¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

labioplastia laser

Vale la pena
Precio aprox: US$ 610

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Muy buena la atención de las chicas y de la doctora Ana, fui por una cirugia estetica intima y quede super contenta, la doctora muy atenta al bienestar de los pacientes y conmigo fue genial porque soy muy miedosa pero supieron darme mucha tranquilidad y el resultado genial, hermosa la clinica, la recomiendo.
¿Eliminamos esta imagen?

siempre habia tenido complejo con el tamaño de los labios en mi zona intima. cuando supe que se podia hacer esta cirugia me informe y busque el lugar que finalmente fue la rieck klinik, en una primera consulta me saque los miedos preguntando y la dra ana me explico con mucha paciencia porque estaba temerosa. A los pocos dias lo hice, ya estaba muy decidida y fue super bien, sin dolores casi sin molestia. y ahora feliz de haberlo hecho, mucho mas comoda conmigo misma,con la ropa que uso y en la intimidad también fue muy importante. Muy rapido y comodo el procedimiento.

3

Comentarios (3)

Vale genial que hayas podido hacer esta cirugía con láser. Que tal el post es muy pesado? Necesitaste muchos días de licencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como fue el post operatorio, consulte en esa clinica y me dijeron q la tecnica q usaban era laser y sin puntos de sutura, es asi? Como fue la cicatrizacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Podes contar como fue el post operatorio? Dolores ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Diez puntos la cirugía de labioplastía

El proceso de labioplastia quedó genial.. pensé que era un cirugía dolorosa y nada que ver.. tal cual el cirujano Damian Galeazzo me indicó.. realicé todos los pasos al pie de la letra.. quedé divina me siento más joven inclusive! Me costaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.