¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 jun 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Las necesitaba! Espero que ahora con tetas, haya paraíso.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.790

Sobre el Doctor

Dr. Manuel Fernández Diciervo
Barrio Norte (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Me operé hoy a las 8hs en la clínica del Golf en Belgrano, con el Dr.Manuel Fernández Diciervo. Fuí mamá hace 2 años, amamanté por casi 1 año y medio y al finalizar esa etapa mis lolas se vaciaron (literal). Visité 5 cirujanos, entre ellos dr Andrés Castrilli, Diego Mayer, y finalmente decidí operarme con el más humano y profesional, a mi criterio, el dr. Fernández Diciervo. Me operó usando sedación, la vía fue areolar, implantes lisos, redondos de 345cc Natrelle de Allergan,perfil moderado. Técnica Dual Plane. Quiero aclarar que mido 1.67cm de altura, peso 49kg y mi talla de corpiño era 85. Ni idea del contorno 😑 Post: estuve con suero y me pasaban diclofenac, no sentí dolores, si algunos mareos. Mi dr. me habrá pasado a controlar en la habitación al menos 3 veces. Recalco esto último porque no escucho que todos se ocupen así de sus pacientes y para mi fué muy importante ver desde el minuto cero el trato de amabilidad que maneja el dr Fernández y la confianza que transmite.Con mi esposo quedamos muy conformes.A las 17hs dejamos la clínica. Salí con vendas, nada de drenajes. En casa: no mover brazos, analgésico (Blokium), antibiótico(Cefalexina),dormir semisentada. Mañana: primer control y me saca vendas y pone el corpiño Aretha "S" y posterior a eso tengo turno con su kinesióloga para los drenajes linfáticos. Y sí...estoy re ansiosa por verme, pero admito que me da impresión. Dejo una foto, después iré subiendo mas. Espero ayudarlas

127

Comentarios (127)

Hola Delman, bienvenida a la comunidad y gracias por compartir tu experiencia! Ya vi que estuviste comentando en otro grupo del foro. Te operaste con sedación entonces? Cómo fue la experiencia? Por lo que comentás de tus medidas, sos muy menudita, en cuánto pensás que te quedaron ahora?
Quizás no sientas dolor ahora pero pueden aparecer algunas molestias en las próximas semanas. Veo que tenés todo re organizado, ya los drenajes, el corpiño posoperatorio, los antibióticos y analgésicos, cuándo tenés el próximo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza, supongo que quedaré con un talle 90 llenito, o eso espero. La sedación fue perfecta porque no sentí nada. Las molestias fueron apareciendo hacia la noche y empecé a tomar el analgésico. Me dormí rápido pero me desperté para tomar en horario el analgésico y desde ahí se complicó retomar el sueño. Hoy al mediodía tengo el 1er control.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, acá abajo veo la foto después del control, que te retiraron los vendajes. Impresionante, ¿te gustan? Se ven muy bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantaron! No sé cómo quedarán con el paso de los meses. Supongo que se achicaran pero las veo divinas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Puede que las notes más livianas y desinflamadas pero también puede que al descolgarse se proyecten.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Delman, te felicito por tu operación! Vas a quedar genial! Como te sentis ahora? Cuanto gastaste en la operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani, todo me salió 85000$, de todas maneras fue el precio que congelé en febrero. Ahora debe haber subido el valor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, si, ya subió, yo me opero en diciembre xq recien dejo de amamantar y debo esperar. Y pague las protesis redondas lisas linea Impleo de Nagor 950 dolares y los honorarios del dr me pasó 45.000 con posibilidad de congelar en julio/agosto. Así que aca estoy, en la dulce espera jaja. Muchos exitos en tu recuperación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, es bueno igual que te congelen el precio para evitar el aumento por la inflación. Vos pagaste todo el febrero o después de operada?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo pagué días previos a operarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, ok, entonces con solo reservar la fecha ya te congelaron el precio, qué bueno. Pagaste todo junto o pudiste financiarlo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pagué todo junto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ok, gracias por el dato!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 2! Me sacaron las vendas, el dr me colocó el corpiño y me hice drenajea linfáticos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delmam los drenajes te los hiciste vos o fuiste a un Kine?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, están hermosas!! Ayer tuve la consulta con mi doctor y elegimos 345 marca natrelle perfil moderado subfacial. Las tuyas son atras del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carli. Me hizo el doble plano donde el polo superior del implante es cubierto x músculo y el polo inferior x la glándula.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo, se ven hermosas 👏🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
335cc o 345cc porque en las marcas previas a la,cirugia, esta escrito 335cc para cada mama
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lau! Siii ese fue un gran dilema. Porque la medida q decidimos en la última consulta fue 345cc, con posibilidad de 355. Lo cual me hizo pensar q mejor sería poner la mayor medida por todo lo que leo de las chicas que ya fueron operadas. El cirujano me hace las marcas en la habitación y se va a esperarme en el quirófano. Me ví al espejo y casi m infarto. Antes de q m sedaran le dije rápido: Poneme 345!! Y me dijo sisi. Me desperté y m dijo q puso 345. Si t fijas sobre el 3 central arriba figura un 4. Se vé en la foto de la izq .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Cuando te operes mostrá fotos. Que yo siempre que entraba en esta app iba x las fotos de todas jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, dale, no sabía que al final te ibas a tirar por 355 pero me llama la atención que notaras tanto la diferencia porque no debería ser mucha.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No era mucha la diferencia. Pero me obsesioné! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajajaja y sí, lo importante es que estés segura y contenta vos :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delman, sabes el porque tu dr. Pondero perfil moderado para tu caso particular? y te pregunto, yo soy más delgada,que vos, peso 46 kg ahora, yo pedí 350cc pero me colocaron 325cc y según mi cirujano no me daba para más, alguna me puede explicar como es ese tema,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo quise siempre buscar un aspecto natural y mi dr. me convenció porque al ver sus trabajos los resultados eran geniales. Él me explicó q moderado tiene una base mas ancha que cubre mas mi pecho pero no tiene tanta proyección como un perfil alto. Yo no quería que me queden dos bolas separadas, x eso insistí y accedí a lo que él propuso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder, y el plano de colocación que haya sido dualplane? Las protesis tuyas son anatomicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy pensando en hacer una consulta con tu Dr. Me indicas cuanto cobra la consulta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mis protesis son redondas lisas. El plano era porque no tengo tejido adiposo entonces subglandular se m iba a notar el contorno de la prótesis y submuscular me iban a quedar muy estáticas. Yo buscaba naturalidad, eso va en gusto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Lau, conocelo y espero que te ayude a decidir. La consulta es sin cargo, es en Palermo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro! Cuando no hay tejido adiposo quedan muy marcadas. Creo que fue una buena decisión 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven super, ya se pueden apreciar lo lindas que te van a quedar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Estoy feliz! La mama izquierda está con mas inflamación, asique estoy a puro hielo. Pero las voy viendo lindas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, es normal que una esté más inflamada que la otra, ya van a acomodarse. Para eso tienen que pasar unos meses. Pero me encanta que a los dos días ya se ven tan bien! Es muy motivador!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo te quedaron geniales!!! Que bueno que un doctor sea así con su paciente ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! Súper profesional y muy presente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, totalmente de acuerdo con vos, Edilu, por eso es importante elegir bien al profesional.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pregunta ....esa marca de implantes son buenas cómo la de mentor? Estoy en duda de eso info si alguien sabe?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me hablaron bien de 3 marcas como principales: Nagor, Mentor y Allergan. Como también me dijeron y me hicieron notar la diferencia en cuanto a la dureza de cada marca. Mentor es mas rígida, Nagor súper blanda y un término medio eran las Allergan. Al menos eso hablamos con mi dr y él se decidió que lo mejor para mi eran las Natrelle de Allergan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo, si podés compartir esta info en este grupo del foro, genial: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/sobre-marcas-de-implantes-15864
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delmam subi fotito de tu proceso 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 5! Acá estoy sin dolores, anoche el combo del analgésico y antibiótico me detonaron el estómago. Me ví unos pequeños hematomas. En total hice 2 controles y 2 drenajes linfáticos. Este lunes me toca nueva sesión de masajes y miércoles control con mi dr. Se siguen viendo hiper inflamadas, a la palpación no están tan duras. Supongo que será porque mi piel estaba mas estirada x todo lo que amamanté.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bella! Me Opero con Manuel mañana. Que nervios. Tenes ig para consultarte algunas cosas más?
Sentiste algo de dolor en algún momento? Quiero mentalizarme... drenajes no te puso, no? Y los puntos de las aureolas cuando los retira?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan Delman! Día 5 y se ven hermosas! De verdad!!! Y que no tengas dolores es lo mejor. Realmente, por lo que contás, tu posoperatorio está siendo de lo mejor. Los drenajes qué tal? Yo no las veo muy inflamadas ahora, deben haber servido los masajes y los drenajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana te operás Bargi? QUé bueno!!! Después contanos todos los detalles por acá y sumate a este grupo del foro que seguro te resulta muy útil: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-juniojulioagosto-34672
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bargi! Andá tranquila porque te puedo decir que no sentí dolor, solo molestias pero súper tolerables. No me puso drenajes, por eso coordiné drenajes linfáticos con su kinesióloga, que es lo mas! Y los puntos no me dijo cuándo los retira, supongo que será este miércoles.
Dónde te operas? Medidas? Cómo lo conociste a Manuel?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola hermosa, se ven súper lindas. En la clínica del golf. Soy súper chiquita y estoy en duda con la medida. Mido 1.57 y peso 45 kilos. Contextura chica. En el consultorio probé y decidí 345. Después me arrepentí le escribí al doc y me dijo que para el la mejor medida era un 335cc en mi caso... yo quiero que se noten pero tampoco quedar como luly salazaf. También tengo en cuenta que van a bajar un talle luego que baje la inflamación. Ámame te por 2 años y no me quedó nada de nada. Solo va a llenarse con la prótesis. Por otro lado me dijo que las coloca vía areolar subglandular. No me hablo de dualplane. Vos comentabas que es mejor y más natural en nuestro caso...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vas a quedar divina Bargi. Realmente no hay diferencia entre una medida y otra. Yo estaba igual que vos, pero te aseguro que esos 10cc de diferencia no son nada y no te vas a ver exuberante. Y con respecto al doble plano, lo charlé con él en las consultas y ya en la clínica del Golf me dijo que de todas maneras al abrir se iba a fijar bien. Pero terminó eligiendo el doble plano. Habrás visto qe sus trabajos son muy naturales, asique confiá en Manuel que es un grande. Haceme las preguntas que quieras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, yo pienso como Delman, no hay mucha diferencia entre 335 y 345. Si te animás a la más grande, genial pero siempre lo que te recomienda el doctor es lo ideal.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por responder, me ayuda a tranquilizarme... ya estoy ansiosa! No tenés ig? Muero por hacerte mil consultas mas. Tmb relacionadas a la maternidad. Ese día quiero que mi hija esté ahí, iría con mi marido y mi mamá que se quedaría afuera con ella. Quiero verla al salir del quieofano. Algunos me dicen que no es buena idea llevarla... pero la clínica es solo de cirugías no hay enfermos. Creo que no corre riesgo. Solo aburrirse un poco. Si no va quizá quiero verla y me pone mal 😢 tu bebé te visito? La mía había a cumplir 3 el mes que viene
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza gracias por tus mensajes! Lo mismo me dijo el doc que es mínima la diferencia. Pero el me recomendaba 335 (soy muy chiquita y menudita) veremos que decido mañana 😬
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pasame tu insta y te agrego
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo miedo que no se puedan borrar los comentarios y quede acá 🙈 agrégame a ninadelenko y luego te agrego al mío
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bargi, es muy interesante lo que planteás! Yo no lo veo para nada negativo, creo que si ella está ahí afuera con su papá o con su abuela pero te acompaña va a ser bueno para ambas. Para ella, porque va a saber que su mamá está bien (y además tampoco hay nada que ocultarle) y para vos, porque te sentís acompañada por tus afectos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo creo q es mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza! Te hago una consulta hay algún grupo donde se hable sobre aumento mamario combinado con transferencia de grasa también? En mi casa me quieren realizar eso para una leve asimetría y no encuentro info, de hecho pregunté en otro foro y nada.. tengo mil dudas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Constanza! Me siento muy bien e intento cuidarme con los esfuerzos. Ya dejé de tomar el analgésico al 3er día y vengo durmiendo mucho mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno! Qué consejos darías para cuidarse mejor en el posoperatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delman, como va todo? Ya se están desinflamando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carli. Todo genial, están blandas. Ya me manejo re bien, solo evito hacer fuerza. Dejo foo de ayer día 8
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wow! Qué lindas que están! Y qué figura que te hacen, me encantan!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindas delman!!! Me imagino que cada día estan mejor 👏🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron barbaras, para nada exagerado, yo me opero en la clínica de Golf en Belgrano el 12 de julio y aun sigue en mi cabeza el tema el tamaño. Me opero con Diego Mecca me lo recomendo una amiga que se operó con él hace un año y quedo barbara.
En la primer prueba elegí 345cc, después lo llame y le pedí una segunda prueba y fui por un 385cc Netrelle. Y ahora tengo miedo de que sea mucho, mido 1,60 y peso 58 kg,actualmente de taza soy 85 pero por mi espalda me queda mejor un talle 90 que obviamente no lo lleno ni ahí, soy contextura media.
Alguna que se haya puesto esa medida para que me de su opinión? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!
Siii Liz ponete 385cc!! Por lo que decís tenés mas espalda que yo. Asique ni lo dudes, con 385cc vas a quedar perfecta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que cosa lo del tamaño, da miedo..jajaja le voy a decir que lleve unas mas chicas por las dudas, me va a matar lo vuelvo loco, de todas maneras pide vs medidas al momento de la cirugia porque ademas tengo una asimetría que tiene que evaluar al momento de poner la protesis. Que bueno lo del drenaje, no lo había escuchado para las lolas post operación. Cdo me opere le voy a consultar a Mecca.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí! Yo no creo que sea mucho. Si lo pensás, la diferencia es mínima, no te va a quedar exagerado para nada. Por las medidas que tenés creo que va a estar bien! Tenés las fotos de las pruebas de prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te quedo muy bien esa medida, debe ser tambien porque sos flaquita y no muy ancha de espalda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nancy! Si, aunque no es una medida gigante creo que es proporcional a mi cuerpo.
Obvio que una vez operada pienso que seguro dos medidaa mas hubiesen sido geniales! Jajajja pero estoy re conforme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tb me puse perfil medio. Queda muy natural. . Pero me gustarian dos medidas mas. Tengo mas epalda que vos. Fijate en mi exp si queres
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Increíble cómo van cambiando desde el día 42 en adelante. Ví las fotos y son muy buenas lolas! Con la bikini se ven espectaculares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si. Ahora estan igual casi. A un año y un mes de operada. Pero me gusta el tamaño cnd uso taza soft que suma unos cm mas. Creo q unas dos medidas mas serian las que me dejarian conforme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En qué mes apróx pudiste usar corpiño con aro?
Yo no tenía nada como podrás ver en la 1era foto, al ver el post digo woow qué cambio. Pero si me veo al espejo tmb pienso que con 1 o 2 medidas mas hubiesen sido mas lindas aún. Creo q ahora que las tengo me pongo mas exigente, pero el resultado está mas que logrado. Te las veo tan naturales que me dá ansiedad que pasen los meses y ver el cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me recomendo con aros. Solo en alguna oportunidad q sea necesario. Al mes pods usar el q quieras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí! Igualmente muchos doctores recomiendan no usar con aro durante un tiempo. Delman, tenemos este grupo en el foro sobre el tema de los corpiños: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/debate-que-corpino-compro-29710
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están bárbaras...y cuál es contorno de tórax?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Lucianita! Realmente nunca me había tomado el contorno. Ahora veo que me dá 88cm, no sé si es por mi espalda tan chiquita 😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que bueno leerlas y saber de sus experiencias yo me operó en agosto en la clínica del golf. Que tiene pareció la clínica? Yo estoy con miedo a la sedación pero leí que no sentis nada. En cuanto al tamaño, yo mido 1,55 y peso 45 kilos y mi Doc me recomendó 375 CC, pero creo que le voy a pedir un tamaño más par que me queden más gorditas por que van detrás del. Músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pau, la clínica es para cirugías estéticas. Es muy linda y cómoda. En cuanto a la sedación no tengas miedo porque es algo súper sencillo y rápido. La medida me parece muy buena por tus medidas, pero seguro que si pedís una medida mas va a quedarte muy bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En una ocasión un dr que consulté me dijo que lo que ves en la prueba desp se reduce un 15% , y es real eso que me dijo. Inclinate por la medida mas grande que es seguro que te van a quedar perfectas! Tenés tiempo para ir a probar de nuevo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Delman!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delman, es cierto que no queda como en la prueba. Podrías comentar esto en nuestro grupo del foro? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Alguna me puede decir los precios aproximados que están cobrando con las silicona
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A mi me cobran 95 con las siliconas incluidas. Un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me salieron 1070 dólares las natrelle. Ya las compré para asegurarme del precio pero me opero en noviembre.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli mirá acá te dejo algunos precios y ofertas para que te orientes mejor:

https://www.esteticas.com.ar/precios/aumento-mamas#offers

¿Pauli y Carlimi con que doctores les sale ese precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me operó con Augusto Patane. Atiende en Barrio Norte.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Pau. Y para cuando tenes fecha de cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo me opero en diciembre, me compre las protesis marca Nagor Impleo, redondas, lisas. Me costaron 950 dólares. Y el resto, como yo me hago junto con rinoplastia, me sale todo 90mil pesos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani con qué cirujano te operás? Qué medida compraste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Me opero con el dr Argañaraz en la Rioja, de donde soy yo. El doctor me recomendo 360 o 390 cc, yo elegí 390, pero me dijo el doc que no me haga problema porque seguro antes de operarme querré ver mil veces lo del tamaño. Yo le pedí algo que se note pero no exuberante. Mido 1.57, peso 54 y mi torax 790 cm. Soy 90 de corpiño solo por la espalda xq la taza me va re grande.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vá a quedarte genial! Me gusta esa medida. Qué perfil?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perfil Alto. Espero qie todo vaya bien! No veo las horas que llegue diciembre. Me vi forzada a esperar por el tema de mis vacaciones y ademas xq hace un mes mi bebe dejo de tomar teta y el doctor me dijo que debía esperar un mínimo de 4 meses.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, creo que es el tiempo ideal esperar 5 o 6 meses después de la lactancia. Al menos eso leí y eso me recomendaron.
Paciencia que falta poco! Y para las fiestas las disfrutas jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Delman como van tus lolas, me pongo las mismas medidas y voy viendo como te quedan jaja. Mi doc me quiere poner mas pero no me animo. 345 me parece perfecto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carli, mañana tengo control. Espero me saquen los ptos. Voy bien, pero me molesta el corpiño que es re apretado. Me indicó el Aretha en talle S y es fatal jaja
Mañana subo foto
Y en cuanto al tamaño no sé de cuánto partis. Si tu cirujano dice mas, yo lo pensaría. Nadie se arrepiente de una medida mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo espero mañana ya los saquen. Pasa que soy muy chiquita de espalda y flaquita así que bueno por ahora con 345 estoy convencida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro! Si vos te viste bien, eso es lo principal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Día 22- con corpiño deportivo al menos por un rato y después vuelvo al triste aretha 😝
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Geniaaales, estas conforme?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan! Son tan lindas como las imaginé. Al irse acomodando noto lo naturales que se ven y más me gustan😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.