¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dermolipectomia, es cambiar tu cuerpo en un 100%

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000

Sobre el Doctor

Dr. Guillermo Franze
Comodoro Rivadavia
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí al doctor Franze en la clínica Altamira de Comodoro Rivadavia quien me hizo un estudio de mis necesidades y programamos la dermolipectomía que se realizó en la clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia a fines de mayo 2019. Fue muy sencillo el preoperatori. En la cirugía, me realizaron anestesia peridural y sedación. Al despertar no tuve ningún tipo de dolor ya que la peridural aun hacía su efecto y pude moverme sin inconvenientes tomando todas las precauciones de la sutura y las dos pequeñas sondas a la altura del pubis. En ningún momento sentí dolor, además permanecí como me dijo el doc, usando la faja compresora en todo momento hasta que él indicó retirarla. Es tener un nuevo cuerpo realmente, Gracias doctor Franze!

2

Comentarios (2)

Bienvenida ClariH

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así es! El dr Guillermo Franze me fué recomendado por otro especialista con quién me trato (mí psiquiatra!) Que es quien más me conoce y sabía muy bien como me preocupaba el estado de mí abdomen. Me hizo el contacto facilitando si número personal y me abrió la puerta a este maravilloso cambio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.