¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia: La decisión que cambio mi vida...

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia personal de por que decidí realizarme esta cirugía ya que se resume en dos importantes motivos: el primero es para agradecerle profundamente a la doctora Sabrina Lambois, quien me acompaño desde la primer consulta hasta el post operatorio (el cual fue muy leve y para nada doloroso) y remarcar lo valioso que es encontrar un excelente profesional, pero sobre todo una gran persona! El segundo motivo, esta relacionado a la vergüenza o timidez que nos genera a las mujeres charlar sobre estos temas. Solo puedo decirles que se animen, es un antes y un después super positivo en todo sentido y un paso mas hacia la liberación sexual que todas las mujeres merecen sin ser juzgadas socialmente y que la doctora Lambois fomenta y te hace sentir tan cómoda! Espero que les haya servido y lo realicen, no se van a arrepentir! Saludos

5

Comentarios (5)

Hola Cecilia!! Te felicito por ese gran cambio!! Yo tengo deseos de operarme el año que viene. Podrías decirme costo aproximado de la cirugía!? Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En cuanto tiempo se te desimflamo todo ????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Entre la segunda foto que estas operada e inflamada y la tercer foto ya todo desinflamado, en cuanto tiempo paso que se ve el resultado asi?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cuanto te costo? Quiero tener una referencia de los precios antes de hacerla
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pensé que podían quedar recortados tanto como para alos labios mayores los cubran.
Lo importante es que no molesten al caminar, con la ropa y al tener relaciones.. y q no pique o arda!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.