¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas, sin duda mi mejor experiencia.

Vale la pena

Soy de San Juan y tuve la posibilidad de conocer a través de su pag al Dr. Sergio José. Con muchas dudas llegue a su consultorio y con mil preguntas que fueron respondidas sin problema. La seguridad y la tranquilidad que me brindó fue sin duda mi primer paso. Me acompaño desde el día 1 que dije que lo haríamos. A la distancia pudimos arreglar todo para llegar a ese día listos. El día de la cirugía impecable, la atención de su equipo me hicieron sentir muy tranquila y siempre me sentí cuidada. El postoperatorio fue uno de mis grandes miedos. Pero en 2 semanas ya volvía casi a mi vida normal. Las molestias disminuían día a dia y al poco tiempo ya estaba lista para disfrutar de lo que siempre soñé. Estoy muy agradecida por la atención que tuve y sigo teniendo. Sin duda mi mejor experiencia. Gracias!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Polybal

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola Polybal cómo estás...?me puedes comentar tus medidas ...!?y que marca de prótesis y que tamaño te colocaste con el Dr. Srgio José...?yo soy de San Luis y también estoy averiguando para operarme con el y si podes subir fotos para ver el resultado...!?gracias
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Pensé que iban a doler menos

Hola! Me opere el 18 de septiembre, en una clínica de rosario santa fe ( centro alvear) , la verdad que todo bárbaro. Peso 53 kilos y mido 1,65 ,Me puse 450 cc Allergan en la mamá izquierda y 385 cc Allergan en la mamá derecha. Ya que había...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.