¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia..ahora tengo lolas!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.770

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Bueno aca va mi experiencia. Me opere ya en noviembre de 2021. Esta operación la quería hacer desde los 15 años porque nunca tuve mucho, me sentía incompleta y el autoestima por el piso, no me gustaba verme así. Después más adelante fui mamá y al amamantar quedo todo más caído. El año pasado me puse esa meta de la operación y por suerte se cumplió. Llegue a consulta con la doctora por recomendación de una conocida, luego de haber ido previamente con otros 3 cirujanos. Ella es un amor, explica todo tan bien, así que nada , elegí hacer la operación con ella. Yo mido 1,70 y pero 65 kg estaba indecisa si poner 390cc o 420cc.. me terminé poniendo 420cc Nagor perfil alto lisas por las dudas, porque no quería sentir que me quede corta con la medida, el corte decidí hacerlo por debajo de las mamá y al ser perfil alto tienen una caída más natural. El post operatorio fue rápido primero el suero en la habitación la doctora vino a ver como estaba, hizo la marcación me explico como íbamos a hacer, una vez que entre a quirófano a las 13 hs anestesia y chau se me apagó todo. Pareciera que dormi 10 min pero duro 2hs la cirugia y despues desperté con mis lolas que eran un sueño. Te atienden de maravilla en el CQR. Me llevaron a la habitación y ahí esperé hasta las 17,30 aprox me dieron la merienda y me fui a casa con el alta. Tuve 4 días de reposo donde mi novio me ayudaba a levantarme y acostarme de la cama, me tenía que bañar o cambiarme porque no podía mover los brazos. Después, empeze a trabajar(trabajo en un laboratorio, no es algo pesado por hacer)pero no podía manejar el auto para trasladarme, algo molestaba todavía. Así que estuve 2 semanas sin manejar y después si, vida normal de a poco como me indicó la doctora en la primer consulta. La operación fue sin drenajes, no había que retirar puntos ni nada. Ya pasaron 8 meses y ahora les muestro los cambios. Ah yo tenía talle 85 sin poder rellenar ahora soy talle 100 armado y 95 sin armar. Amooo!!

1

Comentario (1)

Hola!! Yo peso 53 y mido 1,65 y estoy en duda sobre 420 y 460 de nagor submuscular perfil alto. Ahora tengo miedo que sea mucho porque vos medís más que yo y tenes 420. Quería preguntarte tu opinión sobre si piensas que me va a quedar muy grandes, yo quiero notorias pero no exageradas y tengo un talle de corpiño 85 que no llego a llenarlo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.