¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 nov 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Eliminacion quirurgica de cicatriz queloide con Santiago Zuccardi. Excelentes resultados.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 280

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente cirujano y persona, le pondria 6 estrellas si puediera. Llegue a su consultorio por medio de esta pagina sin conocerlo y me dio mucha tranquilidad. Tenia una cicatriz queloide a la altura de la costilla que se notaba mucho (ya me había operado previamente con otro medico y me había quedado peor). El dia de la operación le comente todo mi historial y que debía ser muy preciso con el corte y los puntos (ya que previamente me había ido mal). Y asi fue, super minucioso, me elimino la vieja cicatriz con un corte perfecto y unos puntos internos (para que se note menos) tambien perfectos que ni se veian. Hoy luego de 2 meses puedo decir que no podría haber tomado mejor decisión de operarme con Santiago, me quedo increible, el resultado fue una línea muy finita que a penas se nota. Estoy super agradecido, ademas de que me tuvo muchisima paciencia.
¿Eliminamos esta imagen?

Tenia una cicatriz queloide a la altura de la costilla que se notaba muchisimo y me la queria sacar. Lo conocí a Santiago por medio de esta pagina, asi que no sabia que pensar. Busque información y encontré videos de él en un programa de tv, hablando sobre liftings. Asi que pensé que si era bueno haciendo liftings, con una cicatriz queloide como la mia, podía quedarme bastante bien. El dia de la operación le comente todo mi historial y que debía ser muy preciso con el corte y los puntos (ya que previamente me habia operado otro medico y me había quedado peor). Y asi fue, super minucioso, me elimino la vieja cicatriz con un corte perfecto y unos puntos internos tambien muy perfectos que ni se veian. Hoy luego de 2 meses puedo decir que no podría haber tomado mejor decisión de operarme con él, me quedo perfecto, el resultado fue una línea muy finita que a penas se nota. Estoy mas que agradecido, es un excelente medico cirujano y una excelente persona. Ademas de que tuvo muchisima paciencia conmigo y el postoperatorio. Dejo adjuntas las fotos para que puedan ver el resultado. Y creanme que no soy de opinar tan bien de los medicos, he tenido muy malas experiencias. Por suerte esta fue diferente.

1

Comentario (1)

Las fotos estan en orden cronologico. Primero antes de la operacion, al mes y a los 2 meses. Y sigue mejorando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Borrando cicatrices del pasado

Borre una cicatriz de perforación de piercing,la verdad estoy súper satisfecha es muy recomendable el doctor y también el buen trato que tuvo conmigo y sacar todas mis dudas , es un tratamiento que no muchos cirujanos lo hacían y al fin logré...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.