¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jun 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Excelente! Totalmente satisfecho!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
El Dr. Mario Lódolo es un excelente profesional, que junto con todo su equipo de primer nivel, me acompañaron durante todo el proceso, excediendo totalmente mis expectativas.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme hace ya 5 años atrás, cuando tenía 37 años, porque sentía que todo el tiempo tenía la mirada triste, cansada y hasta me daba la apariencia de ser una persona mayor a la que realmente era. Llegué al consultorio del Dr. Lódolo por recomendaciones de otros pacientes que ya se habían atendido, y especialmente, por que conocía el nivel de profesionales con los que trabaja. Mi operación fue tal como la explicaron y no presenté ningún tipo de complicaciones ni durante, ni después de la intervención! El post operatorio fue excelente! Recomiendo a quien este en la duda de hacerlo, que se anime! Los resultados fueron increíbles!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Blefaroplastia, excelente 100 puntos

El Dr. Rodrigo Jorrat es una maravilla de profesional y persona. Quede super conforme. A mi hija cuando tenia 11 meses le hizo cirugia reparadora en la cara porque la mordio nuestra perra. La dejo impecable. Nos trato amorosamente. Eternamente...

Leer más
Blefaroplastia, excelente experiencia

Llegué al Dr Alberto, Marcos por recomendación de dos amigos Excelente trato y disposición tanto del Dr como de su secretaria Lorena. Información súper clara y precisa desde el primer momento que se fue cumpliendo en cada paso . El día de la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.