¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia- reduccion de labios menores

Vale la pena
Precio aprox: US$ 630

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Excelente atencion tanto el Dr como Alejandra su secretaria. Me realice una cirugia con el Dr y desde un principio me senti muy comoda con el trato, las explicaciones, despues de la cx me senti tambien muy contenida por cualquier duda o sintoma que sintiera. Muy recomendado!!! =)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, queria contarles mi experiencia espero que pueda ayudar a alguien como me ayudo a mi la pagina en un principio. Hacia ya unos 5 años que empece a averiguar para hacer esta cx, como la mayoria nunca me gusto mucho esa parte de mi cuerpo, sentia mucha incomodidad al tener relaciones o cuando queria usar ropa interior linda... por temas economicos lo fui posponiendo y este año ya con los ahorros me decidi a dar el paso. Lei todos los comentarios de la pagina y fui a la primera consulta que tenia buenas recomendaciones pero el dr la verdad no me convencio, no le dio mucha importancia a mis dudas y me explico todo muy rapido... El segundo Dr que fui a ver, el Dr Galeazzo, fue todo lo opuesto me explico todo con un dibujo, indago el porque queria la cx y me dijo que piense todo y si estaba segura le avisara y me examinaba. Me senti comoda que creo es lo mas importante asique como habia leido aca recomiendo lo mismo ir a varios medicos hasta sentirse seguro, esta operacion es sencilla pero no significa que los nervios no esten o que las dudas sean poco importantes. En fin, me dicidi a hacer la cirugia, ese dia fui un rato antes a la clinica. Me pusieron un sedacion para que me durmiera y anestesia local asique fue despertarme y listo! Los dias despues fueron mas que nada tener paciencia esperar que se desinflame la zona, limpiarse bien cada vez que vas al baño... Tuve muy pocas molestias sobre todo los primeros dias pero porque tenia un compromiso y al tercer dia estuve caminando mucho y se me termino haciendo un hematoma pero igual el dr me habia dicho y habia leido que era normal. Paso un mes y los puntos no se me caian asique el dr los corto un poco para ayudar a que se caigan y ya no tengo ninguno ahora. Asi que bueno estoy muy feliz con el resultado =) Espero haberlas ayudado a que den el paso o se saquen al menos alguna duda!!

3

Comentarios (3)

Maruss que tal?

Linda me alegro de que haya salido todo bien. Es un a increíble experiencia.

No sabía que podías hacer vida mas o menos normal tan pronto. Como cuanto te salió la Cx?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento, seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!en que sede te realizaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quisiera saber si ese precio, 30mil, es realmente en dólares. Si pudieras responder te lo re agradecería, ya que estoy muy interesada en hacerme una y por ahora sólo averiguar porque vivo en el interior del país y tendría que ir hasta Baires para eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia labioplastia

Hola chicas! Me realice la LABIOPLASTIA el 11 de junio. (Hoy es 20 de julio) ya pasó más de un mes. Les voy a contar todo detalle como me hubiese gustado leer a mi.. ojalá les sirva! Me realice la labioplastia con la Dra. Silvina Aranda. Me...

Leer más
Duele, pero espero valga la pena

Hola chicas, tengo una duda, me realice esta operación hace 5 dias ya, y tengo un dolor... prácticamente todo el dia con Ibuprofeno, una crema que me duerme la zona u hielo para calmar los dolores. Me realizaron la operación en italia, pronto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.