Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Excelente! Totalmente satisfecho!

Tratamiento realizado Vale la pena
Sebasaranda
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 15 jun 2020

Sobre el Doctor

Doctor Lódolo
Doctor Lódolo Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Mario Lódolo es un excelente profesional, que junto con todo su equipo de primer nivel, me acompañaron durante todo el proceso, excediendo totalmente mis expectativas.

Experiencia

Decidí operarme hace ya 5 años atrás, cuando tenía 37 años, porque sentía que todo el tiempo tenía la mirada triste, cansada y hasta me daba la apariencia de ser una persona mayor a la que realmente era. Llegué al consultorio del Dr. Lódolo por recomendaciones de otros pacientes que ya se habían atendido, y especialmente, por que conocía el nivel de profesionales con los que trabaja. Mi operación fue tal como la explicaron y no presenté ningún tipo de complicaciones ni durante, ni después de la intervención! El post operatorio fue excelente! Recomiendo a quien este en la duda de hacerlo, que se anime! Los resultados fueron increíbles!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.