¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Increíble , era muy molesto a la vista

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. David Villagra
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Me realice el tratamiento de hiperhidrosis con el Dr David Villagra , nunca me duró tanto el resultado , definitivamente sabe cómo colocarlo y la dosis que utiliza . Feliz de haberlo encontrado 😃 Gracias Dr David Villagra !
¿Eliminamos esta imagen?

Agradezco primeramente al Dr David Villagra , y su equipo ! No pensé que iba a lograr ese resultado , el queloide es molesto y a la vista sobretodo de una mujer aún más . El Dr me dio seguridad , se realizó con sumo cuidado en Sanatorio de alta Complejidad y el resultado fue óptimo Me sentí bien tratada , contenida , no tengo palabras más que de agradecimiento .

1

Comentario (1)

Hola que tal? Tengo una cicatriz en el cuello, de una cirugía de hernia de disco, la misma es de unos 10cm y tiene relieve, como una montañita a lo largo, se puede mejorar la apariencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.