¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 jul 2017 · Actualización: 19 sept 2023

Segunda operación con 25 años

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 25 años y 2 "mamoplastias de aumento" la 2da para corregir la 1ra.

Me operé por primera vez a los 20 años, eran implantes eurosilicone 280cc por adelante del músculo, se ve que por algún motivo (en realidad todo indica q los bolsillos donde iban las prótesis eran muy grandes pero no está 100% confirmado) se me empezaron a caer las lolas, si me acostaba se me iba la derecha para el costado (exageradamente) y como si fuera poco se me daba vuelta el implante (si pensamos q el implante es un pomelo cortado al medio, sería q la parte plana quedaba para adelante, malísimo). Consulte con muchísimos cirujanos, opte por atenderme con el Dr Marcos Alberto (estetic-art por si a alguna/o le interesa)me tuvo que sacar aprox 1cm de piel (ya que al no tener contención los implantes anteriores , se me había estirado mucho), me coloco las prótesis por atrás del músculo y me puso 400CC para terminar de ocupar el lugar que quedaba por esa piel estirada.

La recuperación de la cirugía fue un 10, no duele, se siente como una "presión" y "ardor", nada q no se pueda soportar. Me operé un jueves a la mañana, el martes ya estaba en el trabajo (es administrativo).

El tamaño quedo perfecto, mido 1,60 y soy caderona, a demás quedaron muy naturales!!!

Los puntos me los sacaron a los 7 días. Al día sgte de la operación me sacaron el vendaje y me pusieron el corpiño q venía con las prótesis, ahora tengo Mentor. Dejo 2 fotos en bikini como para q se den una idea del tamaño y demás.

La operación fue en septiembre de 2015

9

Comentarios (9)

Agregué más fotos para que vean la diferencia del antes y el después, está claro cuál es cual....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola lelu, cuanto te costo la operacion. estoy interesada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira, hace poco se operó una amiga con el mismo doc y le salió $42.000 la intervención (quirófano habitación, todos los controles posteriores, etc) más 800U$D de prótesis. Opera en el instituto quirúrgico del callao, entiendo q es muy bueno.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lelu, te quedaron re bien! qué elegiste? redondas o anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vero!! Redondas con proyección alta! Súper naturales quedaron! Y eso q tengo 400cc q es un montón
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lelu!!! Pregunta 1 operación te pusiste 280 y en la 2da 400? Tenes fotonde cuandontenias 280?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Sisi, en la primera 280, fíjate q son las fotos del antes. Están subidas, a una le puse flores y a otra payasos para tapar los pezones jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
:) Lelu, podrías compartir esta misma experiencia en este post sobre el tema?https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sabias-que-tu-primera-cirugia-de-aumento-de-mamas-no-va-a-ser-la-ultima-23885
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, a mi tmb se me cayeron porque hicieron el bolsillo muy grande, vos tenías dolor por estar caídas? Yo tengo mucho y pienso que eso puede ser la causa, a mi se me cayeron las dos. Hace un año que estoy operada. Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.