¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Postergaron mi operación por estar resfriada

Precio aprox: US$ 3.140
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les cuento que me operaba el miércoles pasado pero me resfrie el fin de semana y el doctor decidió no operarme por seguridad. Soy de Mendoza y me hago todo atraves de Osde 410. Ya tengo todos los pre-quirúrgicos, el corpiño, las bandas y los drenajes en casa. La nueva fecha de operación es el primero de setiembre. Asi que esperando ansiosa. En principio me pongo 390 cc marca nagor texturada por subglandular. Peso 59 kilos y mido 1,62. Después de la operación actualizaré mi perfil contado como me fue con todo. Saludos !

3

Comentarios (3)

Bienvenida Macarena

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que te ira muy bien en tu operación y quedaremos muy pendientes de tu recuperación.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas al final ya me operaron el día 13 de setiembre. Llevo 2 días operada y la verdad que estoy muy bien del dolor.
Lo único que me siento muy inflamada y la mitad de la mama no la siento.
Luego le comparto fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Cuánto tiempo tuviste que esperar para que te aprobaran la operación? 3 años? O a los 12 meses ya pudiste? Espero tu respues porfavor!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.