¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Una experiencia increible

Paciente: MILAGROSB

Palermo (Buenos Aires)

Realizado por Dr. Marcelo Bou en Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Marcelo Bou

El tratamiento vale la pena

Notificado por MILAGROSB. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

9 may 2023 · Actualización: 27 sept 2023

Decidi operarme con el Dr. Bou por sus experiencias previas y larga trayectoria. El resultado fue genial. A los dos días de haberme realizado un aumento mamario ya no estaba tomando analgesicos, podía moverme perfectamente. Fue de rápida recuperación. El resultado fue increible, las mamas quedaron super naturales, y adecuadas a lo que yo quería. Pudo definir bien la diferencia entre una y otra, y a 15 días de haberme operado ya casi no tengo cicatriz. Alucinante, una prolijidad absoluta. Gracias Doc!

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Aumento de mamas 300cc

Hola les vengo a contar mí experiencia.. Tengo dos hijos siempre tuve un tamaño mediano a chico de tetas, después de tener mí primer hijo me quose operar,empecé a pagar una prepaga para cubrir la cirugía y a los meses.me quede embarazada.

Después...

Leer más
Excelente experiencia

Debido a tres embarazos en la piel de mi bajo abdomen se podía observar un excedente (colgajo) muy antiestético que no me permitía usar algunas prendas (bikinis, remeras cortas,etc) esto afectaba muchísimo a mi autoestima. Después de once años...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética