¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 nov 2020 · Actualización: 20 sept 2023

Mi experiencia fue un sueño!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Héctor Martínez Gomez
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Me decidí porque era un sueño a cumplir, no estaba conforme con mi nariz y finalmente se dio la oportunidad, me encontre con el Dr. Hector Martinez quien aclaro mis dudas, hablaamos de los cambios, de que se viera de manera natural, tuvimos las entrevistas y finalmente programamos la cirugía, tenía algo de miedo pero el Dr me ayudo a superar esos miedos y dudas, durante la cirugía el y su equipo de trabajo fueron muy atentos increíble lo bien que me sentí y la tranquilidad, me desperte y el Dr estaba ahí para decirme que había salido todo bien, en el pos operatorio me acompaño en todo momento, con los controles y aclarando mis dudas, me llamo para ver como iba avanzando y me explicaba los pasos a seguir, me senti muy acompañada, ahora bien, estoy muy feliz con los resultados relamente feliz, mi nariz es hermosa, armonica a mi cara y se ve muy natural.

Muchas muchas gracias

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia con el Dr. Ordoñez

La operación fue el de Diciembre, y llevo casi 3 semanas. Tengo 41 años y siempre dejé este rasgo estético de lado por una cosa u otra. Estoy muy contento de poder haberlo logrado. Soy muy decidido. Visité esta página de estética y quedé muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.