¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Operación Ginecomastia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Excelente atención, mucha amabilidad y atención por parte del equipo, siempre dispuestos a aclararte todas las dudas y ayudarte en lo que puedan.
¿Eliminamos esta imagen?

Después de muchos años con Ginecomastia, y dado que por fin tenía el sostén económico necesario, decidí realizarme la operación. El proceso fue súper sencillo, me puse en contacto con el equipo del doctor, me guiaron con los estudios que tenía que hacer precios a la operación, luego el pre-operatorio, hasta que llegó el día de la operación. La operación tan bien fue bastante simple, me durmmieron por lo que no sentí absolutamente nada y me desperté luego de unas horas con las fajas puestas. Las primeras semanas estaba un poco tenso, con un dolor muy suave pero molesto. El doctor me insistió mucho con que no debía hacer movimientos con los brazos ni levantar pesos. Luego de la primera semana ya pude estar más tranquilo porque no tenía tantas molestias pero aún así debía cuidarme. Entre la 3 y 4 semana fue cuando empecé a sentir que la rehabilitación ya estaba llegando al final, podía moverme más tranquilo y dormir mejor.

En conclusión la operación la súper recomiendo, es cuestión de aguantar un par de semanas sin moverse mucho, si te pueden ayudar para hacer las tareas cotidianas mejor pero sino es cuestión de encontrarle la vuelta, y luego de esto te olvidas de las molestias y te sentís bien por haberte operado, realmente vale la pena.

1

Comentario (1)

hola, buenas tardes!

te puedo hacer una consulta de subir alguna foto del antes y después? yo estoy por hacerme una operación de ginecomastia y como es mi primera operación, tengo dudas, etc. muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Por suerte estuve en manos del Dr Arredes.

Muchos años con Ginecomastia. No me animaba por el post operatorio. Los dolores. Y la intervención quirúrgica. Desde la primer la consulta, cuando salí del consultorio, ya estaba convencido que iba a hacerlo. Esa seguridad me trasladó el dr...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.