¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 sept 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Los doctores 👌excelentes! Super recomendable

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Tuve la posibilidad de viajar del interior de Bs.As me brindaron todo tipo de información, la atención fue fabulosa con el personal y los Doctores, agradecer al Dr. Damian por su servicio, la paciencia de ser detaliista y explicar tal cual todo y cada duda que surge es un genio! todo salio de maravilla mi operación, la recuperación y los pasos a seguir estoy super feliz ! Con mi experiencia, ya sea en el consultorio como en la clínica! Todo de maravilla RECOMENDABLES!! 100%

2

Comentarios (2)

Bienvenida Tani

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
HOLA, TANI TENES UN CORREO DE CONTACTO, ME GUSTARIA HACERTE UNAS CONSULTAS, TENGO CIRUGIA PROGRAMADA EN MW, XFA GRACIAS!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
2 semanas ya operada 475cc Motiva

Bueno chicas esto es algo que he deseado desde mucho mucho tiempo y gracias a Dios tuve la oportunidad de cumplir, entrar a esta pagina y leer las experiencias de todas me ayudaron un montón, mido 1.63 y peso 57 kg soy bastante estrecha de espalda....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.