¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho 355cc ergonómicas full

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.740
132280
132277
132278
132279
132275
132276

Bueno pues ya esta echo.El día 7 me operé con Dorsia Pamplona en la Clínica Qibu ,la clinica muy limpia ,las habitaciones tenían Netflix para que no te aburras,el Dr. Rey que fue con quién me operé(un encanto) y las enfermeras majisimas,lo mejor de lo mejor.Estoy super contenta,me gusta mucho el resultado de momento.Espero que no cambien mucho,no tengo casi nada de dolor,molestias tipo agujetas nada más.A ponerme 355cc tenía miedo de que quedasen pequeñas,pero todo lo contrario es exactamente como pensé que me gustarían. Al tercer día de la operación tuve cita con mi cirujano y me dijo que me habían subido bastante,ahora a usar un mes la banda aver si bajan y se quedan como el primer día,que fue lo que me gustó. Llevo actualmente 11 días operada y sigo igual de bien,nada de dolor y si o digo lo volvería hacer sin ninguna duda.No os lo pensáis chicas,la operación no es nada,ni te enteras!Y la anestesia pfff yo que es a lo que le tenía miedo,pues que os digo que me desperté con una energía para comerme el mundo,espabiladissima vamos.Eso si en casa con el calor que hace ,entre la ducha y vestirme me canso mucho.El quinto día quise dar un paseo y a los 5 min me tuve que volver a casa que me sentía sin fuerzas,pero eso implica tmb mi tensión baja y que me caigo como una gallina. Yo os animo a las que no estáis agusto con sus pechos que lo hagáis sin pensarlo.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas 400cc

Hace 21 días que me operé, tuve una recuperación rápida y prácticamente sin dolor. A los 13 días me quitaron los puntos sin embargo me pusieron cintas que no las puedo retirar hasta mi próxima visita en 5 días. Se desinflamaron y bajaron, las...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.