¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 jul 2019 · Actualización: 3 oct 2023

operación mamas tuberosas 250cc redondas lisas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Diego Steinberg
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
es excelente. super humano y atento
¿Eliminamos esta imagen?

Ayer me operé finalmente de mis mamas tuberosas en la clínica olivos. Me pusieron 250cc ya que no quería un aumento sino cambiar la forma de las mamas. Tenía en una un grado II de tuberosisda y en la otra un grado III. yo soy mas o menos ancha de espaldas, tengo 75cm de torax y peso 60k, sin embargo las protesis abarcan bien. las protesis son redondas y lisas, dado los conflictos que hubo hace poco con las protesis texturizadas. Sigo con los drenajes y dolorida, pero ya piloteandola con los calmantes.

En breve subire actualizaciones

16

Comentarios (16)

Felicitaciones maruleta! Y de talle antes de la cirugía cuánto tenías? Que incisión te hicieron? Yo me operé en marzo de mamás tuberosas y me pusieron 240 cc... me gustaría saber más de tu caso!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! es difícil saber cuanto tenía antes con el tema de la tuberosisdad. mas o menos llenaba un corpiño talle 85. voy a subir una foto. La incisión fue submamaria.
¿como fue evolucionando tu caso? yo estoy medio nerviosa porque no vi muchos casos con implantes chicos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue evolucionando bastante bien, tengo entendido que la cirugía es un poco más compleja por la tuberosidad.. yo creo que tenía grado III así que tuvieron que reducir el pezon y hacer levantamiento. Fue por detrás del músculo la tuya? Tampoco vi mucho con implantes 250cc, yo tenía algo de glándula por eso el médico me indicó un tamaño chico pero me gustaría ver cómo queda en las demás. Dejo fotos así también podes ir mirando la evolución, cuando tengas las tuyas subilas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chini te quedarón hermosas. Muy armónoicas. Con quien te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Katy! Todavía falta que se acomoden, no sé.. las veo asimétricas!
Con el Dr. Pelaez en clínica del prado! Excelente profesional.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, ya partías de un tamaño considerable. Te quedaron re bien! te felicito
A mi me pusieron en plano dual, es decir, la mitad de arriba del implante abajo del musculo para que quede natural el escote, y de la mitad para abajo, abajo de la glándula para que pueda expandir la tuberosidad.
Cuando me saquen los drenajes subo. Por ahora las tengo re altas, asi que las veo medio deformes. Siento que voy a tener que tener mucha paciencia hasta ver resultados más concretos. Lo que sí me di cuenta es que por lo menos a los costados se esta expandiendo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Maruleta como estás, como estás llevando el postoperatorio?

Espero te encuentres bien.

Pero contame ya te han dicho cuando te sacan los drenajes? Han tenido que cortar un poco de glándula?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info sobre todo de corrección de mamas tuberosas, seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso y espero tu actualización.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola
La verdad que lo estoy llevando re bien. Los primeros dos días tuve dolores fuertes, sobre todo en la parte del músculo. Por suerte la hinchazón bajó rápido gracias a los drenajes.
El lunes me los sacaron y a partir de ahí empecé a sentirme menos cansada, porque estaba perdiendo mucho líquido.
También a partir de que se me bajo bastante la hinchazón es que estoy pudiendo ver mejor cómo están quedando, y estoy encantada!
sinceramente fue una de las mejores decisiones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy, estoy medio angustiada y necesito ayuda, veo que nadie me responde :( me voy a operar con la dra Jimena Terre, me gusto mucho en la consulta pero no veo referencias ni fotos de su trabajo, vos sabes algo? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy actualizando con fotos de una semana. Todavía estan hinchadas, les faltan bajar y hay una que abajo del pezón a la piel le falta ceder. Pero ya estoy re contenta con los resultados, sobre todo porque quedaron mucho más simétricas. (perdón por la mala calidad del celu)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan perfectas que suerte!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maruleta! Cómo va tu caso? El tamaño te gustó? Yo ya voy 8 meses y si bien me gusta como quedó, no me terminan de convencer. Fui a consulta y me dijo que mi piel es muy elástica. Qué tal tu médico? Te atendiste con prepaga? Cuánto te salió en la clínica olivos? Estoy viendo para operarme en capital
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru, como estas?? Te tuvieron que estirar mucho el seno para arreglar la mamá tuberosa? Mi doctora me dijo eso y tengo miedo que quede muy tensa la herida y se abra o que queden marcas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas!
No te sabría decir como procedieron porque estaba con anestesia jajaj
Pero tranqui, la herida es como cualquier otra, no se va a abrir. Me dieron una pomadita para que cicatrice bien. Hoy en día casi ni se nota
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maruleta! ya pasó bastante tiempo desde tu operación. Cómo te sentís hoy? seguís conforme? yo tengo mama tuberosa tipo II y estoy pensando en operarme pero tengo miedo, aún tengo miedo de pasar por operación pero veo tus resultados y me encanta. Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién vuelvo a ver mi posteo! jaja

Hoy en día estoy super conforme. Si sos tuberosa sabrás entender que es un tema que siempre anda rondando en la cabeza. Te puedo garantizar que el complejo se fue para siempre, tengo la mente en paz. A veces hasta me olvido que estoy operada.
Quedaron muy pero muy naturales, no solo a la vista sino al tacto. Tengo pendiente volver a subir fotos de hoy en día. Hoy en día lo veo como una de las partes que más me gusta de mi cuerpo.
No sé si ya lo hiciste, o estás esperando para hacerlo, pero te puedo garantizar que es un antes y un después. Creo que la clave es ir con tranquilidad e ir con un cirujano o cirujana que te haga sentir tranquila. Lo más difícil es el post operatorio, pero créeme que lo vale. Tampoco es que la pases terrible, solo es un poco incómodo la primera semana. Después también tener paciencia, porque los resultados finales se ven de 6 mese a un año (sobre todo la sensación de que se sientan blandas)
Posta, no tengas miedo, que es algo que te va a hacer muy feliz!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.