Implantes dentales Vídeo - pregunta destacada
Implante dental con complicaciones Romina1744 · 20 nov 2020

Hola a todos! Estoy en una ardua búsqueda de algún especialista que se anime a solucionarme el problema más grande de mi vida. Envío fotos que hablan por sí solas. Perdí más de la mitad de la paleta derecha a los 9 años, caí de boca al piso. Me hicieron construcción con lámpara y durante años me avergonzó mi sonrisa ya que tenía un diente NEGRO. A los 22 años (año 2011) me lo saqué y me coloqué por primera vez un implante. Ese me lo hizo un dentista que a la fecha de hoy presenta miles de denuncias de pacientes insatisfechos y ya no trabaja más ni tengo cómo contactarlo. Con el tiempo ese implante que parecía estar todo bien, empezó a aflojarse y en el año 2014 se terminó de caer. Tuve que irme a un dentista de urgencia, y éste me manifestó que no tenía los elementos para poder repararlo. Entre 2014 y 2017 consulté más de 15 odontólogos (de verdad, no exagero), entre las ciudades de Bariloche, Zárate y Rosario, en búsqueda de una solución. Hasta ahora lo que más me han propuesto es hacerme injertos de encía con parte de mi paladar, a lo cual me reúso totalmente y sigo esperando encontrar a alguien que algún día se anime a solucionarme la encía retraída. En los últimos 3 años dejé de visitar especialistas porque nadie se animaba a tocarme más de lo que me tocaron. Quedó ese perno ahí, cada tanto siento presión, y mientras tanto tengo un "provisorio" que lo tengo desde el 2015 que me lo saco por las noches para dormir y hasta se me hace imposible comer en público porque me da miedo que se me caiga. Hasta comencé a reírme tapándome la boca para que no se note ese provisorio...Lo peor es que ya lo perdí varias veces y siempre lo encuentro de casualidad (hasta he tenido que revolver en la basura porque lo he tirado accidentalmente) En conclusión, no quiero seguir teniendo más éste "provisorio" pero tampoco quiero injertos. ¿Existe a a fecha alguna tecnología que puedan ofrecerme y sobre todo algún especialista que se tenga la total confianza de afirmarme que se encuentra capacitado para realizar el procedimiento?

hola romina como estas? te cuento que lo ideal es que puedas hacer la consulta personalmente para evaluarte! las fotos ayudan muchísimo! quizás deberíamos ver bien la angulacion del implante cuan hacia adelante este y de ahí surgirán las variantes que puedas lograr y el tipo de técnica quizás puedas hacer una encia de porcelana con La Corona y eso ... leer más

2 respuestas leer más

necesito hacerme dos implantes dentales quisiera saber de algún lugar recomendable. Muchas gracias.


                                         Dental Advance

Dental Advance

Mejor respuesta

Hola daniela buenas tardes! Lo ideal es que puedas basarte en la experiencia de los pacientes que ellos pueden darte una idea del tipo de tratamiento que brindan los lugares allí en la valoración y sus experiencias podrás darte una idea del trato y el lugar atte DA

5 respuestas leer más

En cuanto tiempo se remplaza el diente con el implante


                                         Cooldent Spa Dental

Cooldent Spa Dental

Mejor respuesta

Existen variedad de marcas y modelos de implantes, tanto nacionales como importadas, esto es también una variable para definir el precio que van desde los $ 800 a los $20.000.-. Todos son de Titanio y existen tambien de Zirconio. El proceso de oseo integración es de 3 a 4 meses luego de colocado el implante, Recién ahí se puede colocar la corona de ... leer más

4 respuestas leer más
¿Cuánto dura un implante dental? JoseLuis5 · 5 mar 2015

Quiero saber el tiempo aproximado si se tiene un buen cuidado dental y de que materiales existen y cual es el mejor y si se puede hacer al mismo tiempo un tratamiento de ortodoncia antes de poner el implante.


                                         Ortodoncia & Arte Dental

Ortodoncia & Arte Dental

Mejor respuesta

Implantes dentales Es un aditamento de titanio destinado a ser el sustituto de la raíz dentaria del diente perdido .no producen rechazo alguno ya que la superficie del implante presenta diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (oseo integración ).es imprescindible que el paciente requiera de ... leer más

5 respuestas leer más

Hola, hace 17 años que tengo una corona en uno de los dientes que nunca terminó de acomodarse a la encía y creo que podría cambiarlo por un implante dental, ¿qué costo tiene? ¿me recomiendan un implante o hacer otra corona?

Buenas tardes. En principio, sí se puede considerar colocar un implante dental. De todas maneras, hay que hacer unos estudios previos para definir el tratamiento. Saludos, Dra Sandra Lucas.

5 respuestas leer más

Vivo en San Rafael, Mendoza, ¿quién atiende por esta zona?


                                         Dr. Kepalas, Estética & Salud Dental

Dr. Kepalas, Estética & Salud Dental

Mejor respuesta

Estimada Josefa, Los precios de los implantes dentales varían en el mercado, en función de sus necesidades únicas. El mismo dependerá de la salud general de su boca. También deberá considerar otros aspectos, tales como la experiencia del profesional en la colocación de implantes dentales y la práctica de estrictas normas de bioseguridad y proc ... leer más

7 respuestas leer más