¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Referencias sobre médicos

Vale la pena
15 nov 2020 · Actualización: 16 sept 2023

HASTA QUE LLEGÓ EL DÍA! más que satisfecha ♥️

¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! El 30/11 me operé con el Dr Diego Klersfeld, quien recomiendo totalmente no sólo por su experiencia sino también por su calidez y honestidad. Mi suegra se operó unos días antes con Diego y está tan feliz como yo! Me citaron a las 11 de la mañana, a las 12 subí a mi suite, donde dejé pertenencias y después de cambiarme llegó el Dr, me dibujó y volvió a explicar todo, y fuimos a quirófano. La cirugía fue un éxito, salió todo más que bien. Me esperaba algunos dolores ya que había leído muchas experiencias acá pero no tuve ni un dolor, de hecho no tomé los calmantes de dolor porque no los necesite. No sentí molestia alguna en ningún momento estas dos semanas, por eso digo que los post operatorios no pueden leerse ya que son únicos, pero si los primeros días es necesario tener a alguien que te ayude a levantarte, lo único que me molesta es usar todo el día el top jaja Me puse natrelle 340 perfil alto. Las fotos son de antes de la operación y post dos semanas. Tengo una que bajó un poco menos que la otra pero me dijo el doc que es normal y que con hielo va a bajar!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
26 sept 2020 · Actualización: 16 sept 2023

Referencias sobre médicos

¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!! Estuve leyendo muchas de sus experiencias y visitando algunos médicos, me gustó el dr Diego Klesferd. Quería escuchar recomendaciones de médicos ya que no conozco gente que se haya hecho la operación por fuera de Osde. Les agradezco mucho sus experiencias porque me sirvieron un montón para terminar de decidirme!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.