







Buenos dias. Hace unos años me salio una varice y tenia miedo por los tratamientos, ya que escuche que muchos lo empeoraban, fui a un flebologo y lo unico que me dio después de hacerme un ecodopler fue usar unas medias de compresion y tomar...
Leer más




















