¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 posts · Resumen de la historia:

Diario de mi labioplastía día 0 - el antes.

Vale la pena
25 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía mes y medio - Pensando fuertemente en una revisión

142141
142142
142143
142144
142137
142138
142139
+3
142140
¿Eliminamos esta imagen?

Estaría lista... pero no tengo dinero jaja :'-D

Ayer me saqué el último punto que tenía. No sé si tengo algunos dentro de la piel (dicen que algunos en vez de desaparecer por el metabolismo del cuerpo, son rechazados y empiezan a emerger... bueno mi tripofobia me asalta si sigo con esa imagen) Lo quité como hice con los otros: con la ayuda de un hisopo, raspando, y tirando de él a ver qué onda.

Ayer fui a buscar unas cremas que pedí online por qué donde vivo pareciera el medio de la nada, y tardó como dos semanas y media en llegar... una de las cosas que compré fue un gel de siliconas en aerosol para cicatrices. Se supone que es para que no deje cicatrices, para ayudar con la reparación. Bueno, llegó un poco tarde porque ya siento que todo está medio reparado, al menos, superficialmente. Por todo lo que leí y escuché, parece curado, pero continúa la curación por dentro, así que hay que ir por el lado tranquilo.

Mes y medio... y ese es el momento en el que uno ya puede ir al gimnasio (iría si pudiera, pero no tengo ni un mango) y tener sexo. Respecto a lo último... de solo ver las fotos... realmente... vamos, bah, a mí me parece feísimo el resultado... gracias a mi anatomía. Quizás un trim hubiera sido la solución, ¿no?, pero la verdad que yo me hice esta operación no solo por la comodidad, sino por la apariencia. Cuando camino siento que tengo los labios sobresalidos todavía. No es como antes, ¡por supuesto! De frente se nota una diferencia bárbara... pero con las piernas abiertas... no me imagino abriéndolas y sintiéndome sexy delante de mi pareja... así que sigo en la lucha.

Esto es algo que está en mi mente todos los días desde hace casi un año desde que supe que había una operación para arreglar mi problema. Lo bueno es que no soy la única en tener resultados mediocres.

Bueno, paso a contar, porque si no estuviste leyendo toda mi perorata anterior (este es un diario, no un punto seco y resumido de cada cosa que pasó) no sabrás que los bordes de mis labios mayores me disgustan. Me hice la técnica de cuña o wedge, y eso no soluciona los bordes. Estos son granulosos, tienen arrugas y bolitas, la verdad, que no sé cómo describirlo... y me ha costado describírselo a mi cirujano porque le dije en 2 oportunidades que corrija la parte inferior de mis labios menores, pero no los tocó y me hizo algo cerca del ano. Hasta el día de hoy lo siento tirante.

Una vez con el nuevo espejo con luz pude ver que tenía pliegues nuevos, y espacios donde el flujo, cremas, vaselina, etc se metía y no hay forma de quitar a menos que sea con un hisopo. Sé que es algo normal como resultado, y eso formará parte de mi charla con el cirujano apenas encuentre el valor de comunicarme con él para contarle mi dilema.

En estos momentos estoy entre trabajos (o sea, sin trabajo) y "podría operarme otra vez" pero la verdad que no puedo. Supongo que deberé arruinar mis vacaciones de verano (si es que llego a tener el dinero, claro está, sino seguiré esperando)

Bueno, con todo lo que dije, espero que al ver las fotos entiendan a qué me refiero.

Estoy armando un word con todas las cosas a tener en cuenta. Quiero ayudar a todas las mujeres que quieren hacerse esta operación a que puedan pasarla lo mejor posible, y que sus resultados sean favorables.

Hay algo que me preocupa, que quizás ni el dinero pueda ayudar, y es que mi cirujano no hace la técnica trim, y esa es la única que puede arreglar los bordes de los labios. Veremos qué pasa.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
18 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 29 a 37 - decepción y muchas preguntas

¿Eliminamos esta imagen?

Día 29

Ayer estuve averiguando un poco más acerca de cómo tratar las heridas. Si bien todavía tengo las costuras que no se terminaron de disolver, quería ver cómo hacer para mejorar mi aspecto, hacer algo, no estar tan pasiva en el asunto. Ya estuve viendo que había gente que utilizaba gel de silicona para cicatrices, y según el video de ***** de Doctor Gary Linkov, llamado "My Evidence-Based Scar Treatment" entre otras cosas, aprendí que las heridas tienen que tener cierta hidratación (o humectación?) básicamente no tienen que estar secas.
Quizás la mucosa que representa los labios menores no necesita estar tan hidratada porque suele tener su hidratación natural, y más en la juventud, en la parte de afuera quizás no, y menos después de higienizarnos. Le pregunté a mi cirujano y no le dio mucha importancia, no me dio detalles, simplemente me dijo que no necesito un gel de siliconas, que use vaselina. De todas maneras, pregunté por donde vivo si tienen gel de silicona para cicatrices. Luego de mirarme con la cara usual de "¿qué me estás preguntando?" como si hubiera ido a otro planeta, terminé comprando solamente vaselina. Escuché de otra dermatóloga que es buena para contener el producto que le pusiste antes a la piel... o sea, hidratás la piel, y ponés por arriba la vaselina. Lo mismo sucede con los aceites. Pero ella lo usa también cuando se va a dormir para los labios, así que estoy usando la vaselina para eso también. Es un producto que desconfiaba por ser derivado del petróleo y yo estoy más inclinada a usar productos naturales y sin plásticos si puedo evitarlo. De todas maneras no me quedé en el molde, y comencé a buscar como loca por la web una farmacia que envíe a todo el país, y cuando digo a todo el país digo de Ushuaia a la Quiaca. La encontré. Es Farmacia Leloir. Ahí encontré un gel de siliconas que es en spray y que no me salía tan caro. Aproveché para comprar otras cremas que naturalmente acá no encuentro. Decía entre paréntesis 15 mil pesos (40 usd aprox) y "envío gratis" Creo que voy a tener que pagarle a OCA ese dinero cuando vaya a buscarlo porque la opción de enviármelo a mi casa tenía entre paréntesis 35mil pesos (100 usd aprox). Es una bestialidad. No puedo creer la cantidad de dinero que uno tiene que pagar por no vivir en Buenos Aires. Me mal acostumbré. Por lo menos tengo número de seguimiento. Es un consuelo ridículo.

Por otra parte, estoy aquí sentada en mi silla de escritorio y puedo decir que no siento ninguna molestia. Podríamos decir que esta es mi semana 4, día 1, y mañana se cumplen mis 30 días redondos.

Ayer también estuve viéndome más concienzudamente, pliegue a pliegue. Y encontré pliegues. No quería tocar antes tanto, pero ahora que me encuentro mejor lo hice y... la verdad que no sé qué pensar. He leído incontables comentarios de mujeres que tuvieron problemas con apariciones de pliegues que antes no tenían, y se preguntaban si podían hacer una revisión para quitárselos.

Yo estoy fantaseando con una revisión donde me quite todos los pliegues y más... que me quite los rebordes que detesto. Yo por todo lo que investigué debería de haber sabido desde antes que la técnica wedge no iba a tocarlos y que iban a quedar así, pero pensé que quizás apretados no... para hacerla más corta, lo que menos hablé con el cirujano es de cómo me va a quedar, y especialmente, cómo quisiera yo verme en un post operatorio. No se lo dije. Él es el único cirujano plástico que atiende donde vivo, y de movida me dijo wedge. Y yo estuve feliz porque por todo lo que leí es lo que mejor queda: natural, y no te corta nervios o raíces... pero bueno, yo tengo algo en contra de los resultados con wedge: labios con bordes granulosos, oscuros. Pero también tengo algo en contra de la técnica trim: labios gruesos. No es lo mismo cortar labios finos, porque el grosor se disimula entre los labios mayores, y resulta más natural que si fueran gruesos. Aquellas personas que les hacen trim sufren de pérdidas de sangre porque les cortan la arteria. Eso es lo que no quería hacer mi cirujano. Quizás debería convencerlo porque la alternativa de hacer radiofrecuencia no sé si va a arreglar mis problemas.

De todas maneras, por un lado, todavía es temprano, y por el otro, él mismo me dijo que hay espacio para revisiones... pero no tengo más dinero para gastar... obviamente que no espero que sea gratis. Otra cosa que no pregunté: si la revisión llevaba un costo igual menor o similar a la primera cirugía... si debo pagar esos altos costos a los que me sometí por usar una clínica de mi ciudad en vez de ir a una a 3 horas de distancia. Quizás mi vida será diferente el año que viene y tenga un auto, por ende, no deberé someterme a una combi, sus espacios, mi comfort y privacidad, y sus tiempos.

Un mes... hay tiempo para corregir y para que se deshinche. Ya lo dije, pero es normal que mientras haya hilos en la cicatriz va a haber hinchazón, y más luego de un mes. Usualmente, luego de dos o tres semanas los hilos que no se disuelven, el médico los quita. Pero la gente que tiene los hilos que se disuelven no, tiene que esperar mucho más. Y las heridas en sí como estás, con hilos que se disuelven o no tienen que esperar por lo menos 6 meses para que esté curado todo perfecto, ya que en la superficie parece que está todo cerrado, pero por dentro el proceso de curación continúa.

No subo fotos porque... es más de lo mismo. No se ve diferente.

Ah, respecto a los pliegues... allí no llegó mi higienización, así que tuve que usar hisopos para quitar la suciedad, que en sí es el flujo normal de la vulva. También quité un poco por debajo del capuchón del clitoris. Siempre tuve por esa zona mucha piel... sentía que había demasiado para llegar... ahora que el doctor intervino en esa zona esperemos que haya una diferencia a la hora de las relaciones sexuales. Hasta ahora no hice nada porque no hay que hacer nada por 6 semanas. De todas maneras, ¿sería bueno hacer algo si todavía tengo hilos? En cualquier momento le pregunto a mi cirujano si puedo ir quitándomelos yo por mi propia cuenta. Pero supongo que para eso debería ir a verlo, pero la verdad, que estoy pagando tanto de más, que prefiero esperar a los dos meses para hacerlo yo misma.

DÍA 31 - 11 de agosto

Hace un mes, el 11 de julio me hacía la labioplastía. Lo que daría por volver el tiempo atrás y decirle a mi cirujano: *Sácame los bordes de mis labios menores *Sácame lo más que puedas de los labios menores *Poneme la mayor cantidad de grasa en los mayores para que tapen los menores. Pero aunque lo haga el resultado sería el mismo, ya que todo lo que hizo lo hizo con convicción que eso era lo único que podía cortar y colocar. Y si me preguntan por qué no pregunté, por qué no dije... es porque supuse que eso es lo que saben los cirujanos que nosotras queremos. Una Barbie (o cuasi Barbie) look. Labios menores ocultos dentro de los mayores. Yo francamente no veo ninguna diferencia en mis labios cuando abro las piernas. De frente se ve diferente, claro, porque no hay nada colgando... y cuando abro mis piernas no veo esa piel de sobra... pero sigue habiéndola. Y sí, le dije que se encargue de la parte de abajo de los labios menores... dos veces, una de ella el día de la operación, porque creí que no fui lo suficientemente enfática o quizás no entendió lo que le decía (señalar algo que yo misma no puedo ver acostada en la camilla es difícil) Quizás debería de haberme sacado una foto de mi vulva, y trazado círculos donde quiero que las cosas cambien, con explicaciones: esto quiero que se retire, esto quiero que desaparezca, quiero menos de esto, y así. Lo que sé con seguridad que una revisión viene en camino, ¿cuándo?, no lo sé. Pero, ¿qué podrá corregir, si dijo que más no podía hacer? Sé que no es su estilo el "trim" pero le voy a pedir que lo haga.

Y por el otro lado, con mi pareja, me siento mal, ya que hace un mes que no tenemos sexo. No hay penetración, obviamente. ¿Y qué puedo mostrarle luego de todo este tiempo de espera, luego que por dos semanas tuvo que hacerme el aguante con las tareas de nuestro perrito? (tenemos un perro demasiado caprichoso con la comida, que es demandante de atención, y que tiene el estómago delicado, aparte tiene que sacarlo como mínimo tres veces a pasear)
Siento que yo lo estafé a él.

5 semanas y 2 días - 17 de agosto - Muchas preguntas.

Estuve viendo, con la ayuda de mi espejo con luz, que tengo pliegues en la piel donde se esconde la vaselina (y supongo que el flujo) uno en cada labio. Recuerdo escuchar muchas chicas quejándose de ese tema. También noté que tengo gracias a esos pliegues una piel que sobresale, que bien podría no estar ahí producto de la costura y pliegue creado. No estoy segura si hubo una separación o no... Tengo un labio más largo que otro, por el doble de tamaño... eso no lo recuerdo de mi anterior labia. El labio que es más largo todavía tiene puntadas, el otro no tiene más. De la parte superior, donde quedaban tres puntadas, me miré al espejo y las quité, una tirando del hilo, dándome una sensación fea, y los otros dos usando un hisopo y frotando. Me estaban molestando muchísimo. Me picaban y tironeaban No creo que pase mucho más tiempo y que la cosa cambie. Lo que veo quedará, y como mucho se achicará un poco más, pero nada más, ningún cambio significativo. Es por eso que me pregunto cómo encarar una revisión: ¿el mismo cirujano?, ¿si no hace otra técnica entonces debería ir con otro que utilice las técnicas necesarias para que pueda hacer lo que necesito?, ¿si el cirujano que me operó no me satisfizo, entonces podría hacerme una revisión gratis? Me estresan dos cosas: gastar de nuevo dinero (que no tengo) y tiempo (de recuperación), excusas (en el laburo) y ayuda (de parte de mi pareja, por lo menos por dos semanas que estaré nuevamente indispuesta en mi post operación) pasar por lo mismo y que no me quede bien... nuevamente... Preguntas... preguntas...

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
1 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía días 16 a 20 - Todo sigue igual que ayer

¿Eliminamos esta imagen?

Día 16. Usé el jabón con clorhexidina, y actuando como lubricante sobre el bidet, empecé a palpar y tocar mis partes... noté que uno de los labios está mucho más hinchado que el otro. Naturalmente es algo que tenía de antes, y que es muy normal, pero no sé si es que se va a quedar así de hinchado... o seguirá su curso hacia una desinflamación completa... bueno... creo que por todo lo que vengo leyendo, obviamente, va a desinflamarse... Estoy siendo muy ansiosa... es solo que la estructura normal de mis labios es horrible y de por sí no pareciera que lo que tengo ahora es un resultado que alguien quisiera o esperaría. No se ve sexy, en absoluto, y mi idea es poder abrir mis piernas sin vergüenza, por primera vez en mi vida, y no mostrar algo raro o feo a los ojos.

Día 19 Al final mi dolor de espalda dijo basta. Acostada en la cama haciendo todo (más que nada, utilizando la computadora) me terminó por aniquilar con dolores de cuello, ya que la PC la tengo en una mesa de costado.

Tomé el consejo de varias: toalla enrollada en la silla y escuchar a mi cuerpo. Enrollé la toalla en mi silla y ahora estoy sentada, con un pack de gel frío entre mi bombacha de la forma que dije en otra entrada. No me sirvió inicialmente, así que puse por debajo una almohada de cuello a la cual había rellenado extra con tela. De esta manera mantuvo cierta altura y la toalla sirvió para que al sentarme no sienta la dureza. De todas maneras está lejos de ser perfecto. Siento un poco de incomodidad al frente (podríamos decir que al principio de los labios mayores?) porque esa parte está un poco tirante debido a mi posición, pero el gel ayuda. El doctor dijo que ya no los use, supongo que tiene que ver con la sangre y el proceso de curación, pero, nuevamente, escucharé a mi cuerpo.

Hace un par de días me llegó el espejo con luz led. ¡¡Muy bueno!! Pude ver en todo detalle lo que tengo por dentro... todo ese amasijo de costuras. Tremendo. Pero no me hizo sentir mejor ver lo que vi. Estoy utilizando mucha negación, sino, me desesperaría. Me puse a pensar en que todavía me queda mucho camino por recorrer. Las cicatrices que son suturadas necesitan más tiempo para sanar, y el tiempo promedio es 6 meses. Como dije antes, ¡a esperar! (pero sentada) Yo me la paso sentada todo el tiempo. No debería tener este tipo de comportamientos en la situación en la que estoy. O sea: debo tomarme un tiempo para recostarme y dejar que la sangre fluya de otra manera, descontracturar el área. No aplastarla, definitivamente. Claramente la toalla no ayuda mucho, pero creo que será por un período corto de tiempo en sí, por ende, utilizar tanto dinero en una almohada circular y molestarme en buscar una en la zona por la que vivo que es tan difícil encontrar cosas (como si estuviéramos a principios del siglo pasado...) es muy molesto, aparte, no tengo espacio donde vivo, y traer algo que solamente me va a servir por uno o dos meses no creo que sea conveniente. Pero para aquellas que sí tienen el dinero (las he visto en ******* entre 10 y 30mil pesos (35 - 100 usd aprox) y el espacio, se las recomendaría (lo digo así por qué no me he sentado en una, pero muchas sí y la usan sin problemas)

La vez que me había sentado con la almohada de cuello mis labios menores no estaban aplastados por mi peso, y sentí un gran alivio. eso me dio más fuerzas para encarar con más ganas y decisión esta cirugía, y el post operatorio. Ahora con la toalla, bombacha con protector diario y gel, no podría decir cómo se siente no tener labios menores largos, amén de que todavía no estoy del todo sanada y siento cierto escozor / ardor, especialmente en mi labio más grande, si camino de más sin ropa interior. Sigo todavía con mi botellita con lavandina y papel de cocina cuando voy al baño para rociar cada cosa que toco.
Más vale prevenir que curar.

Día 20 31/07/23 Ayer no hice mi intento de cambiar de lugar. Por esa razón terminé sentada todo el día frente a la PC y bastante incómoda, por cierto. Hoy estuve un buen rato, pero sin la almohada de cuello. Esa me quitó la circulación. Simplemente sobre una toalla. Sentí molestia y un poco de ardor. Luego de un tiempo dejé de hacer lo que hacía frente a la PC y pasé a sentarme en la cama.

Aproveché a ver la herida con mi nueva luz zarpada que tengo y se puede ver excelente. ¿La verdad? Se ve igual que los otros días. Tengo todos los puntos, y entre todas mis rugosidades, pareciera que jamás se van a unir las partes.

Recién me doy cuenta que mañana 1° de agosto se van a cumplir tres semanas de la cirugía. Dicen "hay que pasar agosto" porque es el mes que tiene 5 semanas (o sea, pareciera que tiene demasiados días) así que será un mes largo, más que nada porque hoy me confirmaron en mi trabajo que mi suplencia se terminaba, o sea, no tengo trabajo. Lo único bueno del tema es que seguiré haciendo reposo.

Ayer a la noche nuevamente utilicé el jabón con clorhexidina, y nuevamente estuve tocándome en el área. Se nota perfectamente que un labio continúa más grande que el otro, por más del doble y en todo sentido. No fue un "trim", por ende no cortaron al ras quedando todo igual... Por como lo veo, a veces (muchas) pienso que hubiera querido que sea así, supongo que porque hasta ahora no vi nada que me haga sentir bien al verlo, excepto que no tengo nada colgando, pero sí tengo ambos labios demasiado largos como para que sobresalgan, igualmente. Y se ve feo, algo que repito en cada entrada. Hay que esperar por lo menos a no tener suturas para poder opinar con algo de peso.

Tiempo al tiempo.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
26 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 15 - desinflamación drástica

141398
141396
141397
¿Eliminamos esta imagen?

Dejé de mirar mis partes íntimas como por 2 o 3 días... y luego lo hice hoy en el espejo del baño y era un tamaño increíblemente reducido.

¡Quiero decir, no tengo nada colgando entre mis piernas y eso es un comienzo! Pero por lo que se puede ver en las fotos, sigue siendo un desastre. No me gustan las protuberancias y las bolas que ya he mencionado en mis publicaciones. Sé que algunas de ustedes tienen este tipo de labios menores. Tengo hasta un punto en que no hay labios, sino bultos (no sé cómo llamarlos)

Subí fotos de antes, durante y después también. Una es la comparación entre el día 12 y el 15 y la otra es antes, 1 semana y hoy (15 días postoperatorio)

Mientras me miraba en el espejo del baño, noté un pequeño trozo de papel, así que traté de sacarlo. Mala idea, porque me tiré de uno de los puntos. Me dolió un poco. Así que no hagas eso.

Todavía estoy esperando el espejo con luz en el correo para poder verme mejor sin usar mi teléfono. Y estoy esperando la marca de los 6 meses que muchas de ustedes hablan para tener un mejor aspecto, casi radical. De todas maneras, no creo que ese sea mi caso por mi anatomía anteriormente mencionada, o sea, miren las fotos, ¿creen que eso mejorará?, y por eso quiero hacerme radiofrecuencia en mis labios (e internamente también) Del solo pensar en hacerme otra labioplastía y estar dos semanas mínimo así no me va a gustar, más que nada por el simple hecho de que no quiero molestar a mi novio. Estuvo haciéndose cargo de mi perrito y aunque es chiquito es muy caprichoso y hay que sacarlo 3 veces por día. Aparte de estar acá recostada en la cama y mirar de costado la PC en la mesa me está dando dolores en el cuerpo y una migraña que la estoy mitigando a fuerza de masajeador e ibuprofeno.

No sé si viste algún video de radiofrecuencia en ***. Sería súper raro si un médico hombre lo hiciera, así que estoy buscando uno que sea mujer. Cuando vean un video van a entender a lo que me refiero.

Hoy mi doctor me envió un **** y me dijo que pare el enfriamiento en el área, y que hay espacio para una revisión y/o más injerto de grasa en los labios mayores. Eso es muy necesario, como dije en mis publicaciones anteriores.

De todas maneras, todavía estoy aplicando frío porque todavía no puedo sentarme bien. Sé que algunas de ustedes compraron la almohada en forma de rosca, pero creo que no es bueno estar sentada, incluso si la herida no está aplastada. Por lo tanto, la almohadilla de gel refrescante actúa como una especie de almohada para que pueda descansar pero no sentarme, usar mi almohada de lectura triangular y no sentir molestias ni dolor.

Me dijo que conoce a un buen ginecólogo en una ciudad a 3 horas de la mía. Hay un problema: es hombre y está muy muy lejos. Sé que para hacer este tratamiento, tenés que tener título médico. No quiero que la gente me estafe, ni se meta con mis partes íntimas, ni con mi tiempo y con mi dinero, así que buscaré con cuidado a alguien cerca de mí, porque tengo tiempo... Creo que en enero, dentro de la marca milagrosa de los 6 meses, me gustaría iniciar el tratamiento de radiofrecuencia.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
24 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día día 12 y 13 - Igual pero menos inflamación

141313
141314
141315
141316
141317
¿Eliminamos esta imagen?

Día 12 Noté que mi hinchazón disminuyó. Caminé un poco afuera después de tantos días para pasear a mi perro. Tenía que tener cuidado, ya que estaba pisando nieve y hielo.

Todavía estoy aplicando frío en la zona, eso es muy importante. Les aconsejo a todas que compren 3 Gel Ice Packs. A veces sentís la necesidad de hielo por períodos más largos, a veces no querés levantarte y poner la bolsa de hielo en el congelador y simplemente quedarte ahí acostada, así que tienes 2 fríos listos para usar cuando los necesites.

No sé si se puede ver en las fotos, pero uno de los labios mayores tiene una forma diferente. Cuando usé mi jabón de clorhexidina el otro día en mi bidet (¡qué conveniente!) actuó como una forma de lubricante para poder llegar a cada rincón... bueno, no tengo muchas, ya que no hay mucho para empezar... No necesité ningún hisopo como aconsejan algunas que están tan hinchadas y adoloridas que no pueden llegar con agua o papel a los rincones más profundos; siempre pude lavarme sin problemas. No toqué el área del clítoris, así que todavía no toqué mi clítoris para limpiarlo o ver cómo anda... no quiero estresar los puntos.

Ese lubricante me permitió sentir que uno de los labios mayores tenía un bulto... así que supe que la grasa viajó hacia abajo. No estaba contenta con el aspecto que tenía previamente y luego de mi cirugía (más que nada por mi anatomía) pero ahora tenía que enfrentarme a este desnivel en mis labios mayores...

Pero tengo una solución para eso, solo tengo que encontrar al médico para realizarlo. No es nada nuevo, pero para mí lo es: radiofrecuencia. Puede "reducir" las irregularidades que tengo en los labios, tanto mayor como menor. Y quemar grasa, así que... Quitaré el bulto, pero luego necesitaría más injertos de grasa, pero más adelante. Sé que es una intervención separada, así que si lo desean, hacer solo eso es normal.

La idea es cubrir mis labios menores usando labios mayores y reduciéndolos un poco más con radiofrecuencia en lugar de una cirugía de revisión. Aunque, me estoy adelantando un poco, ya que no tengo ni dos semanas después de la operación, pero sé que mis protuberancias naturales en los labios menores necesitan ser tratadas, lo que cambiaría si es la hinchazón, y sería mucho más feliz.

Día 13 (hoy) He dado un paseo más largo con mi novio y nuestro pichicho. Fue lindo ver algo diferente que no sean las 4 paredes de mi pieza, y esas vistas que tanto me aburrían de ver tanto, brillaron y me sentí genial. Caminaba despacio y sin tocar mis labios. Usé mi ropa interior muy apretada con un protector diario. Después de llegar a casa me sentí un poco mareada, o más bien, me bajó la presión. Creo que después de no hacer nada durante las últimas casi 2 semanas, mi cuerpo se resintió de alguna manera de subir y bajar por estas calles que no son rectas y con nieve y hielo.

Dicen que después de 6 meses ves un "cambio drástico" pero es diferente con cada mujer... Bueno, a ver. Cada cuerpo es súper diferente.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
20 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 9- Descontenta.

141197
141198
141196
¿Eliminamos esta imagen?

Vengo acá a descargarme. Creo que esto tiene que ver con una combinación de mala comunicación de ambas partes, mi genética/anatomía, y algo más que no sé, pero sospecho y prefiero callar.

Vengo sintiéndome así desde la mesa de operaciones cuando me dijo el doctor cómo eran mis labios (gruesos) y que solo pudo sacar la mitad por el tema de los nervios y arterias que los recorren.

Estoy desde el otro lado de las disconformes, desde el lado seguro. Aquellas que les dejaron carne para seguir cortando en caso de tener más tiempo, dinero y ganas de pasar por lo mismo y cortarse un poco más si así lo prefieren.

También estoy descontenta cuando llegué a casa y vi que las bolitas/granos/rugosidades al final de mis labios menores no los tocó. Como dije antes, creo que fue falta de comunicación.
También pensé que debería de haber puesto más grasa, teniendo en cuenta que casi no se nota lo que puso y que un 30% se va (eso dicen) con el tiempo, depende del metabolismo.

En definitiva, estoy descontenta que es mejor que estar aterrorizada por suelta de suturas, sangrado, dolores, edemas, falta de sensibilidad, mutilaciones, hinchazón, porque sé que con tiempo y dinero podré arreglar algunas de las cosas.

Eventualmente, como es mi sueño desde que tengo 17 años, me haré una lipoláser, y ahí voy a exigir que me ponga más en los labios mayores. Luego (o antes que eso, ya que para la lipo necesito bajar 10 kilos) alguna médica cosmiatra o el especialista que sea, tendrá que ver esas bolitas/granos/rugosidades y hacerlas desaparecer (y decirme cómo se llaman), posiblemente me digan que si lo tratan, la vagina quedará expuesta.

Hoy estuve todo el día con una bolsita con gel frío. Entibiaba uno, cambiaba por el otro. Como consecuencia noto una gran desinflamación.

Pero, ni hace semana y media que me operé. "Tengo que esperar" si ya lo sé.
"Si logras tener un mejor nivel de vida porque se te fue la incomodidad, valió la pena" bueno, supongo... pero ¿y lo estético? En la web todos, particularmente los hombres, cuando se habla de esta operación, la malinterpretan, y por otro lado, o en combinación, acusan y avergüenzan a las mujeres que deciden hacérsela. Prejuicios y burla. Lo mío fue cuestión de estética e incomodidad (y cosas que sospecho son también médicas) Y si todo lo demás da en el clavo, pero la estética no me conforma, estoy en mi derecho. Yo no voy a juzgar a un hombre porque quiera alargamiento o engrosamiento peneano, y las mujeres que tienen esa vulva linda, que no opinen, por favor.

Entiendo que me quedan unos meses para ver "los resultados reales" pero ya sé cómo va a quedar. Ojalá que la yo del futuro me diga lo ****** que fui y que me quedó mejor de lo que esperaba, pero realmente, no creo que pase.

Bueno, mejor corto porque estoy por ponerme a llorar, por segunda vez desde que me operé. No le conté a mi novio lo que me está pasando. Tampoco le pregunté si le gustaba mi vulva... es que traté de no mostrársela lo más que podía, en estos trece años juntos. Es (era?) tan claramente fea que ¿para qué preguntar? La respuesta es obvia. Y lo que es feo se oculta. O sea, no me voy a poner sexy con algo feo que ni a mí me atrae.

Bueno, gracias por leer a las que llegaron acá. Espero no bajonear a nadie. Si algo pueden sacar de mis predicamentos es: díganle y pregunten al doctor todo lo que necesiten decirle, díganle cómo quieren que luzca, por más que sea una imposibilidad, ya que todas somos diferentes... Ahí sabrán cuáles son sus alternativas. Yo por ahora no las sé.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
19 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía - A una semana de mi labioplastía

141155
141149
141150
141151
141152
141153
141154
+2
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, ¿qué decir? Yo siento que está todo igual. Ayer me mandó un ***** mi médico y me preguntó cómo estaba, si se inflamó mucho o se empezó a desinflamar... la verdad que no supe qué decirle, porque yo noto que está todo igual desde el día en que dejó de sangrar... creo que éste va a ser un proceso muy lento, y eso que estoy aquí encerrada... Siendo de libra es algo que no me molesta realmente. Estar en la cama, ver cosas en internet, jugar a los videojuegos... no tener que sacar tres veces a mi perrito es un plus jeje

Noto que los labios menores son muy gruesos. Originalmente lo eran, ponele... pero no así, están como tres veces más hinchados.

Estoy poniéndome todos los días hielo, bah, la bolsita de gel frío que saco del freezer, como dije en mis anteriores posteos.

Espero que todo este palabrerío y todo lo que digo sirva para algo... o sea... la comunidad hispana es reacia a escribir, hacer videos, contar su experiencia, compartir lo que le pasa... y eso es una falta total. Yo por lo menos puedo comunicarme con gente de otros países mientras hablen en inglés o español, pero seguro muchas de ustedes no entienden nada de inglés. Sí, hay herramientas de traducción, pero no es lo mismo.

Tengo que repetirme todos los días "cada mujer es diferente en todo sentido" sí, porque mis labios son gruesos, oscuros y rugosos... y mi sanación es lenta. Hay gente que a la semana la hinchazón se le bajó al doble y ya puede ver cómo quizás le podrá quedar aproximadamente... yo la verdad que vislumbro no sólo rugosidades, sino bolitas de carne. Quizás se noten en las fotos que subí. Hice un collage que me tomó un tiempito mostrando el antes durante y después en esta semana... notarán la diferencia, o sea, ninguna.

Una cosa que quiero decirles es que no pretendan que el doctor sepa exactamente cuáles son sus deseos. Yo le dije que tenía al final de mis labios menores rugosidades que quería que no estén más, pero él entendió mal, o quizás no sé... para qué perder el tiempo pensando qué pensó... lo cierto es que yo en un principio le expliqué mal, y pensaba que esas rugosidades estaban en el perineo, pero no, estaban al final de los labios menores (bueno, en todos los labios) Pensando que iba a ocuparse de hacer desaparecer la mayoría con la técnica wedge, me interesó que se ocupe de aniquilar la parte inferior de dichos labios... pero creo que me entendió mal. No lo culpo porque de alguna manera me dio como vergüenza... es que es un hombre (un año menor que yo) y la verdad que no quería tocarme y señalar, o mostrarle una foto de mi vulva y englobar la zona a quitar. En retrospectiva, hubiera hecho lo segundo. Tengo varios consejos, éste es uno. Digan lo que tengan que decir, encárguense de que el doctor entienda, y vean si puede hacer algo al respecto. En dos semanas entraría a trabajar... andá a saber qué es lo que sucederá para ese momento. Todavía no ví que los puntos se hayan soltado. ¿Habrá sido demasiado cauto y no quitó demasiada piel?, No lo sé. Ese es el tema: la espera. Esperar y sanar.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
17 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 7 y 8 - Todo sigue igual que ayer...

141043
141044
141045
141046
¿Eliminamos esta imagen?

Las fotos que subí en esta entrada son las que me saqué hace unos minutos, lunes a la madrugada del 17 de julio (día 8)

Día 7 •Madrugada Hoy es domingo a la madrugada y en un día y medio se cumple una semana de la labioplastía.

Tengo un poco de insomnio. Duermo 4 horas y luego me despierto, y no duermo por horas, no pudiendo hacer nada y sintiendo que perdí mucho tiempo. Me la paso viendo cosas en la compu o en el quest 2. Estuve para dormir esas míseras 4 horas con incomodidades: picazón y un poco de ardor y alguna que otra puntadita.

Encontré en el freezer una bolsa de gel extra que estaba por allí perdida y noté que en vez de estar dura estaba blanda, así que la utilicé. Fue bastante conveniente, y entró por suerte dentro de la bolsita del otro gel que bastante caro me salió.
Este gel tiene forma más cuadrada, en vez de ser tan alargado.
Creo que es mejor y fue una compra cara que hice sin sentido pensando que me era conveniente... así que para aquellas que me están leyendo... espero que no gasten al divino pepe y compren en una farmacia al menos dos bolsas de gel. Con tres estaría perfecto, ya que de esa manera si no tienen a nadie que les ayude (o no quieren molestar) para devolver la bolsa al freezer pueden dejarla por allí y no hace falta que se levanten para guardarla sabiendo que les quedan dos. Prueben antes de la operación si el gel en el freezer se congela y se pone duro. Si no es así manténganlo en el freezer. Hágan bolsitas de tela. Con una o dos es suficiente. Métan en la bolsita de tela el gel y luego cubran la vulva con un papel de cocina para evitar contactos y maximizar la higiene. El papel no se pega en la vulva. Ojo, los primeros días donde hay sangrado sí se pegará... en ese tiempo yo no pude ponerme el gel porque me dolía demasiado.
El frío es muy bueno, realmente. Pero no hay que abusar de él porque puede restringir el flujo normal de sangre, y por ende, la oxigenación de la herida y su curación.

Hoy me bañé por segunda vez, y una vez dentro de la ducha me di cuenta que el agua estaba tibia (con este invierno...) pero decidí no salir a graduar el calefón y me bañé así. Pensé que iba a ser mejor a que agua caliente toque la herida y las suturas autoabsorbibles.
Lo que noté al salir es que no me ardió la vulva... lo que puede llegar a significar que el agua fría no le está haciendo bien. Es un poco difícil graduar la temperatura del bidet, pero lo intentaré...

Día 8 •Madrugada Me saqué mejores fotos ya que anteriormente me valía con la cámara del frente para poder ver para dónde apuntaba (selfie) y la verdad que no había manera de que se vean claras. Hoy saqué una foto con la de mejor calidad y pude ver que cerca de mi ano había un hilo colgando... pensé que era un pelo. Entonces me dí cuenta que el doctor al final sí quitó esas rugosidades al final de mis labios menores.
Agradecida.

Respecto a la inflamación, sigue ahí como antes. Si no aplico frío se siente caliente y con un poco de ardor. En las fotos de mejor calidad noté que la herida de arriba no fusionó todavía. No sé por qué trabajó esa zona. Según lo que me explicó no entraba la costura de los labios de la mitad hacia arriba de manera transverdal de un lado hacia el otro todo al rededor. Y veo que de la mitad hacia abajo siguen esas rugosidades... pero bueno, así son mis labios: gruesos y con rugosidades... la única manera de quitarlos era con la técnica trim pero sé perfectamente que iban a quedar no sólo pésimos en varios sentidos, sino que iba a tener altas chances de perder la sensibilidad.

Teniendo en cuenta lo del día de ayer, cuando fui a hacer pis en el bidet logré combinar el agua fría con la caliente para que salga tibia y no salí con ardor así que el agua fría para la limpieza no la voy a usar más. Irrita demasiado.

Mi insomnio que viene acarreando desde muchísimo antes de la operación no mejora, sino que está empeorando, aunque con sueños vívidos. Duermo 4 o 3 horas y luego me despierto totalmente.
Tengo clonazepam pero no sé si utilizarlo siendo que tiene sus efectos secundarios... pero para poder tener vida de día y no de noche, lo cual favorecería la relación con mi novio, así no estoy despierta cuando él duerme y no lo molesto, debería regularizar el sueño.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
16 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 5 - un poco de malestar y supuración blanca

141009
141010
141008
¿Eliminamos esta imagen?

Técnicamente sería mi día 4, teniendo en cuenta que me operé el 11.07.23... pero tomo al día de la operación como el día 1.

•Madrugada A la tarde del día 3 y ahora me puse el gel pad frío. Lo aplico así: toalla de papel sobre la vulva, el gel dentro de la bolsita de fliselina con la que vino y la bombacha ajustando todo. La razón es para no ensuciar la fliselina. El frío que pasa es el justo que necesito. Si pongo el papel doble quizás tenga menos frío. El frío que se siente no me hace para nada mal, todo lo contrario... Cuando el frío se hace menos evidente quito la bolsa y solamente me quedo con el papel, así no hay nada que toque la vulva y así la mantengo lo más higiénica posible.

He notado que el labio que estaba más hinchado ahora está aún más hinchado que antes... pero por ahora no me preocupo.

Me bañé por fin y me quité de mi pierna la marca que había realizado el doctor en el sector de mi muslo donde quitó grasa (realizando el método M.E.L.A.) Noté algo que es clásico: moretones en la zona. Pero realmente no me duele si no me toco y si lo hago el dolor es mínimo.

El día de ayer me saqué fotos (en realidad, hace unas horas... ¿12 horas atrás?) y abrí los labios para ver por dentro, pero no lo pienso hacer más. No quiero tocar de más y estresar la herida. Si bien puedo caminar sin parecer que tengo un tronco entre medio de mis piernas, tampoco camino normalmente, y no lo haría porque no quiero que, nuevamente, se estrese la herida. O sea, si saco a pasear al perrito solamente para que haga pis, lo haría cuando ningún vecino esté afuera (tarde a la noche o madrugada) pero caminando chistoso. No quiero que mis muslos se toquen. La idea fundamental es que no quede cicatriz... y por supuesto, ¡que se fusionen las uniones!

•Tarde En un momento me picaba y molestaba un poco cuando estaba durmiendo (tengo un sueño bastante horrible, donde duermo unas tres o cuatro horas y luego me despierto sin remedio, bah, tengo remedio para eso, pero no quiero abusar del mismo) Cuando finalmente decidí levantarme observé cómo se veía. Igual que ayer... pero al abrir los labios suavemente veo que hay una mucosidad totalmente blanca por dentro. Me pregunto si será candidiasis o parte de la sanación normal... estuve averiguando y hay mujeres que les pasa lo mismo. Pero estoy preparada para esto porque compré en la farmacia fluconazol. Dice "venta bajo receta" pero por suerte no me la pidieron. Sería una pérdida tomarlos ahora... no es que me estoy muriendo de picor... así que... lo tomaré cuando se me acabe el antibiótico, y eso será justo en la semana de haberme realizado la cirugía. Una semana... así que el martes que viene termino con el antibiótico y comienzo con fluconazol. A aguantar.

Subo las fotos del día de hoy, pero realmente, no hay ninguna diferencia.

Me gustaría que la parte de abajo deje de estar rugosa... Sé que ni una semana pasó y que todavía tengo un largo camino, que muchísima gente dice que a pesar de que le dan el visto bueno los doctores luego de mes y medio / dos meses para hacer diferentes actividades, el verdadero resultado no se ve sino después de por lo menos 6 meses, pero la verdad que estoy un poco preocupada por el labio izquierdo (en la foto, sería el derecho), ya que pareciera que está separado, o que no pareciera fusionarse... pero quizás sea que no estuve aplicándome religiosamente el frío lo que hizo que la hinchazón no bajara y los puntos están metidos dentro de toda esa inflamación... Dicen que con el paso del tiempo todo cambia... y realmente... he visto fotos del antes, durante y después que me han impactado.
Pueden encontrarlas en ****** y sino en la *******.

1

Comentario (1)

•Noche
Es la tercera vez en el día que me aplico frío.
Tenía preparado un tupper en la heladera con té de manzanilla y árnica. Mojé una pequeña toalla con eso y cubrí la zona. El frío se sintió bastante bien.
Ahora estoy con el gel frío y se siente también bastante bien. El frío hace bien. No tiene nada que ver con el frío del agua del bidet. Es un fío de alivio, reparador... pero no hay que abusar del mismo, la sangre debe fluir por la zona...
No tengo que tentarme en utilizar tanto el pervinox anestésico porque también es antiséptico y entre la amoxicilina no creo que le haga bien a la flora de mi vagina, o sea, empeorar la candidiasis que tengo, si es que tengo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
14 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 4 - Igual que ayer y anteayer

140981
140982
140983
140984
¿Eliminamos esta imagen?

•Madrugada: Esta vez luego de ir al baño no me puse pervinox anestésico. El ardor que sentí como los días anteriores se fue en el mismo tiempo. Francamente, no siento ningún dolor. Sí siento que esta hinchada la zona, como siempre, un labio más que otro. Pareciera loco, pero estoy llena de puntadas ahí, pero no hay dolor, por lo menos, si no toco. A esta altura pienso que muchas cosas que compré fueron en vano. No fueron necesarias, pero... Según lo que dicen, me queda la etapa de picor, donde los puntos empiezan a molestar o bueno, lo que sea... pero sé que en eso todas están de acuerdo: hay picazón.

•Tarde: Me saqué unas fotos de lo que se puede ver por dentro. Estuve observando un poco más y con dificultad, ya que no tengo espejo y cuento solamente con mi celular, aparte no quiero andar tocando e infectando. Veo que hizo puntadas hacia arriba, cosa que no he visto en otras de la misma técnica, lo cual agradezco porque creo que quitó esas partes rugosas. Yo también le pedí por favor que quite las rugosidades de la parte inferior de mis labios menores... y creo que lo hizo, pero realmente no pasó ni una semana, técnicamente es mi día 3, así que no puedo decir nada, y más por el hecho de que todavía no me puse con la rutina del pad de gel frío... debería... supongo que me pongo excusas... el primer día luego de volver de la clínica me dolió mucho... pero estoy pensando que quizás pueda colocarlo por arriba de la bombacha, que tiene un protector diario (ya no estoy usando toallas nocturnas) y sino, sobre un papel de cocina. El coso de gel que compré viene con bolsitas de fliselina entonces eso asegura que el frío no sea tan intenso. Veré de hacerlo y mañana cuento. Sigo pensando que mis labios mayores están demasiado flacos!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
14 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 3

140980
¿Eliminamos esta imagen?

•Madrugada Debo aceptar que me arde luego de limpiarme luego de ir al baño. Hago pis en el bidet, y luego me lavo con agua fría. Sale muy fría. Siento el mismo dolor a cuando utilicé la bolcita de gel frío (a esta solamente la usé una sola vez) Antes de utilizar las cosas del baño, tiro spray con agua y lavandina. El dia 2 me limpié con un jabón germicida espumoso, y eso actuó de lubricante si se quiere, y me dejó frotar muy delicadamente por todos los resquicios. Allí noté que tenía en la parte superior más labios menores, pero no siento que haya puesto suficiente en su totalidad. Hay zonas que siguen aplastadas y hasta arrugadas. Claro que cuando uno abre las piernas no es lo mismo que cuando las cierra. Así que con ese jabón pude limpiarme bien. No lo voy a usar seguido. No quiero causar un desbalance en el pH. Me quedo un ratito que el agua toque los labios, pero aunque es delicado el chorro, no lo soporto tanto tiempo, aparte presumo que eso no le haría bien a ninguna vulva. Paso seguido, dos papeles de cocina, donde no arrastro, sino que acerco y presiono solo un poquito. Y recién hoy 13 a la madrugada noté que ya no me sale más sangre. Me acosté en la cama, pero me ardía, como siempre luego de limpiarme, como dije. Entonces, como no sangro más me quité la bombacha con la toalla nocturna. Ésta me estuvo molestando todo el día. Es por eso que desde el 2015 uso la copa menstrual. Pero como no quiero aguantarme ese dolorcito con ardor, me tiré el antiséptico con analgésico de pervinox. Realmente me está salvando. En estos momentos en la cama estoy bien. Yo siempre duermo así: sin ropa interior y con un pantalón bien holgado (babucha, harem, Aladin, como quieras llamarle). Es mejor que una pollera que se te levanta y enrosca al dormir. Supongo que no sangrar es un buen síntoma. Desde hace 6 meses que estoy viendo fotos, testimonios, experiencias... pero no recuerdo una con la técnica wedge que se vea como yo. Bueno, si estás leyendo ésto y resulta que te ves igual que yo, seguí mi diario y enterate qué pasa después. Yo por ahora estoy ansiosa de saberlo... Che, no le creo al cirujano. Me dijo tres veces que quedé divina, espectacular... ¿Cómo puede saberlo si al toque se estaba hinchado? Y yo me veo y ... siguen las rugosidades y lo feo... En fin, en sí, no, no me arrepiento, creo que hice bien, en el momento correcto (raro de mí) y que va a quedar mejor de lo que tenía antes... O sea, si siento arrepentimiento en algún momento, sólo tengo que ver las fotos del antes, de lo inhibida que siempre me sentí en el sexo, del ardor, picazón constante, molestias en general... Me pregunto cómo será el sexo... porque escuché que sin tanta piel se siente más, y estaba harta de apartar los labios para la penetración.

•20 horas Luego de ir al baño quedo adolorida. Definitivamente. No es la limpieza posterior... yo siento que es el agua y el frío. Así que utilizo el aerosol de pervinox anestésico para entumecer el área. Puedo apartar un poquito los labios para secar entre ellos, tal como hacía antes de la operación (procedimiento bastante molesto y que esperaba no hacer nunca más) Estuve durmiendo con la toalla nocturna y la verdad que me molestó bastante... Así que traté de despegarla de mis partes. Cuando fui al baño noté que había algunas manchas de sangre, así que algo de descarga tuve, pero muy poco en comparación. Ahora siento como una picazón y puntaditas raras, y un poco de ardor. Mientras, espero que me haga efecto. Fuera de eso, me la pasé todo el día durmiendo. Me levanté para tomar los remedios: el antibiótico, el paracetamol y el ibuprofeno, cada 12, 8 y 12 horas respectivamente. Ya esa picazón paró.
Como soy medio cobarde, no pruebo qué pasaría si no uso el spray calmante. En todo el dia no quise ver como estoy allí abajo. Y tampoco quise utilizar la bolsita de gel que tan cara me salió... Supongo que en sí estoy bien, no siento dolor o palpitaciones o ardor ni nada por el estilo. No creo que sea ese spray porque no creo que dure por todo el día. En alguno de estos días me estará llegando el espejo con luz y ahí estaré más comoda para verme. Supongo que es eso. Verse con el celular es incómodo. Tengo un espejito pequeño y es peor. Definitivamente, no volveré a dormir con una toalla. Molesta demasiado, siempre molestó. Aguante la copa menstrual, claro está, no es para este problema, pero bueno, ustedes me entienden.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
13 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 2 - medio desilusionada....

140916
140915
140914
¿Eliminamos esta imagen?

No hay mucho para decir.

Simplemente, que me olvidé decir que el doc me dijo que lleve clonazepam, que como iba a ir sola en colectivo hasta la clínica, que cuando llegue que recién ahí me tome 15 mg... En el colectivo busqué en la cartera y me di cuenta que me lo había olvidado, así que pasé la operación sin tranquilizantes...

Y como verán en mi otra actualización, no me recetó calmantes.

Oh!! otra cosa que olvidé decir de mi tratamiento!!: depilación con cera total!!! Lo que menos quiero es que los pelos me empiecen a crecer y me pinchen la herida!! Aparte se ve mejor, más limpio y lindo. Los pelos no me gustan para nada.

¿Me duele? No. Puedo caminar bien, pero igual el perro lo saca mi novio jeje. Cuando usé el pervinox anestésico me fue bien. Trato de estar recostada en la cama, cerca de la pc para poder escribir esto. Luego estaré con la notebook y usando mis oculus quest 2 que me van a venir re bien para esta post op.

Como verán en la foto comparativa del día 1 con el 2, está más hinchado... pero bueno, la verdad que quise ponerme la bolsita de gel frío, pero no me hizo sentir nada bien. Aprovché cada vez que iba al baño para estar un ratito bajo el agua del bidet que dale recontra fría.

La idea es bajar la hinchazón para que no se abran los puntos... pero para la técnica wedge... no vi algo que se parezca a lo que yo vi... yo tengo demasiado todavía y no creo que los resultados finales sean lo que yo hubiera querido que sean... (inserte suspiro)

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
13 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 1 - el día de la operación

140913
140911
140912
140910
140908
140909
140906
+6
140907
140905
140903
140904
¿Eliminamos esta imagen?

El doc me dijo que tenían que acompañarme aunque sea a la vuelta alguien. Realmente yo no quería molestar a nadie... de hecho para levantar menos perdices yo pretendía eso... pero al final arreglé con mi novio que se iba a ausentar un par de horas del laburo.

Llegué y al toque ya me llamaron para que entre a la sala donde me cambié la ropa, me saqué todos los piercings, me puse la batita y la cofia.

Cuando estuve ya así el doc me puso una crema anestésica y al rato pasé al lugar donde me iban a operar.

Eran con el doc tres personas. Sonaba música de esa que pasaban en la metro (hoy urbana play) Me preguntó si quería escuchar algo que yo quería, pero como no estaba interesada le dije que no (tampoco estaban escuchando algo que no me gustaba, no diré qué cosa para no herir sensibilidades)

Las dos mujeres que acompañaban al doc acomodaron los porta pies (sí, no sé cómo se llaman, pero son los que usan para las embarazadas para dar a luz... yo la verdad que no me veo dar a luz acostada así, pero bueno eso es otra historia) y taparon mis piernas con unas sábanas y sobre un caño taparon toda la visual así que no podía ver... tampoco podía escuchar lo que decían por sobre la música.

Así que yo pensé que la cremita no me hizo efecto... pero en realidad sí, porque sí sentí los pinchazos de la anestesia sobre los labios mayores (los cero que tengo, ¿o tenía?) y no sobre los menores. Si ustedes ven en ****** labioplastías, vana ver que inyectan a full sobre los menores, pero no sentí nada... Y al poco realmente, no sentí nada de nada de nada.

Una cosa que me olvidé decir, es que le dije al doc que me quite las rugosidades que están al final de los labios menores. Son horrendas... ¿qué hay de sexual o sexy en eso? En fin, se vio bastante renuente y por los resultados de ahora veo que quizás no lo hizo. Aunque sentí que estuvo trabajando en la zona... así que veremos...

Y así estuve, escuchando música electrónica y acostada mientras trabajaban sobre mi vulva por una hora. Pareció más. en un momento el médico me dijo que iba a sacar grasa de mi muslo. Más que liposucción ese tratamiento sería M.E.L.A. De esta manera tuve un pequeñísimo vistazo a la operación que es mi sueño desde que tengo 17 años: la liposucción.

Me pusieron la grasa en los labios mayores y listo.

Me pasaron a una camilla y de ahí en camilla hasta el lugar donde me cambié la ropa, me pasé a una cama y ahí estuve hasta que mi novio me dijo que estaba por llegar.

En toda la operación me aguanté las ganas de ir a hacer pis. Soy una tonta porque debería de haber ido antes de que me pongan la crema anestésica. Debo decir que fue lo único que me molestó enormemente. Supongo que a lo largo de los años ir al baño fue una tarea muy molesta por lo que he dicho en otra entrada, por ende me han pasado cosas como éstas bastante seguido.

Me habían dejado una almohadita de gasa entre medio de mis piernas para que caiga todo el líquido o sangre, así que cuando fui al baño la tiré, me puse mi bombacha de entrepiernas anchas, mi toalla nocturna, y me vestí finalmente.

El doc me dijo que me porté re bien, y que estuve siempre tranquila. Francamente, luego de los pinchazos en mi zona íntima que ya sabía que iba a pasar, no fue gran cosa porque realmente no se diente nada.
Estuve como tiritanto un poco, porque tampoco es un paseo por el parque... pero estuvo bien. Yo pensé en mi resultado, en el cambio, en el post... el doc me dijo dos o tres veces que quedé divina... pero... También me dijo que tenía labios menores gruesos, que no pudo sacarme todo lo que yo quería por el tema de los nervios, por la arteria... así que bueno, todas somos diferentes chicas... quizás vos sos de las afortunadas que tienen un labio finito.
En este caso mis labios de la cara no son carnosos, así que la vida no fue muy generosa conmigo...

Y el doc me saludó luego de darme las recetas para los medicamentos, el certificado para la ausencia al trabajo, me felicitó nuevamente por haber sido valiente, y listo, me cambié y me fui afuera que me estaba esperando mi novio. Pude caminar normalmente, sin ningún tipo de problemas o dolores. Nadie podría sospechar qué es lo que me hice (excepto las recepcionistas que espero que no conozcan a nadie que yo conozca, o que no me las cruce en ningún encuentro)

Llegué a la clínica a las 3, a las 5 estaba afuera, y tipoi 7 y media tenía sueño, y sentí ahí recién un poco de ardor... pero nada más que eso.

Bueno, como verán en las fotos, que seguramente vieron antes de leer todo este socotroco, hay algunas diferencias... pero no muchas... Donde más se nota son las fotos de frente.

Entre ellas hice un collage del antes y después de frente... pero la verdad que yo veo el después y pienso: así es como se ven algunas mujeres que quieren quitarse los labios menores... Pero bueno... como he leído, es un cambio que va acaeciendo a lo largo de los meses... Los resultados finales pueden verse de acá a 6 meses, quizás un año, o menos... todo depende de la persona. Pero... tampoco se nota el incremento en los labios mayores... para qué les voy a mentir!!??' Van a ver que en mi muslo tengo una marca de donde me sacaron grasa para meter en los labios.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
13 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 0 - la preparación

140902
¿Eliminamos esta imagen?

De todo lo que compran en yanquilandia, yo pude comprar algunas cosas. Algo que pensé que no iba a ser necesario, o más bien, el doc dijo que no iba a ser necesario: la almohada dona. Redonda con un agujero. Iba a volverme loca buscándola. Y medio cara, así que decidí no comprarla. En EEUU también compran pastillas de árnica. O los globulitos de homeopatía. Los primeros no se consiguen en Argentina, los segundos... no creo en la homeopatía.

Implementos de la foto Quizás es totalmente autoexplicativo, pero quizás salga chica la foto, así que de izquierda a derecha: *Pervinox jabón espuma antibacterial (me dijo que compre espadol o jabon con clorhexidina) *Pervinox anestésico (antiséptico, anestésico, alivio del dolor) Lo más cercano al "dermoplast" que usaban en EEUU *Iodo en aerosol que ya tenía *Ibuprofeno 600 de rápida acción *bolsita de gel para aplicar en la zona. Marca "alice in momland" (se guarda en heladera, no en freezer) *Toallas femeninas de noche *gasa *Fluconazol por las dudas que la amoxicilina me mate todos los bichos buenos y tenga candidiasis. *Clonazepam: me lo pidió el doc por las dudas que esté nerviosa.

Implementos extra que no están en la foto: •3 toallas pequeñas para secar la zona / para realizar compresas con manzanilla y árnica (tipo té, pero con agua bien fria) •papel de cocina para secar la zona luego de cada lavado •bombachas anchas para utilizar con las toallitas de noche •pantalones de tiro largo /babuchas / harem-aladín •sal de epsom para hacer baños en caso de tener mucho prurito •almohada triangular •vaselina (lo usan mucho para mantener la zona hidratada, por lo que leí en foros, pero prefiero aceite de coco) •bidet! (y sale con agua casi helada, así que es un plus copado) En caso de no tenerlo, preparen una botella de 600cm3 con un agujero en la tapa para tirar agua y así limpiar lo mejor posible, o una extensión de la ducha tipo manguera, o botella perineal. •un espejo con luz (me va a llegar en un par de semanas) para ir viendo el progreso de la herida •hisopos para limpiar la zona cuando esté demasiado adolorida y no pueda llegar a los intersticios en caso de ser necesario. •milanta (un re extra, por las dudas) •Termo para hacerme algo caliente y que dure caliente por todo el tiempo que sea necesario, así no me levanto de la cama

Preparaciones *Comidas congeladas de antemano, así no tengo que andar en la cocina preparando nada. *Alguien que me pasée el perrito y que me compre lo que necesite. *Excusa en el laburo. El médico me preparará un certificado de una semana. Lipoma. Tenés un lipoma en la ingle y listo. Pero NADIE debería preguntarte lo que tenés. Fijate tus derechos laborales. Aunque siempre hay gente recontra **** que no conoce límites. Asegurate de por lo menos tener una semana libre!! Dos sería ideal. Pensá que en una semana no se te van a caer los puntos, así que te vas a sentar sobre la herida... o sobre una almohada con un agujero y eso da para preguntas. De última decí que te operaste de las hemorroides, ya que estabas aparte del lipoma y preguntá si también quieren ver las fotos, que las podés compartir por ****. *Como dijo una chica acá en este foro: lavá todo: las sábanas, colchas, frazadas, cubre pirulo, la ropa que vas a usar en recuperación, todo. *Tené todo limpio y ordenado. Todo lo que necesites a mano ya preparado.

Si recuerdo algo, lo postearé en forma de comentario porque no recuerdo qué más postear.

Ah, si seguís con intriga, te recomiendo ir al ***** llamado "labiaplasty". También podés ir a la **** llamada realself.

Si te decidís por un cirujano, que esté dentro de la lista del SACPER o SCPBA y buscan allí el buscador de cirujanos, ¿no está ahí el que vos elegiste para operarte?, buscate otro. Son dos lugares de confianza para que vos elijas a la persona correcta. No todo es perfecto, aunque haya salido del lugar más prestigioso y tenga reseñas de 5 estrellas, pero vas a ver que vas a estar 100% mejor que con alguien nn.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
13 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Diario de mi labioplastía día 0 - el antes.

140901
140900
140898
140899
140896
140897
140895
+5
140893
140894
140892
¿Eliminamos esta imagen?

Las fotos que voy a poner en este post son las que me saqué antes de la operación. Ahora mismo estoy en mi día 1. Me la realicé ayer 11 de julio de 2023. Voy a separar todo por partes para una fácil visualización y que todas tenga la info como corresponde. Voy a comenzar por el principio, pero como dije, si hay algo que ustedes no quieren saber, salten al próximo título, o entrada. Podrán ver todo en mi perfil para mejor visualización.

Orígenes Tengo 45 años. Así que se imaginarán que pasé parte de mi vida sin internet, particularmente pasé hasta mi más jovial juventud sin ella… hasta el año 1999 cuando internet estaba en pañales. Aclaro ésto porque no existía la información que hay ahora. Nada de compartir estas cosas. Lo mismo que esta operación. A medida que pasan los años la tecnología avanza, lo cual avanzó a técnica de la labioplastía. La primera vez que hablé de ésto con alguien fue en el año 2005, con un grupo de amigas. Eramos 5 junto con mi hermana. De las 5, 3 teníamos los labios menores largos, una sobresalía, pero tenía labios mayores gorditos, y otra no sobresalía nada. En esa conversación, mi amiga me cuenta cómo cuando era chica, en la pubertad, vio que de un momento para el otro tenía los labios como salidos hacia afuera, dobladitos uno para cada lado… eso me disparó mi recuerdo, que tenía totalmente reprimido. Recordé que pensé "¿qué es eso raro ahí?" y como no podía hablar con nadie, traté de ignorarlo totalmente.
Pero siempre estuvieron ahí… molestando. Por demasiados años de mi vida pensé que eran los labios mayores, ¿cómo no? Si estaban sobresaliendo por sobre los mayores, los cuales son prácticamente inexistentes.

La molestia Si bien ningún hombre le ha molestado, ninguno ha dicho nada al respecto, a mí me parecen totalmente antiestéticos. Rugosos, gordos, oscuros, desagradables. Me molestan cuando me siento, me causan ardor, entonces luego de mucho tiempo pensé usar una mezcla de aceites: mitad aceite de coco, y mitad una mezcla entre rosa mosqueta, almendras dulces, ricino, tea tree... pero era algo constante, no podía dejar de ponerme. De noche es imposible dormir con ropa interior. Empecé a usar pantalones babucha (tipo los de aladino, harem) Las cosas fueron cambiando a medida que fueron pasando los años. Mis técnicas para lidiar con el asunto también. Más de una vez me han pinchado haciéndome un pap o colpo. Una ginecóloga me dijo que podría tener sida (o HIV) porque me picaba siempre y tenía candidiasis. Una **** ****** de las peores… pero vean lo que una tiene que estar pasando. He tenido fantasías donde me cortaba los labios... pensé que me los corto, voy a la guardia, y ahí me los cosen y listo.

Recuerdo a Alessandra Rampolla diciendo que hay que limpiarse de adelante hacia atrás luego de hacer tus necesidades, pero o sea... imposible para mí con mis labios!! me parece que ya sé qué clase de vulva tiene ella para decir eso... aparte, de no tener idea lo que vivimos las que tenemos labios menores largos... O sea que limpiarse... ¿quién te enseña? Una vez de grande, más bien en la adolescencia, yo ni a palos iba a preguntarle a mi vieja. No se me ocurrió que era algo que debía preguntar... Yo hacía lo que creía que era necesario. El último año lo que estuve haciendo, es hacer pis en el bidet y usar una toallita que tenía solamente destinada para secarme allí de algodón. No vivo sola, así que no la tenía en el baño, así que cada vez que necesitaba ir a hacer pis, la llevaba. El usar agua y raspar los labios menores con lo que sea no es buena idea. Usar "jabones íntimos" tampoco. Que se quede pegoteado pedazos de papel higiénico lo mismo.

Si hablamos de tener sexo con estos labios... bueno... ya saben lo molesto que es tener que estar abriéndolos para ello...

Jamás hablé de mi vulva con mis novios. Sólo tuve dos de larga data, y una aventura. Ninguno se molestó en decirme nada... Sexo oral normal... sin reticencias. Yo la verdad no lo entiendo. Es la parte más desagradable de mi cuerpo... y como tal, jamás quise mostrar. ¿Cómo ser sexy con los labios menores grandes?, ¿tanga? ja!

Consulta Resulta que llegó un momento en mi vida que las preguntas, la molestia, intriga y demás, combinado con el hecho de usar internet a todo dar, pude encontrar muchísima información, y hay foros de muchas cosas. Francamente, no sé cómo llegué a la operación labioplastía. Realmente no sabía que era una opción hasta hace muy poco. No podría asegurar hasta hace cuándo, pero si me ponen entre la espada y la pared podría decir que menos de un año. Lo cierto es que desde octubre del año pasado estoy en foros buscando, leyendo, preguntando, viendo videos... animándome... porque uno piensa que la cirugía plástica debe salir carísima... pero ¿cuánto cuesta preguntar? Debo sacarme la intriga.

Vivo en una pequeña ciudad, por ende debe ser bastante difícil conseguir a uno que se especialice en esta cirugía... no? Bueno, tuve suerte. Suerte porque encontré esta página. Está para diferentes países de habla hispana, y también para Argentina, por ende, aquí aprendí que tengo que buscar el cirujano que esté dentro de una organización prestigiosa que los abarque, aparte de ser egresado de una universidad prestigiosa. Busqué muchísimo...

Y encontré eso que exigía. O sea, estamos hablando de nuestra zona íntima... tienen que dar en el clavo, no? Tenía su número, pero no hacía nada... no me decidía... pensé que no iba a tener la plata blablabla... Es un cirujano que va de ciudad en ciudad... no vive acá. Así que una vez por mes viene. Cuando vi el posteo que venía en tal fecha me dije, chau loca, llamá, andá y pagá la consulta (4mil pesos) y sacate las dudas de encima ya!!!

Llegó el momento. Cuado me dijo el precio la verdad que me re sorprendió. Él cobra $350mil y luego el extra es lo que cobre la clínica que yo elija. Porque es depende de lo que yo elija: anestesia local o total... Me miró y me dijo que iba a estar todo bien, que iba a quedar espectacular. Me iba a hacer la técnica "wedge" con injerto de grasa ("fat grafting"), ya que la "trim" es algo que es como una mutilación, corta la arteria que pasa por el labio y quita sensación. Es una que usan mucho en EEUU. Allá se operan mucho con ginecólogos, algunos que hicieron cursos con cirujanos plásticos, otros que ni siquiera eso. Rarísimo.

Salí contenta sabiendo que iba a operarme. Lo que me ataba era algo clave: el cuándo.
Es una operación muy íntima que nadie debe saber!!, por ende debo encontrar el momento justo y meter las excusas justas. Hacía meses que leía testimonios. Habían personas que no podían más del dolor y utilizaban medicina para el dolor, que se retorcían... no podían caminar... bueno de todo! Así que debía encontrar dos semanas mínimo para poder estar recuperada.

Como conté, el cirujano viene una vez por mes a la ciudad. Por ende tenía que enganchar qué día de julio, así veía si me convenía engancharlo con las vacas de invierno... y hacer casi 3 semanas de reposo. Perfecto. Bueno, entre idas y vueltas se dio como quise (pasa poco en mi vida)

Si me operaba en una ciudad a 3 horas de distancia me cobraba la clínica 45mil pesos. Como me operé en mi ciudad, me cobró esa clínica $156mil pesos, más los $350mil del cirujano, ¿pueden creer? Yo sí, donde vivo cobran todo más caro... y ¡todos quieren venir a vivir acá! No digo donde vivo porque... ya ven que subí fotos de mi vuvla... no me voy a doxxear. Elegí anestesia local, no solo porque sale más barato, sino porque no tiene los posibles efectos secundarios que la total... y aparte porque quedé medio renuente luego de la muerte de esa periodista Pérez Volpin. Y aparte porque pensé que podía bancármela. Quedamos en un día en particular y listo. Todo encaminado.

Es obvio que se ve horrenda mi vulva no?? Pero posta que he leído en todo foro que pude... a los hombres solo les importa tener sexo... no les importa nada más... aunque podríamos separar por edades... sólo quieren un sí. Pero vos que me leés sabés y yo también que eso importa poco y nada.

A partir de ahora, todo es cuestión de buscar los implementos necesarios para el post operatorio. El doctor no me dijo nada respecto a eso. Yo he leído por 6 meses tres foros y la gente se consigue de todo. Un arsenal. Yo iba a conseguir lo que podía conseguir en este lugar pequeño donde no llega mucho. Pero eso en el próximo posteo.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente atención por parte de todos

Me realicé una labioplastia de labios menores con excelentes resultados. Todos en la clínica estuvieron muy atentos a mi recuperación y predispuestos ante cualquier consulta. Muchas gracias!! Estoy muy feliz de habérmela realizado. Me sigo realizando...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.