Blefaroplastia Vídeo - pregunta destacada

Tratamiento de parpados caidos y bolsas sin cirugia con jet plasma. Quiero saber si es efectivo para ambas cosas.


                                         Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

Mejor respuesta

Hola Cecilia. Si, es un tratamiento efectivo cuando está indicado para el paciente correcto, sería necesario examinarte para saber si en tu caso es la indicación correcta o es necesario una blefaroplastia convencional. Saludos.

4 respuestas leer más

Buenas noches: Tuve hace 10 años una parálisis facial sobre el lado izquierdo del rostro por un ACV en la protuberancia. Me incomoda tener un rostro asimétrico. Cuando hablo,me enojo,etc, se me achica inconscientemente en forma constante el ojo izquierdo y el labio no está a la misma altura que el derecho. Hice rehabilitacion y la verdad que estoy bastante bien pero me incomoda por mi profesión y autoestima. Tengo 31 años. Soy abogada y docente. Tengo lupus y síndrome antifosfolipidico. Estoy anticoagulada e inmunosuprimida. Espero un consejo. Gracias


                                         Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

Mejor respuesta

Hola Julieta. Es un caso que requiere atención médica presencial para evaluar adecuadamente y definir el mejor tratamiento o tratamientos a seguir.

5 respuestas leer más

Hola, quería saber si saben si osde cubre cirugía de ectropion? Ya que lo estaría necesitando y no se si lo toman como reparadora o estética.


                                         Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Mica! ese tipo de cirugias son reparadoras no entrando como estéticas asi que ese plan te lo cubre. Saludos!

6 respuestas leer más

Quiero sacarme el exceso de piel de los párpados. Tengo 46 años y quiero operarme. Quiero saber si.dura mucho la operación cuanto cuesta y si tengo que estar internada. Consulto por que soy del interior del país. Me nombre es Verónica Godoy

Hola, Verónica: La blefaroplastia es una cirugía ambulatoria (no requiere internación), ya sea laser o con bisturí. En el caso de la cirugía tradicional deberías regresar para retirar los puntos. Nosotros ofrecemos ambas técnicas -o una combinación de ambas según el caso- y realizar los prequirúrgicos en la clínica el mismo día de la intervención p ... leer más

10 respuestas leer más

Hola quisiera saber si Es legal operar en cuarentena ? De que depende?De cuál institución necesitan la aprobación? Gracias


                                         Bioestética Group

Bioestética Group

Mejor respuesta

Hola Ju, te contamos que las cirugías programadas están suspendidas en AMBA, de todas formas es de remarcar hay muchos mecanismos que se utilizan para que los pacientes se operen igual y eso depende de las instituciones. Deberías contactarte con los centros que son de tu interés y cada uno sabremos informarte sobre las posibilidades dependiendo del ... leer más

6 respuestas leer más

En fotos es muy notorio y es molesto a la hora de hacer fotos, mi familia dice que no es notorio pero yo lo noto demasiado


                                         Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Rodri! para poder asesorarte bien obviamente habría que evaluarlo personalmente. Por las fotos se te ve un excedente de piel en ambos párpados no demasiado y un poco mas de debilidad en el elevador del párpado izquierdo ( se ve q el párpado tapa la pupila un poco) todo eso se podria corregir pero como te digo es solo una foto estática. Cualq ... leer más

9 respuestas leer más
Befloroplastia me interesa para un solo ojo LilianaRodriguez7 · 10 may 2020

Mi problema es en un solo ojo debido a que cua do tenía 13 años me operaron varias veces de quiste y la piel quedó flácida

Hola Liliana mucho gusto. Para poder responder a su consulta es necesario una valoración de su caso y que tratamiento seria el indicado actualmente. Deberia consultar con un especialista en su localidad para correcta valoración en una consulta presencial. Saludos cordiales

8 respuestas leer más

Hace 2 meses me hice una reacomodación o transposición de grasa de los párpados inferiores. El cirujano me dijo que realizó cantoplastia para evitar la retracción de los párpados. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario; 2 meses después, los párpados me tiran hacia abajo y están demasiado inflamados; ahora se me ven MÁS BOLSAS que antes de la cirugía. Tampoco puedo ocluir bien los ojos. El dr. me dice que CUANDO CUMPLA LOS 4 MESES, me debe sacar definitivamente las bolsas y hacerme nuevamente cantoplastia o cantopexia. Puedo volver a realizarme esa cirugía a los 4 meses o debo esperar más tiempo?. Tengo miedo. Quedará ahora sí resuelto el problema?.Gracias gracias.


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alby! Se ve bien y la espera correcta, seguí todas las indicaciones de tu profesional y mantenete en buen contacto. Estamos a tu disposición :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

7 respuestas leer más