¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 oct 2019 · Actualización: 16 oct 2019

Aumento de mamas y Abdominoplastia

Vale la pena
Precio aprox: $100.000
72250
72251

Sobre el Doctor

Valoración:
Un medico muy profesional, con mucha experiencia y con una dedicacion absoluta a sus pacientes.
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos dias a todas. Queria compartir mi experiencia, ya que cuando empece a averifuar tenia muchas dudas, y lo que mas me servia era hablar con otras chicas que se hubieran operado. Tengo 47 años, dos hios hermosos (y grandes ya), y decidi que era momento de sentirme un poco mejor con mi cuerpo. Me molestaba mucho la panza, que la tenia como arrugada y floja, y tambien queria animarme a operarme las mamas. Lo hable mucho con mi marido, porque ya no tengo 20, pero el me apoyo. Mis hijos tambien. Entonces despues de consultar a 3 medicos distintos, decidi operarme con el Dr Matias, que me parecio un profesional excelente. No quiero aburrir con detalles de la cirugia, pero si contarles que tuve una semana de dolor y donde necesite ayuda de mi familia, pero que despues todo fue mucho mas facil. Hoy llevo 6 meses de operada, y queria compartir una foto que me saque y que comparamos con el Doctor en la cosnulta. La verdad estoy contentisima de haberme animado, y agradecida a mi familia que me apoyo para hacer algo exclusivamente para mi.

13

Comentarios (13)

Muchas gracias!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

EL ACTO DE AMOR A MI MISMA

Como muchas mujeres, luego de dos hermosos hijos mi cuerpo cambió radicalmente, tanto que no dedicaba tiempo a mirarme, puesto que lo que veía no era de mi agrado. Cuando tomé la gran decisión de consultar por un levantamiento de mamas, fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.