¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoescultura pectoral - Lipomastia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090

Sobre el Doctor

Dr. Federico Coccaro
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Dudas, miedos, ansiedad por ser la primera operación en 35 años. Por esta página pedí un turno con Federico, fui a la primera consulta, a la semana siguiente, a la segunda... y unos días después, ya estaba saliendo de la cirugía en la Suizo Argentina. Ya hace una semana que me operé de lipomastia + Renuvion y los cambios son increíbles. Destaco el compromiso y la calidad de las personas dentro del quirófano (las anestesistas, unas crack) y las asistentes de Federico. Muy buena experiencia, en todo sentido. ¡Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?

Vengo con este problema de hace años. Actualmente tengo 35 y decidí hacerlo. Estuve averiguando mucho, tanto con profesionales como por internet y experiencias. Eran varios los métodos, procedimientos, riesgos, tratamientos post quirúrgicos, etc. Fui a una consulta con Federico Coccaro, me sacó las dudas hasta ese entonces, me comentó los procedimientos actuales, los pros, los contras y me comentó de Renuvión, una técnica nueva. La liposucción me la cubría OSDE 410 y el resto, aparte por mi cuenta. Ya estaba decidido que me realizaba la operación, ahora estaba dudando respecto de con qué técnica, si laser y listo o láser y Renuvión. Que sale más caro, pero los beneficios son más rápidos y el post operatorio más corto. Saliendo del quirófano la piel ya está un 70% pegada al músculo y el post es más corto, por esto mismo, tarda menos en emoldarle la piel al nuevo contorno. Llegó el día, entro a quirófano, todo el personal de la clínica de 10. La operación duró 1:30 horas, aprox. No me enteré de nada. Desperté fajado y sin dolor. A las horas ya estaba en casa. Al tacto, el cambio era muy notorio: pecho plano (aunque inflamado) y todo en su lugar. Al tercer día tuve la primera revisión y ya pude bañarme y verme... el cambio fue genial (adjunto foto). Llevo una semana de operado y la inflamación va bajando todos los días. Algunos moretones que también van apagándose y alguna que otra molestia en los laterales del pecho y a la presión. De resto, no siento nada. Aún tengo una faja tipo chaleco (recomiendo ésta antes que la convencional ya que cubre más parejo). El equipo médico de Federico, como el equipo administrativo, 10 puntos; siempre atentos y con buena onda. Recomiendo altamente el tratamiento Renuvión junto con los profesionales con los que me atendí. Lo volvería a hacer, sin dudas.

3

Comentarios (3)

Cuánto costó la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me la cubrió OSDE 410. Debe estar alrededor de los 90.000 pesos argentinos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te felicito!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelentes cambios tras la ginecomastia

Decidí hacerlo por un tema de cambiar mi vida , me sentía muy acomplejado, no me sacaba la remera por nada, así que ahora los cambios fueron buenos y realmente , recomiendo que lo hagan. Lleva todo su tiempo , estudios y demás pero al final...

Leer más
Ginecomastia con Dr. Ordóñez

Salió todo bien como pensé, estoy en el segundo día de postoperatorio y no siento dolor, no puedo esperar a sacarme el vendaje para ver los resultados , ahora a cuidarme para el verano y para que todo salga bien y no tener inconvenientes con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.