¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 6
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

9 comentarios

Segunda operación con 25 años

Paciente: LeluFascettoFelau

Buchanan

El tratamiento vale la pena

Notificado por LeluFascettoFelau. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

14 jul 2017 · Actualización: 19 sept 2023

Tengo 25 años y 2 "mamoplastias de aumento" la 2da para corregir la 1ra.

Me operé por primera vez a los 20 años, eran implantes eurosilicone 280cc por adelante del músculo, se ve que por algún motivo (en realidad todo indica q los bolsillos donde iban las prótesis eran muy grandes pero no está 100% confirmado) se me empezaron a caer las lolas, si me acostaba se me iba la derecha para el costado (exageradamente) y como si fuera poco se me daba vuelta el implante (si pensamos q el implante es un pomelo cortado al medio, sería q la parte plana quedaba para adelante, malísimo). Consulte con muchísimos cirujanos, opte por atenderme con el Dr Marcos Alberto (estetic-art por si a alguna/o le interesa)me tuvo que sacar aprox 1cm de piel (ya que al no tener contención los implantes anteriores , se me había estirado mucho), me coloco las prótesis por atrás del músculo y me puso 400CC para terminar de ocupar el lugar que quedaba por esa piel estirada.

La recuperación de la cirugía fue un 10, no duele, se siente como una "presión" y "ardor", nada q no se pueda soportar. Me operé un jueves a la mañana, el martes ya estaba en el trabajo (es administrativo).

El tamaño quedo perfecto, mido 1,60 y soy caderona, a demás quedaron muy naturales!!!

Los puntos me los sacaron a los 7 días. Al día sgte de la operación me sacaron el vendaje y me pusieron el corpiño q venía con las prótesis, ahora tengo Mentor. Dejo 2 fotos en bikini como para q se den una idea del tamaño y demás.

La operación fue en septiembre de 2015

9

Comentarios (9)

Agregué más fotos para que vean la diferencia del antes y el después, está claro cuál es cual....
Responder
hola lelu, cuanto te costo la operacion. estoy interesada
Responder
Mira, hace poco se operó una amiga con el mismo doc y le salió $42.000 la intervención (quirófano habitación, todos los controles posteriores, etc) más 800U$D de prótesis. Opera en el instituto quirúrgico del callao, entiendo q es muy bueno.
Responder
Hola Lelu, te quedaron re bien! qué elegiste? redondas o anatómicas?
Responder
Hola Vero!! Redondas con proyección alta! Súper naturales quedaron! Y eso q tengo 400cc q es un montón
Responder
Hola lelu!!! Pregunta 1 operación te pusiste 280 y en la 2da 400? Tenes fotonde cuandontenias 280?
Responder
Hola!!! Sisi, en la primera 280, fíjate q son las fotos del antes. Están subidas, a una le puse flores y a otra payasos para tapar los pezones jaja
Responder
:) Lelu, podrías compartir esta misma experiencia en este post sobre el tema?https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sabias-que-tu-primera-cirugia-de-aumento-de-mamas-no-va-a-ser-la-ultima-23885
Responder
Hola, a mi tmb se me cayeron porque hicieron el bolsillo muy grande, vos tenías dolor por estar caídas? Yo tengo mucho y pienso que eso puede ser la causa, a mi se me cayeron las dos. Hace un año que estoy operada. Muchas gracias
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Mi aumento de mamas

Tengo 58 años y me aumenté (rellené) las mamas hace 15 días. Mi experiencia fue mucho más llevadera de lo que me habían contado, o visto en videos. En los tres primeros días se hace difícil dormir. Porque debes estar boca arriba con 3-4 almohadas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.