¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Ya operada con Serén el 02/03/2020

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Excelente centro, sanatorio Trinidad de Ramos
14 abr 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Un mes y medio de operada

80417
80416
80415
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, actualizo mi estado. Estoy bien, incorporando físicamente las lolas, ya puedo dormir de costado cada vez mejor, lo que si tengo aun son muchisimos calambres, no me impiden hacer vida diaria sino imcomodan un poco, de noche se sienten más fuerte esos calambres cuando me despierto. Acá les dejo una fotito de como se ven con remera, estoy usando remeritas ajustadas debajo de la ropa en vez de corpiños y me siento muy cómoda así. Saludos ¡¡¡

14

Comentarios (14)

Hola kity!!!! Que bueno que ya estas bien!!!! Se ven bárbaras!!!yo ya recuperé toda la fuerza en los musculos. Hago de todo pero cuidandome igual.. lo dr los calambres o pinchazos a mi tmb me sigue pasando pero cada vez menos. La sensibilidad en los pezones la recuperast? Porq yo todavia no mucho..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa ,¡ que lindas te quedaron ¡¡¡¡¡ 😄
Yo no tengo sensibilidad en todo el pecho izquierdo aún, pero estoy sintiendo que algunas sensaciones van cambiando, de a poco se va a ir pasando todo.
Yo ya empecé a entrenar brazos también ¡ con cuidado claro 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con el corpiño post quirurgico q sigo usando dia y noche no se ven asi. Jaja ni se notan. Ahora me saco este corpiño y me pongo algo q tenga forma . Y se notan mas 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity que bueno que ya hayas empezado a entrenar brazos! Con peso o como?
Yo quiero esperar a que pase todo esto para verlo a Seren, realmente creo que no me operaría con otro más que nada por la técnica que usa, aunque a veces veo que las hace medio caídas, como buscando lo natural obvio, Si te animas subi una foto actual a ver cómo se acomodaron! Seria de gran ayuda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Brenda, ni bien tenga fotos nuevas las subo. La idea es que caigan un poco para que parezcan más naturales, pero cuando lo veas a Serén decile exactamente que queres asi te entiende y te puede guiar. A mi se me están juntando y aflojando, e encantan como estan quedando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity! Cómo estás?
Que bueno que estés mejor y que pena todo lo que tuviste que pasar! No todos los cuerpos son iguales!!!

Te cuento que probablemente el mes que viene me opero con Seren. Tengo medidas muy similares a las tuyas y también busco algo super natural, es más, no quiero que se note tanto el cambio. Tuve 2 bebes y quiero volver a recuperar lo que tenia o un poco más.
El dr me recomendo redondas, perfil alto de 275-375 cc. Fui a mentor a hacer la prueba y la 275 me parece demasiado para.el cambio que yo busco. Le consulte por las 250 y Seren me dijo que la proyeccion es muy similar, pero que la 275 es más ancha de base y que por eso me la recomienda más, porque así quedan más juntas.
A vos te dijo lo mismo?
Como te sentis con el tamaño?
Notaste mucha diferencia con el resultado final y la prueba en Mentor?

Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Marian ¡ Mirá yo me puse de 250cc como habrás leído y sino saltaba al tamaño de 290cc, no entiendo bien cual es la diferencia de la forma que te recomendó Serén que existe de 275cc, me *******,de echo le voy a preguntar en el próximo control, las mías son perfil alto mentor también. Te cuento varias cosas, yo quería algo natural y me quedaron espectaculares, el tamaño es lo que yo había pensado tal cual. Ahora, una vez puestas quizás me hubiera puesto un poquito más, que en mi caso hubiera saltado a 290 pero, para mí contorno hubiera quedado pechugona quizás. Así que quedé super bien con la medida, muy acorde a mi cuerpo y en armonía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tené en cuenta que cuando te probas tendes a ir para abajo, yo casi me pongo un talle menor, no recuerdo si es 225 o 230 y Serén me recomendó la 250 xq después te quedan un poco más chica que cuando te probas. Te subo foto asi ves mi cintura y como me quedaron en relación. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity!! Muchas gracias por tu respuesta! Que bueno que estés conforme, te quedaron re armonicas con tu cuerpo, yo busco como prioridad un resultado natural!
A mi Seren me recomendo protesis mentor redondas perfil alto de 275 a 375 cc. Yo fui a probarme una vez (quiero ir de nuevo, ja ja) y me probe tambien la 250 cc, porque la 275 me parecio mucho. Igual la chica me insistio para que me pruebe la siguiente que era 300 cc, pero para lo que yo buscaba era mucho. Yo lo voy a ver al Doc la semana que viene y le voy a comentar todo esto, pero estoy pensando que tal e¿vez lo que no me convence es el perfil alto y no el volumen, yo creo que un perfil moderado o prótesis anatómicas me van a gustar mas, pero hasta no verlo no se que pensara el, porque ni me las nombro. A vos te dijo desde un inicio redondas perfil alto?
Muchas gracias por tu tiempo!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizo. Me bajan de a poco las lolas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity se ven geniales!!! Gracias por las fotos. Me imagino que ahora casi 1 mes después deben estar mucho mejor! Te agradeceríamos sigas actualizando! Y ojalá ya estés sin molestias!!! Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Queria saber sobre los estudios prequirurgicos. Me dan mucho miedo a que me encuentren algo y chau sueño de aumento de mamas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kity, quería contarte q me opere el 8/11 con seren. Llevo 17 días y mi post tampoco fue muy agradable mucha inflamación me tuvo q dar una inyección d corticoide a los días d operada ... mi piel es muy dura cuesta q se estire. Las tengo muy duras aún y más cuando me acuesto a dormir se ponen re duras .. todavía duermo boca arriba y hoy voy a verlo a ver si me saca las bandas. Fiebre no tuve pero lo q mas me jodio fue la inflamación y la dureza q tengo q hacer q la piel tire bastante ... dolor casi nada pinchazos pocos , me intriga cómo estará
La cicatriz vi una chica q opero Seren hace dos meses ya y la cicatriz la tiene horrible y se le hicieron estrías no se q le abra pasado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kiti quería consultarte a los cuantos días pudiste ponerte una remera como la de la foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
4 abr 2020 · Actualización: 4 oct 2023

1 mes de operada con Serén, ahora bien!

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicasss, actualizo que hace 3 días me siento muy bien, casi sin dolor ni calambres y muy animada. Me costó pero salí adelante, en el medio bajoneada porque estuve tomando antibióticos, y la situación actual mundial que no ayuda.. en fin voy incorporando las lolas a mi vida en todo sentido, al dormir, al vestir. El lunes empiezo a trabajar ¡¡¡ soy personal de farmacia así que bueno, me anima muchísimo retomar mi vida relativamente normal. Para mí no fue fácil pero ya pasó lo peor, hoy me vió el doc y me dijo, estás perfecta, Juan Seren es Un genio, realmente cuanta paciencia me tuvooooo, le llevé un regalito 😁 a mi doc. Bueno, saludos a todas y estoy para ayudarlas y quitar dudas durante este proceso 😉😘

10

Comentarios (10)

Hola kiti! Que bueno leerte bien!!!! Y que estes mejor!!!!! Q por fin puedas empezar a disfrutar un poco sin tanto dolor!!!! Yo te cuento q hago mi vida normal. Con molestias todavia. Pero se toleran!!! Subi una fotito!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa como estas??? Como vas vos?? Bueno yo bien, bastantes calambres ayer y hoy pero no le doy bolilla, ya sé van a pasar 😆
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kiti te quedaron geniales! Te hago una consulta te operaste por obra social o particular?...tenes idea cuanti esta añrox? Yo tengo consulta con el el mes que viene...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Naty ¡ me operé con osde, 410. Particular hoy sale 21.000 ese plan x mes, si haces derivación de aportes y te lo pagás estando bajo relación de dependencia laboral calculá que pagarías x mes 10.000 , es una estimación. Mínimo 1 año y tenés la cirugía a tu favor. Vas a ver a Serén? Suerte ¡¡¡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias kiti yo tengo swios medical smg50 que me cubre 1 cirugia por año!...entonces no tuviste que pagar nada que bueno! Te dolio mucho el postoperatorio sin drenaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola kitty ! estoy muy interesada en operarme con este doctor, pero quisiera saber si no sabes mas o menos cuanto sale la consulta y la operacion en si, muchas graciiasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ¡ Mirá no tengo idea particular la operación, la consulta yo no creo que baje de 2.500 pesos. Con llamar y preguntar no perdes nada 😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Alguien sabe precio actual?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me quiero operar con seren veo muy buenas recomendaciones 👍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa, son redondas o anatómicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
24 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2023

22 días de postoperatorio 2020, el que quiere celeste que le cueste no?

79868
79867
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, no he encontrado muchas experiencias acerca del postoperatorio. Les cuento que me operé el 02 de marzo y no logré reiniciar mi actividad laboral aún. Día x medio o todos los días tengo febricula, entre 37 y 37.5. Calambres en los pechos todo el día sin cesar, afiebrados los mismos a menudo. Y ahora para seguir sumando me agarró como una alergia, que estoy segura es del proceso inflamatorio, me pica toda la espalda ,y debajo de la cicatriz, no puedo estar ni con remera. ¡ qué pasen los días ya por dios ¡

4

Comentarios (4)

Cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola¡ me puse 250cc mentor perfil alto. Me hubiera gustado el talle que le sigue pero lo hubiera pasado el doble de mal, le costó horrores a mi tórax ajustarse a la prótesis, así que que estoy conforme, le pedí al médico algo delicado y así me quedó . Saludos ¡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No deberian haber 4cm en el centro? O quizas es la foto que se ven tan abiertas..la picazon de la espalda quizas sea por el corpiño del post. A mi el cirujano me dijo que me pusiera hielo..pero igual nunca tuve fiebre. Quizas eso te calme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me explicó el médico que con los meses se van a ir juntado ya que la piel necesita estirarse y que lleva tiempo. No tengo que hacer nada solo esperar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
5 mar 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Ya operada con Serén el 02/03/2020

78901
78900
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, tenía mucho miedo a la operación, me decidí por Serén, es muy expeditivo. Me gustó mucho la atención. Me puse 250cc Mentor perfil alto, la verdad es que no tengo espalda y me han quedado muy lindas de tamaño, era lo que buscaba, igualmente veremos cuando se acomoden. No tuve buena experiencia con el postoperatorio inmediato, no me despertaba de la anestesia, estuve con escalofríos, náuseas y vómitos x horas, realmente lo pasé mal, y así y todo me dieron el alta. Así que no sé si el anestesiologo se pasó un poco conmigo, no quedé conforme en este punto. La clínica es excelente la atención. Hoy es mi segundo día en casa y ya me siento bien! No tuve mucho dolor y dormí bastante bien y espero que hoy sea mejor, en breve subo fotos. Consulta;: no he podido aún regularizar mi intestino, estoy muy molesta con esto ahora, a alguna le pasó? Gracias

75

Comentarios (75)

Hola Kity. Me decidí por el mismo doc. Será el mes que viene. ¿Cómo vas con los Dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Maru, qué día te operás? Cuánto te ponés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tengo casi dolor, se siente un poco de presión en el pecho, como si la piel le tuviera que dar lugar a las prótesis:-)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tambien me opere ayer y no pudo ir bien al baño ,siento q las protesis se me caen,dolor cero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Entonces es mentira que seren es dolor cero?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere con un dr del guemes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé con seren y no sentí dolor. También me pusieron los implantes por atrás del músculo. Creo que depende mucho de la persona y su umbral de dolor, etc. Pero que la técnica de él es mucho menos invasiva que la normal, eso seguro. Si querés pasate por mi experiencia, tendría que actualizar las fotos porque ya están suuuper distintas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Es muy normal lo que comentas del intestino, tené paciencia, y mucha agua te va a venir genial.

Te comparto éstos enlaces para que le des una leidita, que pueden interesarte 🤓 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917


¿Cómo te sentís?¿Estás con medicación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Ahora reviso los links, me siento muy bien Y contenta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola a todas :-) , me siento muy bien! Me acaba de controlar el doc y todo perfecto 😁. Me explicó que la constipacion ya pasará y se debe al tramadol postcirugia, así que paciencia. No siento casi dolor, algún pinchazito pero nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity!! Se te ve un lindo tamaño, felicitaciones!!
Te hago una consulta, fue subglandular? Y cuanto tenias de contorno de torax y busto, sabés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juliet, por detrás del músculo está la prótesis. Tenía 78cm antes, hoy tengo 89cm, veremos cuando se desinflamen y se acomoden, pero sí, estoy muy contenta con el tamaño, le pedí al médico tamaño natural y me dejé guiar por su recomendación. Perfil alto me sugirió que me pruebe de 190cc a 290cc y elegí la 250, estoy feliz 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh geniall entonces!! Me super alegro por vos, yo me opero mañana y no doy mas de la ansiedad!! Creo que voy por 275 (soy chiquita de torax y de estatura). No nos dejes de actualizar :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
275 ? Que perfil?
Bueno te deseo lo mejor! Escribinos en unos días entonces!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, hoy regularicé naturalmente mi intestino. Sin embargo estoy super inflamada de abdomen, y hoy no me sentí bien, sin fuerzas, sin ánimo, espero no estar incubando algo. Dolor nada, pero estoy muy conforme con la operación
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kity a mi me pasó lo mismo con los intestinos... con respecto a lo otro. Capaz sea x los remedios q te dio.. el decaimiento..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa, del intestino bien ya. Estoy haciendo reposo aún, supongo que debe ser normal, me siento caiducha jej
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Consulta te operaste particular o por osde? El tema del intestino lo mejor es vaselina liquida tomar una cucharada x dia o dos depende, no tiene sabor pero si t da cosita la podes mezclar con algun jugo o comida tipo la tiras arriba d la ensalada x ej, mi nena es muuuuy seca de vientre y dsps de estar un tiempo c eso se mejoro muchicimo y para las valientes una cucharada d aceite de oliva x dia, con eso vas o vas jajaj si es ni bien t levantas mejor...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany, me operé x osde 410. Gracias x tu recomendación, ya estoy bien pero lo voy a tener en cuenta :-)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas. Ninguna cuenta su postoperatorio. Yo voy x mi día 8, los médicos dicen que va todo perfecto pero yo levanto una febricula todas las tardes, y siento recontra hipersensibles y afiebrados los pechos. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola es que cada cuerpo es diferente entiendo ayer estuve con una chica que se opero hace 7 días y estaba perfecta!! Que te mejores pronto!! 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Definitivamente cada cuerpo es distinto, gracias por tu comentario Maru! :-)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kity. Yo la pase terrible. Recien hoy después de 13 dias rstoy haciendo casi vida normal. Pero todavia duermo sentada. Y todavía siento pinchazos dolores. Etc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ni hablar del formato dde las lolas. Una alta. La otra baja...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero hay q tener paciencia. Te aseguro q con el correr de los dias vas a estar mejor..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa, estamos mas o menos igual, yo voy día 11 , y hace 24hs con calambres en ambos pechos y no cesan.... vamos hablando x acá si querés
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Kiti se supone q seren ofrece una tecnica sin dolor... que te dijo???? Hablaste c el??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, eso es lo que ofrece. Pero a mi interpretación, si yo no lo hubiera hecho x esa técnica estaría arrastrada de dolor. Le fui escribiendo y me dijo que era normal ahora estos calambres, que deje de hacer cosas con lo brazos. Supongo que cada una es un mundo y yo soy súper débil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Olvidate. Yo también sigo con pinchazos y calambres. En menor medida. En mi caso cancele los remedios y me la banque desde el dia 7 sin remedios. Porque ya no daba mas mi panza. Y yo le pedia mas remedios al doctor. Y prácticamente me dijo.. no te puedo dar mas nada porq estas sobrecargada de calmantes. A mi me salvo.. q despues del dia 7.. me mando una pastilla para dormir a la noche.. eso me ayudo muchisimo. Porque no dormía..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y el hielo tambien me sirvió
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero bueno yo creo q con el correr de los dias van calmando los dolores.. para mi tiene mucho que ver con el tipo de piel cuerpo etc. Yo era chata por completo. No fui mama..no tenia la piel estirada ni nada de grasa en la zona. Y fue x debajo del musculo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Otra cosa q sirve son los masajes en la espalda. Para descontracturar la zona
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo igual eh, quizás x eso estamos así
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro!! Bueno vamos hablando ¡¡¡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa! Como vas hoy??
Yo sigo con calambres en los pechos, hoy es mi día 13. Y se me sumó a esto una terrible contractura en la espalda que me dejó dura por completo, estoy sin movilidad, me pasó de todo Jajajaja, para mí esto es por la posición en la cama, sigo boca arriba. Mañana comienzo a trabajar, veremos como me siento....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno cuidate y qdate en reposo, quizas estas haciendo un mal movimiento involuntario...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estuve haciendo cosas sin mucho esfuerzo, pero bueno.... veremos este finde como estpy.
Gracias x tu comentario! 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy es mi día 15 , los controles perfectoa y las lolas me quedaron hermosas, sin embargo estoy empezando a arrepentirme, no lo estoy llevando bien al postoperatorio. A la tarde es el problema sobre todo, me agarran dolores tipo puntadas en el esternón que me quitan el aire, y hoy estoy con fiebre. De la espalda? No doy más!!! Arruinada, menos mal que me puse un tamaño pequeño, 250cc, .... Y bueno no quiero ser mala onda chicas, yo cuento mi verdad del postoperatorio para que evaluen todo. Evidentemente yo salgo de lo común, las chicas se recuperan rapidísimo :(
Ayer me controló el médico y me dice que está todo perfecto, realmente no sé,... iré actualizando...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kity¡ a mi tambien me ve mañana el médico. Yo me siento mejor! Sigo con algunas puntadas.. y muchas molestias de piel también. Como hipersensibilidad. Con respecto a la espalda .. me ayuda q me pongo frio 10 min y despues calor 10 min. Y afloja..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y sigo con una lola mas arriba y la otra mas abajo .. mañana te cuento q me dice..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Aixa !!!! Que bueno saber de vos!
Creo que me llevas 2 días más que yo de operada,
Estamos teniendo los mismos síntomas parece. Lo único es q yo sigo en mí casa recuperandome, ni fui a trabajar si camino 2 cuadras y las puntadas me sacan el aire.
Contame como te va mañana en el médico!!!! 😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tambien sigo de licencia y con esto de la cuarentena mas . Pero ya hago mi vida casi normal. Lo q pasa es q a esta hora ya se me ponen re duras. Y tmb tengo pinchazos en la mitad justo del pecho. Pero creo q ya me acostumbré jaja. Es intenso . Yo pense q no me iba a doler nada. Tenes fotito?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno un alivio saber que estamos igual, es normal parece
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Kity, que bien te quedaron felicitaciones!!👏👏👏 ¿Por que no te sentó bien la técnica de rápida recuperación? Qué incluye?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Karen 😊.
Debo ser medio débil, no sé que otra explicación puedo dar , no me recupero aún
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan re naturales kity! Te súper entiendo por qué yo tuve un post bastante complicado,recién pude dormir como una persona normal el día 17 de haberme operado (siempre boca arriba) tuve 4 días fiebre tbn, y hoy llevo 1 mes y 8 días y todavía siento puntadas fuertes...somos unas pocas que tienen una recuperación lenta jajaja...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luciana, ahí estuve revisando tus posts. Bueno me deja un poco más tranquila, la semana que viene entraré en la 4ta y me incorporo a trabajar con miedo. Ayer tuve fiebre de nuevo, y no tolero ropa así que voy a salir desnuda a la calle Jajajaja
Las puntadas que sentis te quitan la respiración? Yo me tengo que quedar quietita para pasarlo.
Te quedaron muy lindas tus lolas! De a poquito empezaremos a disfrutarlas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual hay que tener mucha paciencia nomás, justamente este martes sentí puntadas fuertes como en el esternón y cada vez que respiraba profundo me dolía...hasta me tiraba cómo en la zona del hombro ,rarísimo jaja, llamé al doctor y me dijo que es muscular ,en esa zona está el músculo y se está estirando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi, en esa intensidad siento yo.
Creo que lo mejor sería que nos vayamos hablando x aquí, así no estamos solas, con aixa también estamos en comunicación, más o menos todas con el mismo tpo de operación.
Saludos!!¡¡! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicaaas!!! Que bueno kity que subiste foto!! Una re diferencia. Se te super acomodaron!!!¡ hoy es mi dia 20. Fui al doctor y me dijo que estsba todo bárbaro. Y q la diferencia entre una y otra es porque una se desincha mas rápido. Q se vam acomodando con el tiempo Pero yo sigo todavía con pinchazos. Como agujas finitas en los costados. En todos lados. Y cuando camino.. se me ponen duros los musculos pareciera.si queres mañana te paso foto de como voy
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que está todo bien!!!!
Para mí es un alivio estar en contacto con ustedes 😴, al menos nos vamos acompañado 😊. Subí fotitos dale ¡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A lucianita tambien la seguí en su recuperación.. yo creo q el dia que estemos 100 % optimas tenemos q festejar de alguna manera Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajaja estaría buenísimo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja si! Tal cual a nosotras el post nos costó y nos cuesta asiq estemos en contacto ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucianita, Hola Aixa, como van chicas?
Yo levanto febricula todas las tardes, 37.5 , y sigo con calambres en los pechos. Le mandé foto al médico y me dice que se ven bien que me quede tranquila, espero comentarios de ustedes 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola kity buen dia! No me digas!!! Bueno paciencia. Ya van a ir pasando las molestias.. si el doctor te dice que es normal.. date tiempo.. yo mejor..los dolores van pasando con el correr de los dias. Cuantas mas cosas hago despues mas molestias..pero bueno.. todavia siguen bastabte arriba. Ahora te paso una foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!! Que bueno que se te vaya pasando ¡¡¡¡ mis lolas bajaron un poquito me parece, creo que lleva días eso también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Kity , como estas a día de hoy ? Me quiero operar con Seren y buscando llegue aquí... espero que estes mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Brenda, estoy muy conforme con Juan, es re copado, Realmente lo volví loco x ******** y las lolas me quedaron exactamente como lo imaginaba ¡ le super dí en el blanco con lo que pretendía !!!!! Con ayuda de Juan.
Mi postoperatorio va lento, ahora estoy con antibióticos x las dudas de nuevo porque desde el día 10 que no cesaron las febriculas. Anteayer me tuve que aplicar un corticoide en el glúteo x una alergia en el tórax terrible, estuve con rush en la espalda y para desinflamar lolas.Hoy estoy con muchísimo dolor en el pecho izquierdo, el que siempre me dolió más. Mis lolas se ven cada vez más lindas, bajaron. Mi tórax era muyyy pequeño, y la piel se sigue estirando, yo debo ser paciente de evolución lenta, pero cada una va a su ritmo. En los controles me ve todo perfecto, así que entendí que debo seguir teniendo paciencia...... sigo tomando analgésicos cuando siento mucho dolor. Besos ¡ preguntame lo que quieras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.