¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

cirugía de ginecomastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Muy recomendable, es una excelente profesional.
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el mes pasado con la Dra. Natalia Solimano y puedo decir que la cirugía realmente vale la pena. El postoperatorio no fue para nada molesto, no sentí dolor en ningún momento, ni siquiera los primeros días después del procedimiento. El resultado fue excelente, apenas salí del quirofano ya note el cambio, incluso con la faja puesta, y luego de algunas semanas, cuando va bajando la inflamación, se aprecia aun mejor. Y la doctora realmente una genia, en todo sentido, como profesional y también a nivel personal, me explico todo detalladamente y estuvo muy pendiente de mi evolución luego de la cirugía. Ademas, el presupuesto que me paso fue accesible, comparándolo con otros profesionales que consulte.

2

Comentarios (2)

Hola cuánto sale aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ami me me operan el viernes a 1300 dolares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atencion y profesionalismo.

Excelente atencion por parte del equipo del Dr Ayarde, muy atento ante cualquier duda e inquietud antes y despues de la cirugia, siempre dispuesto a responder cualquier consulta con profesionalismo y buena comunicación.

Logró coordinar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.