¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Caballito (Buenos Aires)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Valepri. El 100% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Valepri sobre Dra. Laura Marin
El tratamiento un éxito total!! Me sacó de encima un complejo tremendo que tenía desde siempre!!! Me cambió la vida totalmente!!! Puedo usar ropa de colores por primera vez desde que me desarrollé (hoy tengo 49 años). Y la Dra es súper profesional y atenta!! Un encanto de persona. La súper recomiendo!!!
Excelente experiencia! Es la segunda vez que me hago el tratamiento. Puedo usar ropa de colores!!! La Dra borró un problema que traía de la adolescencia (hoy tengo 49 años). Realmente cambió mi vida!!! No es un tema menos la contención y cariño con que trata a sus pacientes, es un encanto!! Súper recomiendo!!!
¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Es mi 2 día de la operación, me opere el 5 de Mayo a las 8 de la mañana con la dr Silvana Paleari Llegue a la clínica me hicieron llenar papeles...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia