¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Blefaroplastia, bolsas bajo los ojos.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 940
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia bolsas bajo los ojos, desde siempre. Ahora a los 42 años se notaban cada vez mas, y cualquier parche crema son puros cuento y tirar dinero. Es una cirugia simple, llamada "cosmetica" Lo ideal es que sean oftalmólogos cirujanos, en mi caso no cortaron piel entrando por la conjuntiva y sacando la grasita esa amarilla que hace la bolsa.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Paulita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, no voy a subir fotos porque es la zona de mi cara y no quiero publicar(me). Ni en mis redes hay fotos mias. Si te digo que quienes ven mi DNI antiguo y el ahora estan sorprendidos del cambio. Es como que se han desinfalado los ojos, una apariencia totalmente relajada y descansada, mis rasgos no se han modificado en absoluto. Es decir es un muy lejos de un lifting de estirar la puel, a mi no me cortaron piel, solo entraron "por la conjuntiva ". Escribime si quieren mas detalles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.