Carboxiterapia Vídeo - pregunta destacada
Fibrosis tras lipoescultura Lizabella · 6 feb 2020

Buenos días me realice una lipoescultura hace 10 dias y, a pesar de haber comenzado al 2do dia con los drenajes y ultrasonido. Tengo muchas durezas. La kinesiologa las masajea con fuerza, me pone relleno bajo la faja (que no me he quitado más de 1 hora por dia) y hasta uso la tabla, aún asi, tengo durezas. En la boca del estomago, cintura y algunas por el abdomen. Ya me dieron el visto bueno para hacer sesiones de carboxiterapia. Obviamente estoy sumamente arrepentida de la operación ya que no me esperaba tanta fibrosis habiéndome cuidado asi. Hay posibilidades de que esto mejore? o solo me quedara volver a operarme pasados los 6 meses?

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lizabella! Quédate tranquila, es normal este tipo de miedos a tan temprano tiempo. Las durezas también son normales, dales tiempo, paciencia, seguí las indicaciones de tu cirujano y seguí cuidándote como venís. :) Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

7 respuestas leer más

Me hice una liposucción en la zona abdominal, y en la parte superior del ombligo quedaron adiposidades o formación de fibrosis que son visibles y palpables, cuál sería el tratamiento indicado para revertir esto? Gracias! Kate

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carina! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresan ... leer más

6 respuestas leer más

Leí por Internet que es un nuevo aparato para borrar los pocitos de la celulitis y también quisiera saber si realizan subsición y cuánto sale aproximadamente. Gracias.

Centro los Angeles

Centro los Angeles

Mejor respuesta

Buenos diás Gabriela. En Córdoba no se realiza tratamiento con Cellulase (es una crema, no un aparato) dado que está cerrada la importación de este producto, pero hay tratamientos muy efectivos con excelentes resultados. Te esperamos por nuestro Centro de Estética. Saludos

4 respuestas leer más