¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 ago 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Dermolipectomía con lipo con el Dr Damián Galeazzo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Excelente profesional, atendió todas mis dudas, está pendiente durante todo el post operatorio, se toma todo el tiempo necesario en las consultas. Lo mismo cabe para su equipo. Lo recomendaría mil veces.
¿Eliminamos esta imagen?

Después de muchos años de complejo con mi panza me decidí hacer esta cirugía con el Dr Galeazzo y no puedo estar más conforme. La cirugía resultó mucho menos dolorosa de lo que esperaba, y el Dr. es un profesional maravilloso, que cuidó tanto la parte médica como anímica, brindando respuesta a todas mis dudas y contención durante todo el post operatorio. Llevo 38 días de operada, todavía el proceso inflamatorio continúa, pero ya puedo decir que estoy súper satisfecha y lo recomiendo absolutamente. Destacable también que todo el equipo que trabaja con el doctor es super profesional y humano.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
cirugía de dermolipectomia

Doctor Oliver aquí yo de nuevo dejando mi granito de arena. Chicas soy Analia Alemán 53 años tuve la dicha de ser paciente del dr. Excelente profesional de una calidez humana inigualable!!. Soy una mujer mayor, casi 20 años cargando con el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.