¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Por suerte estuve en manos del Dr Arredes.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.000

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Muchos años con Ginecomastia. No me animaba por el post operatorio. Los dolores. Y la intervención quirúrgica. Desde la primer la consulta, cuando salí del consultorio, ya estaba convencido que iba a hacerlo. Esa seguridad me trasladó el dr Arredes. No fue nada difícil ponerse de acuerdo y hacer los estudios necesarios, siempre me asesoró con todo. En el quirofano, estaba un poco nervioso, me trataron muy bien y al minuto ya no me acordaba de nada. Salio todo bien, me desperté en la cama de internacion a las 2 horas aproximadamente. Estaba con calmantes no me dolía nada. A las 12 aprox me dieron el alta. Sinceramente el doc hizo q me arrepienta de no haberlo hecho hace mucho tiempo, no padecí dolores, el post operatorio fue excelente, a los 5 días ya estaba en mi oficina trabajando, mientras más pasaban los días más cómodo estaba, a los 20 días me sacaron los puntos y eso fue todo. De ahí en más vida normal. Los resultados finales todavía no son los esperados, pero sucede que solamente hace 30 días me opere. Se que en unas semanas va a quedar todo como tiene que ser. Muchas gracias por los cuidados, consejos, profesionalismo, transparencia y contención brindad. Lo recomiendo 100%

1

Comentario (1)

Hola! Felicitaciones por da el paso! Yo mañana me opero justamente. Te consulto, cuánto tiempo usaste la faja? Tenés fotos de antis y después? Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atencion y profesionalismo.

Excelente atencion por parte del equipo del Dr Ayarde, muy atento ante cualquier duda e inquietud antes y despues de la cirugia, siempre dispuesto a responder cualquier consulta con profesionalismo y buena comunicación.

Logró coordinar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.