¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Excelente tratamiento, muy recomendable

Vale la pena
Precio aprox: US$ 990

Sobre el Doctor

Belgrano (Buenos Aires)
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Me realicé un tratamiento capilar con el Doctor Ignacio Casal que es cirujano estético matriculado y eso me dio más seguridad. Mi situación inicial era difícil, me faltaba pelo en la corinilla (parte de arriba de la cabeza) y en las entradas. Empezamos el tratamiento con unas sesiones de mesoterapia y luego de unas sesiones hicimos los implantes. En una única sesión me quitaron folículos del costado y atrás de la cabeza para ponerlos en la zona afectada donde no había nada. A los costados y atrás de donde me sacaron pelo, la verdad es que no se nota para nada. Como ahí hay mucho pelo ya quedó normal. Pasaron ya 3 meses del tratamiento y estoy super contento con el resultado. Todo el mundo me dice que me resultó bien, y cuando me tomo fotos veo que ya no tengo esas zonas "peladas".

Gracias Doctor por todo!

2

Comentarios (2)

Bienvenido Ivan

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y las fotos ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
¡Alguien que me ayude!

Hola yo me hice un implante hace 6 meses, en las entradas y en la coronilla, ahora recién veo que me esta empezando a salir el pelo de adelante, atrás muy poco aun, mi pregunta es que, me esta empezando a salir el pelo, pero todavía muy fino,...

Leer más
Miguel, 34 años, implante capilar

Soy un chico de 34 años de edad con una alopecia muy marcada en mi familia, mi papá es calvo desde los 27, mi hermano también desde pronta edad y mis abuelos también fueron calvos desde temprana edad.
Yo sé que mi herencia es quedarme calvo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.