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Al fin me opere el domingo 17/10 con el doctor Galeazzo. Solo quería ir dejando mi experiencia día a día después de la operación porque este foro me sirvió mucho para sacarme dudas que tenía.

Finalmente conseguimos los 300cc que quería a ultimo momento, fue inesperado porque ya había decidido por 275cc debido al faltante. El primer día me las vi enormes y sentía que debería haber avanzado con 275, pero cada día que pasa me voy acostumbrando y me gustan. Recién voy por el día 4 después de la operación, así que estoy en momento difícil. Lo más molesto hasta ahora es la espalda que me mata dormir boca arriba solamente, la panza de tantos remedios (empecé a tomar omeprazol) y todavía no pude ir al baño así que me siento llenísima y no tengo mas ganas de comer. Me ayudan para levantarme y acostarme. Cada vez que me levanto siento una presión fea en las mamas que después va desapareciendo. Ya tuve la segunda sesión postoperatorio de drenaje y masaje. Me dijeron que no puedo levantar los brazos ni bañarme por 3 semanas. Así que estoy insoportable con eso jaja.

En cuanto pueda subo fotos de los resultados 🙌🏻

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.