Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia: La decisión que cambio mi vida...

Tratamiento realizado Vale la pena
Cecilia1717
Avellaneda · Creación: 27 jul 2020 · Actualización: 18 ene 2021
Experiencia

Hola a todas! Quiero contarles mi experiencia personal de por que decidí realizarme esta cirugía ya que se resume en dos importantes motivos: el primero es para agradecerle profundamente a la doctora Sabrina Lambois, quien me acompaño desde la primer consulta hasta el post operatorio (el cual fue muy leve y para nada doloroso) y remarcar lo valioso que es encontrar un excelente profesional, pero sobre todo una gran persona! El segundo motivo, esta relacionado a la vergüenza o timidez que nos genera a las mujeres charlar sobre estos temas. Solo puedo decirles que se animen, es un antes y un después super positivo en todo sentido y un paso mas hacia la liberación sexual que todas las mujeres merecen sin ser juzgadas socialmente y que la doctora Lambois fomenta y te hace sentir tan cómoda! Espero que les haya servido y lo realicen, no se van a arrepentir! Saludos

¿Eliminamos esta imagen?

samichambi1

· Almagro (Buenos Aires)

· 18 ene 2021

Entre la segunda foto que estas operada e inflamada y la tercer foto ya todo desinflamado, en cuanto tiempo paso que se ve el resultado asi?

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.