¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 abr 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Con la dermolipectomia nuevo cuerpo, nueva vida.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090

Sobre el Doctor

Dra. Samanta Wajnfeld
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hice una dermolipectomia con la Dra. Wajnfeld Samantha hace 1 año y todos los días me acuerdo de ella, en como cambió completamente mi vida. Hoy me siento segura y feliz con mi cuerpo. Fui a una consulta y salí pensando por primera vez que era una profesional muy confiable y honesta. Una vez decidida a hacer la cirujia, la Dra. me proporciono toda la información que necesitaba para transitar ese momento. Todo fue muy tranquilo y seguro. Una vez operada fui atendida como una reina, el pos operatorio muy rápido y sin contratiempos basado siempre en sus recomendaciones.

2

Comentarios (2)

Nueva figura.❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jane, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Felicitaciones por el cambio y muchas gracias por comaprtir tu experiencia acá en la comunidad. Tenés fotos de antes para ver reflejado el cambio que nos contás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
cirugía de dermolipectomia

Doctor Oliver aquí yo de nuevo dejando mi granito de arena. Chicas soy Analia Alemán 53 años tuve la dicha de ser paciente del dr. Excelente profesional de una calidez humana inigualable!!. Soy una mujer mayor, casi 20 años cargando con el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.