¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Me quiero operar las lolas!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El mejor de todos el Dr. Centeno!!!
23 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

4 meses y medio de lolas nuevas!

¿Eliminamos esta imagen?

Ya pasaron mas de 4 meses que me operé y la verdad que estoy feliz. Me puse 380cc Arion (partia de 85 -) y hoy uso corpiño talle 95.. para mi contextura fisica que soy chiquita estan bastante bien, nada exagerado. Me quedaron un poco separadas pero por que las tenia asi antes y en una el pezon esta apenas mas bajo que el otro y apunta para cualquier lado jaja pero nada importante y segun el dr. eso con el tiempo se acomoda.. Subo fotos actuales, besos a todas, pregunten lo que quieran!!

1

Comentario (1)

Hola Fati, gracias por compartir tus fotos y actualizar la experiencia. Se ven muy bien, estás contenta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 ene 2019 · Actualización: 9 oct 2023

100% Felizzz con mi aumento mamario!!

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas les quiero contar mi experiencia.. El martes 08/01 me opere con el dr Federido Centeno en la clinica interplastica en cba. Del doc que puedo decir muuuy groso, super preciso en todo!!! sabe muchisimo y su experiencia lo demuestra.. En fin, tenia que estar en la clinica a las 6 AM, charlamos un ratito en la habitacion, me marco y a los 30min me llevaron a quirofano. El equipo medico un lujo, muy amables y simpaticos todos.. entre ellos tambien se encontraba el dr Moretti otro genio !! la cirugia duro 1.30hs cuando desperte ya me estaban llevando a la habitacion (estuve temblando como loca una hora por el efecto de la anestecia) por suerte mi novio estaba ahi para ayudarme en todo y escuchar las indicaciones del doc. La clinica super moderna e impecable, me fui a las 15 hs porque ya me sentia mejor.. Me coloque 380cc Dual plane por aureola, marca Arion, yo no las conocia pero el doc me dejo super tranquila me dijo que son excelentes avaladas por Anmat y por la CE.. Respecto a mis medidas soy de contextura pequeña, mido de alto 1.51 y peso 47 kilos. Los tres primeros dias costaron un poco, me la pasaba en la cama, tomando calmantes y el relajante que me indico el dr. Dormia re bien boca arriba de eso por suerte no me puedo quejar, lo que si se necesita ayuda si o si es para levantarse (que te empujen por la espalda suavemente). Y le agradezco muchisimo a Mari mi asesora telefonica, porque la verdad que se porto increible y es muy considerada, sin su ayuda se me hubiesen pasado mil cosas!! una grosa hasta el dia de hoy!! Ya voy a ir subiendo fotos segun mi evolucion.. y que mas decir... si lo desean mucho mucho con esfuerzo y sacrificio se puede hacer realidad!!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
28 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me quiero operar las lolas!!

¿Eliminamos esta imagen?

Deseo mucho pero mucho operarme las lolas, hace mucho tiempo que sueño con eso. Solo me faltan los medios economicos para poder lograrlo pero se que nada es imposible asi que estoy haciendo un esfuerzo enorme para poder conseguirlo. Ojala sea muy pronto y la verdad que una ayuda viene de diez!! muchos cariños.!!!

5

Comentarios (5)

Que lindas se ven fati cuánto te pusiste?...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucianita. Gracias. Me puse 380 cc dual plane. Recien el 8 cumplo un mes ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fati, podés actualizar tu experiencia y poner fotos? También podés resumirla y poner fotos acá! https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola constanza si ya escribí mi experiencia .. Slds.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí! Acá la vi arriba!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Conforme con el resultado

Decidí operarme con Victor, ya que un familiar cercano hace años se realizó la misma operación y había quedado muy contenta y tranquila, saber que con ella había salido todo bien me daba la tranquilidad de poder operarme yo con la misma persona....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.