Eliminar cicatrices Vídeo - pregunta destacada
Asimetria dedos pulgares MicaelaVera2 · 9 sep 2021

Tengo uno de mis dedos pulgar mas pequeño que el otro y quiero operarmelo para que se vea normal como el otro. Cómo es la operación?

Buenas tardes! Si, enviamos toda nuestra información vía whatsapp. Te solicitamos un celular de contacto para que nuestra asesora se comunique lo antes posible

1 respuesta leer más
Marcas de forunculos Andreaacasstligia · 8 sep 2021

Tengo marcas de forunculos en los glúteos y no me gustan,que puedo hacer para que desaparecan que sea algo natural o cremas?

Buenas tardes! Si, enviamos toda nuestra información vía whatsapp. Te solicitamos un celular de contacto para que nuestra asesora se comunique lo antes posible

5 respuestas leer más
Cicatriz hipertrofica por cesarea ironmontain · 6 sep 2021

hola buen día, quisiera consultar por mi caso particular. luego de mi cesárea me quedo una cicatriz hipertrofica. Despues de 2 años y medio decidí hacerme un tratamiento, me hicieron luz pulsada más infiltración de corticoides. Me hice una sesión pero deje de hacerme porque la cicatriz se hundió y ahora me acompleja más ya que se ve la zona del pubis más gordita cuando en realidad nunca la tuve así y eso nunca fue un complejo. ahora no solo la cicatriz no me gusta sino ese hundimiento es peor!!. hay alguna opción para esto? dejo fotos del antes y después

Buenas tardes! Si, enviamos toda nuestra información vía whatsapp. Te solicitamos un celular de contacto para que nuestra asesora se comunique lo antes posible

4 respuestas leer más
Es posible quitar Radiesse? chalohernandez · 17 jul 2021

Que tal, hace 3 días me inyectaron en un huequito de la nariz Radiesse, pero estoy casi seguro que podía existir una solución o al menos una variación favorable con la inyección de corticoide, ya que el defecto analizando hoy en día considero que se debe a algo de fibrosis generada tras septoplastia hace 2 años, mi consulta es si es posible quitar el producto o parte de él, ya que la solución creo que iba por otro lado, el de trabajar sobre la cicatriz.

HOLA CHALO, COINCIDO CON MIS COLEGAS QUE VAS A TENER QUE ESPERAR A QUE SE REABSORBA

6 respuestas leer más

Buenas noches tengo dos queloides uno en cada hombro y uno posible en el lóbulo de la oreja ,noto que cada vez crecen más. Ya me han hecho criocirugia con infiltración de corticoides y ahora estoy con silicona pero nada tienen efecto. ¿Hay alguien que me pueda dar otra alternativa para los molestos queloides?

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mica, una buena alternativa sería Láser CO2!

16 respuestas leer más

Tuve una cirugía DPC y me quedó una cicatriz muy grande queloide. Hice un tratamiento con inyecciones de corticoides, mejoró un poco pero sigue viéndose muy mal. La resección de la.cicatriz tiene buen pronóstico? O después de un tiempo vuelve a hacerse queloide?

Dr. Alejandro Leone

Dr. Alejandro Leone

Mejor respuesta

Hola. Esa es una cicatriz hipertrófica, no queloide. Vení a una consulta sin cargo y vemos que se puede hacer.

7 respuestas leer más
Cicatriz y asimetría rocio2223 · 23 ago 2020

Hola a causa de un accidente tengo una cicatriz hundida arriba de mis labios y ,a la vez adentro del labio superior quedó duro por dentro, antes mi boca era mas simétrica a causa de esto perdió simetría y a veces parece que late como un corazón.

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola Rocio la foto no es nítida , las cicatrices cutáneas se pueden tratar con Laser Co2 , la internas con corticoides . Lo que si se nota es una diferencia entre el volumen del labio superior y el inferior . Tal vez haciendo un perfilado del borde del labio superior con ácido hialuronico resuelvas la leve asimetría Dra Adriana Ratto

6 respuestas leer más

Hola,cuando era chica sufria de picazon en las piernas y gluteos,al rascarme se formaban ronchas y al seguir rascando me lastimaba,cuando curaban quedaban cicatrices oscuras,las tengo en toda las piernas y gluteos,hay forma de elimanarlas?

Dra. Haylen Solarte

Dra. Haylen Solarte

Mejor respuesta

Hola Julieta. Tienes opciones como peeling o láser fraccionado, es necesario evaluarte personalmente para determinar la mejor opción para tu caso. Saludos cordiales.

5 respuestas leer más
Tengo una cicatriz de un piercing ElenaSofy · 23 jul 2020

Quiero quitarme la cicatriz de la cara, es un pequeño agujero que me quedo de un piercing. Necesitaría asesorarme bien y que me digan si tiene arreglo sin que quede nada.

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Elena! la unica forma de sacar eso es resecando la cicatriz y cerrando ese orificio cambiándolo por otra cicatriz esteticamente favorable. Luego de ello se puede realizar sesiones de laser co2 que favorece que quede aun mejor durando todo el proceso 6 meses aproximadamente. Cualquier otra duda podes consultarme! Saludos!

5 respuestas leer más