Aún sin cambios
MarianaDonato

No tengo ningún cambio desde que me realice el Hifu 4D en el rostro, se va a cumplir 1 mes y como si nada, pague $11.000 y siento que los regale.. igualmente voy a esperar a los 2 meses que dicen que hay que darle tiempo a la piel para que fabrique después del tratamiento la producción de colágeno propia, hasta ahora y tomando entre 2 litros y 3 de agua por día para ayudar con la hidratación los cambios brillan por su ausencia..

noeminidiaheiss

No veo ningun cambio en mi cara con el hifu la verdad con ese dinero invertido me hubiera hecho otros tratamientos,me siento muy deprimida porque al menos yo no vi cambios y ya hizo dos meses de mi seccion con hifu Lastima...probare con otros metodos que no sean quirurjicos dado que el hifu me hizo sentir mucho dolor en la cabeza y asi estube muchos dias y esa doctora me decia no pasa nada ya se te va a pasar

Soy Susana , una amiga me recomendó este lugar y la verdad es que quedé fascinada con todo ... los doctores son super profesionales. Después de la consulta con el Dr.Lucas Patat , me hice el HIFU en el rostro, fue totalmente indoloro. A penas salí del consultorio se lo recomendé a todas mis amigas. Solo una sesión y ya sentí el cambió. Gracias a las chicas del estaff por informarme paso a paso el tratamiento. Super felizzzzz

Hola, tengo 30 años , se me están notando los nasogenianos :S y me sometí a HIFU, mi piel quedó con efecto lifting por 3 días luego he notado perdida de volumen en los pomulos y a los costados de mi nariz, quiero saber si es normal y luego recupero mi grasa facial. Graaaacias :( saquenme de esa duda plis , me estoy preocupando.

Me recomendaron el centro de la Dra. Jimena D. Frasso, fui y tuve re lindos resultados, la doctora muy amable muy profesional. Me realice este tratamiento y sigo haciéndome otros ya que es muy agradable el lugar la atención y trabaja con excelentes productos. Se lo recomendé a mi grupo de amigas y ya fueron dos.

Elegí a este centro por Facebook no estaba muy caro sino un precio accesible. La verdad que me gustó mucho como me asesinaron previo al tratamiento y también las explicaciones para el día que fui a realizarmelo. Y muchísimo más me gustó el resultado. Y por ese motivo fue que me realice en dos zonas.

Soy d catamarca, di con la clinica de causalidad porque pasaba por ahi y me dio curiosidad, me hice el primer tratamiento y quede super conforme con la atención, precio y el profesionalismo, que volvi varias veces , y me hice varios tratamientos y tuve buenos resultados. Pienso volver pronto !!!!!

Es genial los cambios se ven en el momento y súper accesible para todas 🤍🤍🤍además me hizo botox ,ampollas españolas para celulitis cada 15 días !me Hace de todo me mejoro muchísimo la Celulitis ,nunca me deja marcas ,súper prolija ,se la pasa estudiando para tener lo mejor de lo mejor 🤍 Vivo en pilar y voy a cAballito para atenderme con la Doc q es lo más 🤍🤍🤍

Me encantó el tratamiento. Es muy bueno y no es invasivo. Tenia la cara como caída, las mejillas, los pómulos y los párpados. Y después del tratamiento volvió todo a su lugar. Me saque 10 años y la cara de cansada. Se nota rápido y no pase por cirugia ni postoperatorio. Me lo hice en toda la cara y la papada. Lo recomiendo 100%.

Pude reducir la parte interna y externa de mis rodillas. Sacándole la vergüenza de mostrarlas. La doctora me va recomendando que tratamiento debo seguir para poder verme mejor. Y lo estamos logrando. Hace como tres años que vengo y estoy muy feliz de ir viendo los logros. Al margen ayudó con la alimentacion y la continuidad.

No veo ningun cambio en mi cara con el hifu la verdad con ese dinero invertido me hubiera hecho otros tratamientos. Fue terriblemente doloroso y no tengo ningun cambio. ademas me llamo la atencion que me sacaron fotos para ver el antes y el despues pero creo que era para hacer fotoshop. No se vio ningun cambio inmediatamente, por lo tanto ¿qué "después" ven ?

Hola me hice un Hifu, van a hacer 45 días el lunes que viene la verdad es lo mismo que si me hubiese realizado oros tratamientos: radiofrecuencia en varias sesiones por ejemplo. Sinceramente no veo resultados, no lo veo tan así como dicen todos. Lo peor que es un tratamiento muy caro y uno se lleva por las expectativas y opiniones de que es muy bueno la verdad, no veo diferencias!

Hoy me realice el tratamiento hifu,había escuchado que generaba molestias pero el dolor qué se siente en cada uno de los disparos fue terrible sobre todo en la frente y mandíbula,las lágrimas se me corrieron durante toda la sesión,la verdad que fue horrible. No sé cuáles van a ser los resultados, pero no lo voy a volver a hacer a no ser que saquen un método menos doloroso.

Me realice el tratamiento en el resto no tenia arrugas solo quise ateniar las ojeras y lines de expresión que no me gustaban, consulte antes dime cambiaba las facciones del rostro y me informaron que no, el resultado fue que se ne adelgazo la cara no tengo pómulos mi apariencia es de más cansada y me aumento 10 o 20 años más, no se si volveré a recuperar el volumen de mi rostro soy otra persona, pasaron 5 días de tratamiento, tengo dolor y no me gusta mi apariencia estoy desesperada y no se que hacer, por favor si es normal o si voy a recuperar mi volumen me gustaría saber es así, muchas gracias