¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Por fin me opere, natrelle 425 gr

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820
10 ene 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Un mes y unos dias, preocupada.

96521
96520
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, el 30 de enero me sacaron los puntos y el doctor me dijo que ya podia dejar de usar el corpiño quirúrgico, inclusive dormir sin nada, me sonó raro tan pronto pero bueno, él es el medico. Cuestion que a la semana de eso me puedo sentir todo el contorno del implante al tocarme, cosa que antes no. Le mande mensaje y solo me respondio que era normal en pacientes flacas. Esto es asi? A alguna mas le paso? Estoy asustada, no se si buscar otro medico, ni una videollamada me hiso. Si empeora y termina siendo ripping? Ademas, me quedaron los pesones de distintos tamaños, en la izquierda esta mas chico y las suturas estan muy por fuera del peson, me quedara muy notoria la cicatriz? Chicas por favor ayuda, la vez que hice una consulta en la parte de doctores no me respondio ni uno, por eso lo hago aca.

9

Comentarios (9)

Hola cele , dales tiempo es muy reciente la operacion,yo te tenía una más grande que otra hasta que fue bajando de a poco, de todas maneras detesto que los cirujanos digan es todo normal cuando no lo es...seguí insistiendo para que te dé una respuesta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, tal cual !!! quizás para ellos sea super normal y les moleste que les mandemos mensajes, pero yo nunca me había hecho una cirugía, para mi es todo nuevo y jamas me dijo antes de la operación que esto podía pasar. Soñe con hacermelas por 10 años, sufria de un complejo muy fuerte por mi cuerpo entonces obvio que cualquier cosita rara que note me voy a preocupar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguí usando el corpiño por las dudas. Yo voy casi dos meses y lo sigo usando. Por las dudas. Mi médico no me dijo q lo deje cuando me sacaron los puntos. Sino alguno deportivo. Estoy poco sin corpiño. Pero seguí insistiendo con el medico para q te vea antes del 30. Y por donde te hiciste la operación por abajo del musculo o arriba?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! fue por debajo, submuscular. No tenia nada yo.. ahora con los días a veces me lo noto menos y otros días mas, estoy durmiendo con uno deportivo y durante el día uso uno sin aro, estilo triangulito.
No me puede ver ahora mi medico porque se fue a mendoza, pero dejo un doctor suplente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella! mi doc al mes me dijo que ya podia dejar de usar el corpiño. Y respecto a lo otro me paso igual, yo a veces me palpo el borde de la protesis, y por lo que lei es normal, y si es cierto cuando menos tejido mamario previo tengas mas se va a notar la protesis! yo tenia algo e igual la siento! eso que no me puse un tamaño exagerado, pero bueno no me molesta estoy chocha igual. Estaria bueno que tu doc te deje tranquila. Te mando un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Celes! Estás mejor??
Quería consultarte si tenías alguna foto del antes y después, o si podrías comentarme tus medidas, ya que voy a ponerme tu misma media de prótesis.
Gracias y espero, estés mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! si, por suerte esta mejor.. me sigo notando un poco pero menos, un alivio, espero que siga asi.
Y antes de la operacion no tenia nada de nada, era un 85 vacio. Me quedo un 90 lleno :)
Yo me hubiera puesto un poco mas, si estas en duda diria que vayas por mas, casi todas despues nos las vemos mas chicas de lo que queriamos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quien debería sacarte esas dudas es tu cirujano. Podrías pedir una consulta presencial con el. Nadie más que el podrá aclararte mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo que si veo es que los pelones están distintos..talvez sea porque hizo la incisión por ahí. Yo me hice pero por el surco por eso no podría comparar. Yo creo que si vos pagaste para un resultado, y no te sentis satisfecha debes hablar con tu médico cirujano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 dic 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Dia 8, 425 natrelle ! ya les voy tomando mas amor :)

95183
95184
95182
¿Eliminamos esta imagen?

Si bien me hubiera puesto un poco más ya están quedando mas lindas, como siempre me olvido de pedirle el carnet del implante al doc. Cuestión dolor, los primeros días nada de nada y fui cortando con la medicación. Ayer tuve consulta y le tuve que pedir que me vuelva a dar el dolvan flex por que estos últimos dos días me estuvo doliendo mucho la espalda.

Las heridas me las curo con alcohol 2 veces al día y me pongo una crema hidratante para prevenir estrias.

7

Comentarios (7)

Están divinas Celes! Hay que darles tiempo yo me opere en octubre y al principio no me gustaban las veía chicas pero después ya les tomé cariño ajjaja. Con el tiempo se van notando mucho más! Fíjate mi experiencia, yo me coloqué 435 natrelle lisas perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, me encantan, de verdad como se te ven, yo aun no me gustan las mias, las veo como dos balones y no me gustan, se ven muy abajo. De verdad ajn no me gustan. No se, aun las veo inflamadas. Las tuyas son perfil alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola Yu, sii son perfil alto. Yo creo que cuando se acomode la piel y se adapte te van a quedar hermosas, que te dijo el doc? sino supongo que en el futuro si no te siguen gustando te podrias hacer lo de los hilos tensores o algo así. Igual en cuando te puedas poner un buen corpiño van a estar mortaaaales. Yo pensaba eso el otro día, por mas que las vea chicas en cuanto le pueda mandar un señor corpiño decente van a estar genial.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, yo con el corpiño y todo me gustan, pero sin corpiño me quedan muy abajo de la clavícula y no se, el médico me dice que no saque conclusiones aun, pero no creo que se vayan a subir más. Yo creo que no tengo mucha piel de abajo o no se. Pero bueno, otra operación no veo, ya toca esperar como quedan. Tanto tiempo esperando y desnuda no me gustan aun
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay ojala sea asi Flor !!! me encanta como te quedaron ! yo siempre usaba el corpiño con mas relleno que podía encontrar entonces me miro ahora y digo bueno.. es lo mismo que tenia con el corpiño solo que ahora son mias. Ojala en algun momento pueda decir que se notan mas, no veo la hora de ponerme un corpiño con aro. A vos te paso de no poder respirar con el postquirurgico? a mi me esta drenando la vida jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Celes yo decía igual.. no veía la hora de usar corpiño con aro. El dr me dijo que después de dos meses usé con aro.. mientras fui usando los triangulitos sin aro y me resultaron super cómodas. Usé con aro y me los quería sacar jajajaja. Los primeros 3 días me costaba mucho respirar pero por las vendas tan apretadas que tenía después ya me empecé a sentir mucho mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo sigo con molestias para respirar por mas que no tenga la venda, me apreta un montón ! Cuanto tiempo tuviste que usar el post quirurgico? a mi me dijeron mínimo un mes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 dic 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Por fin me opere, natrelle 425 gr

94957
94955
94956
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el día 03/12, con el doctor hugo charbel nozar, en la clínica cemeco de caballito. Destaco muchísimo la buena atención del lugar, desde la recepcionista hasta la enfermera, el doc, el anestesiologo fueron un amor. Pedí ponerme 500 cc allergan cui y como no consiguieron por falta de stock me pusieron natrelle lisas de 425 gr ( en teoria el doctor me dijo que equivalen a 500 cc). Recién hoy me sacaron la venda y las veo super chiquitas, desearía haberme puesto mas ya que me encantaba el tamaño que tenia antes de sacarme las gasas pero al ser flaca y no tener nada de base no se podía. Saben si con los días ahora que no están comprimidas se irán notando un poco mas?

Con el tema del dolor, nada de nada ! solo molestias por la venda, pensé que iba a ser mucho peor y la verdad que en ningún momento sentí dolor, salvo algún pinchazo por estirarme a agarrar algo.

Tambien tengo un poco hinchada la panza pero lei que era normal por unos dias, que opinan? no parecen de 500 cc

8

Comentarios (8)

Hola en la.foto sin venda ahí es antes de la cirugía no???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no, son del post. Antes no tenia nada de nada. Por eso digo que no parecen de 500 cc, según me explico el doc depende mucho de tu contextura fisica y si es por delante del musculo o por detras. Las mias son submuscular por el peson, Peso 60 kg y mido 1.65
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola puedes pasar a ver mi perfil , yo tengo 375 peso 60 kilos y mido 1,69 así que no nos llevamos mucho en medidas , pero me parece que son bastante pequeñas para la talla que te han mencionado los médicos yo si no estás convencida habléis con mi cirujano pra explicarle que eso no es lo que buscabas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella como estas? Pues debes esperar a que bajen mas quizás para ver real el tamaño, yo me puse 500cc lss veo grandes y estoy esperando que bajen un poco más. Puedes pasae por mi perfil y ver. Que medidas tienes tu?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan las tuyas !!! yo quería que me quedaran así, de hecho fuiste una de las experiencias que veía a cada rato para decidir el tamaño.
Espero que las mías al bajar no se reduzcan como dicen muchas chicas. Como te fue con el doc por el tema de las cicatrices? A mi tampoco me pusieron drenajes pero me hicieron un mini cortecito abajo de las axilas por donde salio poco y nada de sangre, la mia fue por aureola submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pues yo espero la mias bajen porque aun las veo inmensas en comparación con la prueba jajajajaja. Y me agarraron de nuevo puntos, se me fueron dos puntos me parece y me mando a cuidarme el doble porque me dice que si se habre me toca entrar a quirofano. Tu como vas? Ya las ves mejor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por otro lado pediste la tarjeta de las medidas de las prótesis? Yo apenas desperte el médico me dio la tarjeta de lo que me puso y ahí automáticamente voltie la tarjeta y ver el tamaño, porque yo estaba dudosa entre 450 y 500.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ayer fui a la consulta y me olvide otra vez del carnet de los implantes ! Me saco los puntos de los costados y me dijo que se iban curando re bien, lo único es que volví a tomar el dolvan flex para el dolor de espalda porque me estaba molestando bastante desde que fui cortando con los remedios
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.