¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 nov 2017 · Actualización: 28 sept 2023

"Me siento completa al fin"

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.340

Sobre el Doctor

Valoración:
Gracias dr moretti por hcer esto posible en miii el mejor doctor del mundooooooo junto a el su gran equipoooo me dieron el mejor apoyo para este dia apesar d mis miedos lo disfrute muchisiimo... gracias a anabela por todooo tenes un gran corazon yyy en cada duda ahi estabas vos ayudandome para q de el gran paso yy ahii lo di y hoy me encuentro muy feliz los re recomiendo no lo duden no se van a arrepentir!!! Gracias a todosssss!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy feliz xq hce mas de 10 años que espere este dia y no puedo creer que por fin llego.. exelente el doctor moretti y a todo el gran equipo que lo acompaña a pesar d tener miedo en el quirofano ellos m durmieron hciendome reir viendolos cantar y bailar al ritmo d la musica q ellos m dijieron que elija "thiller michael jackson" jejejeje... estoy 100% feliz xq gracias a el apollo d ellos y de mis seres queridos es que di este gran paso! Quiero destacar a veronica la chica de recepccion un amor.. gracias a ella tambiem les recomiendo no se van a arrepentir...

2

Comentarios (2)

Haaaa no quiiero pasar por alto a anabella gracias hermoza por todo lo q hiziste por mii fuiste una pieza fundamental en esta gran experiiencia gracias por tomarte tu tiempo y explicarme todo me aclaraste todas las dudas para q ese tranquila para poder operarme y gracias a eso fue q dii este gran paso por eso te lo agradesco xq tambiem sos parte d esta felicidad tan grande q estoy viviendo!! Asique gracias por todo al doctor jose maria moretti y su gran equipo a veronica d recepccion y avos anabella.. gracias a todos por completar esta felicidad q espere tantos años!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anto, cómo estás? Contanos, con que doc. te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.