驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 1 oct 2023

Una de las mejores inversiones y decisiones que hice en mi vida! Lo volver铆a hacer馃

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.480

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoraci贸n:
Tanto el Dr. Sebastian Gallo, como la Cl铆nica donde me realic茅 la intervenci贸n quier煤rgica, son excelentes!!!Muy conforme!Super recomendable!!
驴Eliminamos esta imagen?

Hola, mi nombre es Nancy. Tengo 30 a帽os, soy Profesora de Educaci贸n F铆sica y despu茅s de muchos a帽os decid铆 realizarme un aumento mamario. Ten铆a muy poco de busto y mi decisi贸n de operarme era un hecho. Luego de una ardua b煤squeda DEL Cirujano y entre tantos que averigu茅, d铆 con Sebasti谩n Gallo. Me dieron las mejores referencias por eso ped铆 una consulta. Me sent铆 super c贸moda y segura desde el d铆a uno. Me despej贸 todas las dudas, me asesor贸 gentilmente, me acompa帽贸 a que el proceso pre y post operatorio sea el mejor! Estoy muy conforme y feliz con los resultados! No me doli贸 nada! El post fue barbaro! A la semana de haberme operado, me fui de vacaciones al mar. La medida que me puso el Dr. es de 400cc debajo del m煤sculo marca Eurosilicone. A 1 mes y medio de la operaci贸n ya estoy trabajando dando clases de todo tipo! No puedo estar m谩s agradecida y la verdad siento que deber铆a haberlo hecho antes!

8

Comentarios (8)

Me encanta! Un muy bonito resultado
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nancy 馃槉 Bienvenida a Est茅ticas. Felicitaciones por el cambio馃憦 Diosa Total 馃憦 驴Qu茅 te recomend贸 el m茅dico dentro del post operatorio? 驴Qu茅 crema est谩s utilizando?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a completar el siguiente TEST 馃憞馃憞馃憞

馃憠 https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071#comment_669906
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ten茅s el antes como ten铆as si pod茅s mostrarnos y foto con corpi帽o deportivo a ver c贸mo se ve.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Que estatura y peso ten茅s???
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Sabes el perfil que te puso????
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nancy, que bien te queda, aparte es arm贸nico al cuerpo...Ya pod茅s tomar sol y todo? No te olvides del protector, que el sol no perdona ;)
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, c贸mo and谩s? ya te bajaron un poco? No usaste el corpi帽o postoperatorio?
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nancy 驴qu茅 tipo de incisi贸n te hicieron? 驴en cu谩nto tiempo pudiste estar tomando sol en bikini? 驴fue duro el post? Gracias.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.