¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento con asimetria 215/250cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Quiero escribir mi experiencia ya que me leí tooodas antes y después de la operación.

Me operé este Martes 02/11/2021 con el Doctor Seren en la Trinidad de Palermo. Tengo Galeno Oro, así que me cubrió todo excepto las prótesis. (Te reintegran $17.000, un chiste). Elegí prótesis anatómicas, rugosas y son por detrás del musculo. Las prótesis salen 1814 usd al día de hoy, pero eso si pagas en dólares ya que en pesos, te toman el dólar al valor del día del Banco Nación. Estaba 104, así que pagué algo de 1000 usd en pesos. Se puede efectivo, transferencia, deposito, cheque.

Yo tuve escoliosis, estoy operada de eso y por lo tanto, tenia una asimetría en mi tórax. Una lola, mas grande que la otra. Entonces, en la "chiquita" me puse 250cc y en la mas "grande" 215cc. Pareciera mucho la diferencia entre una y otra, pero la realidad es que son poquitos milímetros y es así como "saltan" las prótesis de una enumeración a otra. No existe un punto intermedio.

Supuestamente me operaba a las 10 am, pero el día anterior me llamó el doctor (me había avisado que podía llegar a suceder) ya que la paciente de las 8:30am no había podido conseguir el tamaño que quería para sus prótesis y tuvieron que cancelar la cirugía... MUCHO CUIDADO CON ESTO!!!

POCO STOCK! : Fui en el mes de agosto a probarme las prótesis y todo ok, volví a ver al doctor, me dio fecha de cirugía y yo estaba muy tranquila pensando "Voy, me las vuelvo a probar, las compro y chau!" Todo bien cercano a la fecha de cirugía- Cuando fui a MEDIC a comprar mis prótesis, dos semanas antes, me dijeron que quedaban las ultimas 2!! Les dije que tenia el dinero en el momento, que ya me operaba e hicieron toda una movida rápida para reservarlas ya ya ya en ese momento antes que alguna otra las reservara. Una señora adelante mío estaba sufriendo porque tenía que elegir entre una medida mas grande o una mas chica ya que el tamaño que quería estaba fuera de stock! Me dijeron que esta costando que entren al pais y además, fin de año, es época de alta demanda. CUIDADO CON ESO!! a no dormirse mucho...

Bueno, el día de la cirugía entonces entre 7am a la clínica, tipo 8 me vio el doctor para mediciones, sacar fotos etc...todo igual a como cuentan todas jaj Ahí el doctor me volvió a recordar que era una cirugía un poquito mas complicada por mi asimetría y que no iban a quedar exactamente igual. Cuando salí de la cirugía, que tardo 1 hora 15 minutos tooodo, entre que baje al quirófano y subí a la habitación, me desperté de la anestesia vino el doctor y le explicó a mi novio todas las indicaciones. Yo me acuerdo poco de eso, pero básicamente, que al día siguiente me quite el top, que me bañe de espaldas, que haga 5 ejercicios día tarde noche levantando los brazos, muuucho hielo y medicamentos. Además, dijo que el fin de semana ya podía moverme mas, ir a cenar o lo que sea.

La verdad que me siento muuuy bien, ese mismo día estaba muy cansada pero enseguida me recuperé. Se siente como una presión pero no mucho mas que eso. Obviamente están super duras y altas, aunque en estos 3 días ya se notan mucho mejor, algo mas blanditas y bajando. El segundo día me quise levantar y sin querer, apoye un brazo haciendo fuerza y ahí sentí un tirón y como ardor o quemadura en una lola. Llame a una amiga que se opero la semana anterior y me dijo que es normal, no pasa nada pero que intente no hacerlo obviamente. Dos días después, tuve el recital de "Chano", que me encaaanta y quería ir si o si! Fui, obviamente a un lugar tranquilo con asientos, cuidada y con distancia, pero me sentí demasiado bien!! La realidad que con todos los medicamentos estoy bastante "drogada" jaja, así que por mas que me sienta super bien intento lo mas posible de quedarme quieta para no mandarme cagadas (a pesar del show, que solo me pare pero sin mucho mas)

El martes que viene, a una semana ya de la cirugía tendré la primer consulta con el doctor. Si quisiera algo, tengo su celular pero la verdad que nada raro...

Espero haber dicho lo que desean encontrar! Cualquier pregunta, les contestare a esta linda comunidad! No me saque muchas fotos aún.

Besossss y anímense!!!

7

Comentarios (7)

Holaaa qué buena tu experiencia! Después si podés seguir subiendo fotos para ver cómo evolucionan. A mí tbn me dieron prótesis entre 250 y 290 CC y no veo muchos comentarios con estas medidas!
Mucha suerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! me hace 5 dias. Partia de nada nada de glandula, hipoplasia mamaria. Lo maximo que podia eran redondas pefil alto 275. Elegi moderado plus 250. Me encanta el resultado y falta que se acomoden. El cirujano que me opero Dr. Ignacio Stoppani un GEENIOOO, me super contuvo, me oriento y me acompaño en todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas les dejo foto del dia 7 de POP. Como veran ya se van acomodando, se van viendo mas grandes. igualmente en esta foto se ven un poco mas grandes de lo que realmente estan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dani! Tenés foto de cómo estás ahora?
Estoy entre 250cc y 275cc moderado plus y me super ayudaría.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa yo tmb quiero info de 300 CC y no hay muchas fotos..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Fíjate en mi experiencia tengo ese tamaño besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
como vas con el post? Te quedaron bárbaras, te felicito! sabes cuantos cm tiene la base ?? porque a mi me pasaron entre 250 y 290 pero perfil moderado. Si era en perfil alto me daban hasta 325 pero era de base chiquita
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Natrelle allegar 310cc subglandular

Bueno ya pasaron oficialmente los primeros 15 días desde mi operación y me siento super feliz. La verdad es que es muy arduo cuidarse con los movimientos porque si te confias no te das cuenta y te moves demas! Me molestan las cicatrices porque...

Leer más
Aumento de senos, no estoy conforme

Hola chicas, hoy hace exactamente 1 mes quw me puse implantes de senos pero no estoy conforme ya que yo antes de esto había perdido mucho peso y tenía solo piel. Todo esto fue aclarado con el doctor, que lo que me molestaba era el sobrante de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.