¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me puse los dientes fijos deje mi dentadura para siempre

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dental Advance
4 sedes en Capital Federal, Mendoza, Misiones...
Valoración:
Excelentes y excelente la recomendación la verdad se puso en mi lugar y me sugirió lo mejor sin gastar mucho dinero cosa que en otros lugares no fue así.
¿Eliminamos esta imagen?

Yo tenía 4 implantes arriba con una dentadura postiz de sacar y poner, fui a la consulta por qué realmente me sentía incómoda y molesta con esa prótesis que juntaba olor y ya se venía moviendo cada vez más, la sugerencia del dr Diego fue hacerme dos implantes y ponerme los dientes fijos, desde que tengo estos dientes ya me siento mucho mejor, siento mucho más limpia la boca y no tengo movimientos es espectacular se lo,recomiendo a quienes tenga dentadura de sacar y poner.

2

Comentarios (2)

Y cuánto te salió Masomenos.?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marta, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Tenés fotos del antes y después para mostrarnos los resultados? Ya pasó un tiempo desde que te hiciste el tratamiento, todo bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.