¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 jun 2018 · Actualización: 18 sept 2023

Por fin tengo pechos perfectos!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Leandro Di Carlo
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Elegi al Dr. Leandro Di Carlo por su profesionalismo y experiencia. El Dr. Leandro Di Carlo me contestó inmediatamente todas mis preguntas y se aseguró que me encontrará bien y sin temores o dudas antes de la operación. El Dr. Leandro Di Carlo se ha asegurado que mi recuperación sea muy buena y me guío en lo que debo/no debo hacer durante la recuperación y meses siguientes. El resultado es mejor de mis expectativas y no dudaría en operarme nuevamente con el y recomendarlo a amigos y conocidos. Estoy muy satisfecha con su trabajo, profesionalismo, experiencia y seguimiento! Jimena
¿Eliminamos esta imagen?

El Dr. Leandro Di Carlo me inspiró confianza por ser profesional y tener experiencia. Resolvió todas mis dudas y temores antes y después de la cirugía. Tuve una buena recuperación y me guió en todo momento, sobre lo que debo/no debo hacer durante la recuperación y en los meses siguientes. El resultado superó mis expectativas y estoy satisfecha con su trabajo.

4

Comentarios (4)

Holaaaa donde te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jimena !!, tenés fotos ?, gracias!.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, a ver si nos compartís algunas fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.